Ir al contenido principal
Cristy
Cristy

Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2015

Como novia.. me describiria muy maniatica de listas y cronogramas, pero eso me ayuda a ser despreocupada y eso me encanta,!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3857días 6hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Cristy
Invitaciones..por fin...a 64 dias!!
Cristy en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 20:53

Despues de cuatro meses...y muchos corajes ...y con el tiempo encima ..por fin hoy las entregaron!!!...que opinan brides???

Anny, lunes 31-Ago-15 23 356
Cristy
Mis flores!!!
Cristy en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2015 a las 23:19

Hola brides hermosas!!!... hoy tuve mi prueba de flores...me encantaron!! un pendiente menos a solo 78 dias!!!

Elienai, sábado 11-Jul-15 14 194
Cristy
Solo 82 dias!!!
Cristy en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2015 a las 09:41

Brides!!! el tiempo se agita y el gran dua se acerca!!! crei que se klega el punto dobde algunas tareas se can terminando..los pagos se van saldando y te das cuenta de esas pequeñas cosas que...

Patsy, domingo 5-Jul-15 7 185
Cristy
A 93 dias y lo diy no es lo mio!!!
Cristy en Manualidades para bodas, El 24 de Junio de 2015 a las 16:32

Hola brides!!! estoy a 93 dias y yo veia y veia cositas y tutoriales y cosas padrisimas que ustedes hacen...he de decir que segun yo soy creativa pero empece a hacer un par de cosas y noseeee...estoy...

Nallely, martes 30-Jun-15 31 613
Cristy
Cauda ¿que tan larga?
Cristy en Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2015 a las 20:07

Hola brides!!! Hoy me dijeron "sabes que lo largo de la cola es el tiempo de felicidad del matrimonio".... y yooo , me fui para atraz, jajjaja, esa es una de la tradiciones aqui donde vivo de hecho mi...

Cristy, jueves 4-Jun-15 17 342
Cristy
Cojines anti accidentes
Cristy en Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2015 a las 01:05

Bridessss!! Paso super tip!! Me encontre un cojin super lindo y coqueto en cuanto lo vi dije es para mi... es perfecto para las argollas al centro del cojin lleva prendidos unos pequeños listones...

Adriana, domingo 24-May-15 27 727
Cristy
Proyecto dyi para despedida de soltera
Cristy en Manualidades para bodas, El 21 de Mayo de 2015 a las 19:44

Bueno esta manualidad no es precisamente para la boda perooo si para la despedida le ayudare a mi mama a hacer una parte de los recuerdo les comparto por si a alguien le interesa usarla para otra...

Mayte, jueves 21-May-15 6 253
Cristy
Kit de emergencia para el baño (avance)
Cristy en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:48

Brides!! Igual h no es como tal una manualidad peroooo..les mando el avance de mi kit de emergencia para el baño...este es el de mujeres tiene gel, un desodorante en aerosol, una silika, pasadores,...

Hessell, miércoles 20-May-15 14 372
Cristy
Procedimiento para recomendar un proveedor
Cristy en Soporte, El 7 de Mayo de 2015 a las 19:08

CHICAS POR MAS QUE LE MUEVO Y BUSCO, NO ENCUENTRO EN DONDE O COMO DAR LA OPINION SOBRE UNO DE MIS PROVEEDORES.... ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR???

Giorgia, lunes 11-May-15 3 145
Cristy
Donde venden muñekitos??
Cristy en Banquetes, El 2 de Mayo de 2015 a las 12:26

Saben buscando detallitos me encontre unas lindas figuritas que creo que sin para el pastel solo que se me ocurrio hacerlas mas grandes para ponerlas en la mesa de regalos o algun otro lugar solo que...

Blanca, sábado 9-May-15 12 239
Cristy
El primer regalo de novios!!!
Cristy en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:29

Brides!!! Quiero compartir que el diavde hoy recibi mi primer regalo de bodas!!! Que emocion tan grande!! Lo envio una amiga desde chetumal hasta nayarit... esta es una gran ventaja de las mesas de...

Evee, jueves 7-May-15 17 298
Cristy
Para aventar...un ramo original!!!
Cristy en Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:22

Brides!!!! Que opinan de darle un toque diferente al la hora de lanzar el ramo...vi estas ideas y me enamore de ellas...creo que lanzar algo en relacion a la personalidad de la novia o el novio es...

Malleli, miércoles 6-May-15 16 323
Cristy
Luna de miel.... ¿de mochoilazo?
Cristy en Luna de Miel, El 29 de Abril de 2015 a las 19:35

Hola a todas!!! Con forme pasan los dias van surgiendo preguntas o cosas que uno se plante y se pregunta... Nose ustedes, pero en mi caso la verdad es que voy a empezar una vida nueva rentar una casa,...

Patsy, lunes 4-May-15 21 349
Cristy
Boda rocker !!!....¿alguna idea?
Cristy en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2015 a las 13:12

Hola a todas, saben mi novio es super rockero...metalica y así, y a mi me encantaria incluir elementos en la boda que reflejen ese estilo, pero claroooo sin perder de vista que es una boda... alguna...

Berenice, jueves 30-Abr-15 12 798
Cristy
¿por que no soy una novia normal?
Cristy en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2015 a las 14:19

Hola chicas!!!!.. saben quisiera saber si a alguna de ustedes les ha pasado mi caso, siento que no soy una novia normal!!!!.. faltan cinco meses para mi boda y no me siento presionada, estresada o...

Karen, lunes 27-Abr-15 17 331

Grupos generales

Artículos por temas