Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2015
Como novia.. me describiria muy maniatica de listas y cronogramas, pero eso me ayuda a ser despreocupada y eso me encanta,!!!
- Novia Adicta
- 1,016 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Despues de cuatro meses...y muchos corajes ...y con el tiempo encima ..por fin hoy las entregaron!!!...que opinan brides???
Hola brides hermosas!!!... hoy tuve mi prueba de flores...me encantaron!! un pendiente menos a solo 78 dias!!!
Brides!!! el tiempo se agita y el gran dua se acerca!!! crei que se klega el punto dobde algunas tareas se can terminando..los pagos se van saldando y te das cuenta de esas pequeñas cosas que...
Hola brides!!! estoy a 93 dias y yo veia y veia cositas y tutoriales y cosas padrisimas que ustedes hacen...he de decir que segun yo soy creativa pero empece a hacer un par de cosas y noseeee...estoy...
Hola brides!!! Hoy me dijeron "sabes que lo largo de la cola es el tiempo de felicidad del matrimonio".... y yooo , me fui para atraz, jajjaja, esa es una de la tradiciones aqui donde vivo de hecho mi...
Bridessss!! Paso super tip!! Me encontre un cojin super lindo y coqueto en cuanto lo vi dije es para mi... es perfecto para las argollas al centro del cojin lleva prendidos unos pequeños listones...
Bueno esta manualidad no es precisamente para la boda perooo si para la despedida le ayudare a mi mama a hacer una parte de los recuerdo les comparto por si a alguien le interesa usarla para otra...
Brides!! Igual h no es como tal una manualidad peroooo..les mando el avance de mi kit de emergencia para el baño...este es el de mujeres tiene gel, un desodorante en aerosol, una silika, pasadores,...
CHICAS POR MAS QUE LE MUEVO Y BUSCO, NO ENCUENTRO EN DONDE O COMO DAR LA OPINION SOBRE UNO DE MIS PROVEEDORES.... ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR???
Saben buscando detallitos me encontre unas lindas figuritas que creo que sin para el pastel solo que se me ocurrio hacerlas mas grandes para ponerlas en la mesa de regalos o algun otro lugar solo que...
Brides!!! Quiero compartir que el diavde hoy recibi mi primer regalo de bodas!!! Que emocion tan grande!! Lo envio una amiga desde chetumal hasta nayarit... esta es una gran ventaja de las mesas de...
Brides!!!! Que opinan de darle un toque diferente al la hora de lanzar el ramo...vi estas ideas y me enamore de ellas...creo que lanzar algo en relacion a la personalidad de la novia o el novio es...
Hola a todas!!! Con forme pasan los dias van surgiendo preguntas o cosas que uno se plante y se pregunta... Nose ustedes, pero en mi caso la verdad es que voy a empezar una vida nueva rentar una casa,...
Hola a todas, saben mi novio es super rockero...metalica y así, y a mi me encantaria incluir elementos en la boda que reflejen ese estilo, pero claroooo sin perder de vista que es una boda... alguna...
Hola chicas!!!!.. saben quisiera saber si a alguna de ustedes les ha pasado mi caso, siento que no soy una novia normal!!!!.. faltan cinco meses para mi boda y no me siento presionada, estresada o...