Hola chicas y chicos de la comunidad!!! Como me encanta enseñarles todito ji, hoy les muestro más avances recién desempacaditos los primeros son los pizarrones para los menús, las segundas flechitas son para poner las señales de ceremonia, fotos y banquete y la tercera es el pizarron de bienvenida cuando lleguen más cositas se las enseño!
Ver mensaje citado
Hola nena la verdad no se en cuanto me salió cada cosa!!! Por todo pague $1500, fueron 20 pizarrones, 1 letrero de varias flechas, 2 de sólo una flecha, un marco para fotos y un marco para asignar las mesas, yo creo que me salió barato no
Ver mensaje citado
Claro nena, úsalo de nuestra je! La verdad no se en cuanto me salió cada cosa!!! Por todo pague $1500, fueron 20 pizarrones, 1 letrero de varias flechas, 2 de sólo una flecha, un marco para fotos y un marco para asignar las mesas, yo creo que me salió barato no
Ver mensaje citado
Es pintura para pizarra, se llama algo así, se puede escribir perfecto con gis pero deben aplicarla bien, por eso te recomiendo que lo platiques con un carpintero de confianza
ME ENCANTAN!!! yo tambien quiero darme un tiempito para sacer unos diseños asi y buscar un carpinter creo que usar tu foto para el letrero de bienvenida esta muy padre!!! si no es indiscresion ..solo para darme una idea como en cuanto sale???...
Ver mensaje citado
Siii esa misma imagen la tengo guardada jeje, pues yo mande a hacer todo con un carpintero de mi ciudad, la verdad es que hizo un trabajo muy lindo y no me cobro nada caro
Ver mensaje citado
Todo lo mande a hacer con un carpintero, podrías llevarle el diseño que te guste a alguno que conozcas o que te recomienden de tu ciudad