Ir al contenido principal
Suami
Suami

Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2015

3108días 6hrs
Suami
Nuestra boda civil :3
Suami, El 13 de Junio de 2015 a las 15:09

Hola a todas Oficialmente soy casada Se canceló nuestra boda por la iglesia por motivos económicos pero fueron más grandes nuestras ganas de estar juntos para siempre y organizamos una ceremonia...

Greys, martes 16-Jun-15 17 388
Suami
Cuánto gastaron o quieren gastar en su vestido?
Suami, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:48

Hola a todas Faltan 5 meses para mi boda y aún no visito ninguna tienda de novia. Quisiera comprarlo hecho para no estar con la duda de si me va a quedar como lo pedí y si se me va a ver como la...

Carmen, viernes 29-May-15 70
Suami
Llegó mi pedido por internet.
Suami, El 16 de Mayo de 2015 a las 17:57

Hola nenas bonito día Hace un mes abrí un debate sobre sitios de compra por internet para economizar en nuestra aventura por una boda de ensueño. Me decidí a encargar por e-bay unos fatolitos para...

Carmen, martes 19-May-15 20
Paola
Cuanto gastaran en fotografía y vídeo??
Paola, El 30 de Abril de 2015 a las 22:35

Hola nenas...ando poco preocupada x q para mi presupuesto $12900 se excede d lo q puedo pagar...pero el chavo ofrece el estilo d fotografía q m gusta ..en fin seguimos buscando t creo q...

María, domingo 7-Jun-15 179
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
F
Combinaciones para una boda en dorado
Firefly, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicos y chicas. Hace poco Breendda comentó en un debate que su novio eligió como tema de boda el dorado y a ella le gustaría combinarlo con algo más. Entre mis sugerencias estuvo el esmeralda,...

Ivonne, jueves 12-Nov-15 82
Arla
Guest book ... inspiración vintage
Arla, El 6 de Noviembre de 2014 a las 14:33

Yo sigo con el tema vintage... en esta ocasión hablando de guest books, les quiero mostrar unas ideas muy originales que me encantaron y estoy segura que ustedes también... 1. POLAROID 2. POSTALES 3....

Nancy, miércoles 24-Jun-15 38
Suami
Por que te casas? contrato pre-matrimonial
Suami, El 2 de Mayo de 2015 a las 15:01

Hola chicas Estaba estresada con los preparativos de la boda por lo que me puse a pensar los motivos por los que lo escogí a él para formar una vida a tan poco tiempo de conocernos (en la segunda cita...

Suami, martes 5-May-15 15
Suami
Mi web de boda!!
Suami, El 1 de Mayo de 2015 a las 08:12

Hola a todas Mi prometido y yo vamos a repartir invitaciones en redes sociales, será un vídeo que estamos haciendo. Para los adultos que no tienen acceso a internet vamos a quemarlo en disco y...

Susana Quetzally, lunes 7-Mar-16 30
Mahogany
La invitación de boda más original de 2015
Mahogany, El 2 de Mayo de 2015 a las 02:30

Hola chicas encontre un articulo particularmente interesante, espero les guste: 'Operation: Save The Date' es el resultado de una de la invitaciones de boda más originales. Por el nombre bien podría...

Mahogany, miércoles 6-May-15 22
Greys
Mis invitaciones!!!
Greys, El 22 de Abril de 2015 a las 13:14

No les había mostrado mis invitaciones de boda, aquí se las dejo!!! yo misma diseñé lo del papel y se mandaron a imprimir en un pergamino con mariposas color plata (no se ve en la foto) y las botellas...

Claudia, martes 26-Jul-16 192
Cindy
¿que le regalaran o regalaron a su esposo el día de la boda?
Cindy, El 21 de Abril de 2015 a las 04:58

Hola a todas. Segun supe, es trtradición regalarle algo al novio el dia de la boda. Pero la verdad no se me ocurre nada. Quiero sorprenderle, pero no se que. Alguna idea?? O ustedes regalaron algo??...

Cindy, lunes 4-May-15 55
Yessica
Lo mas estresante de mi boda
Yessica, El 28 de Abril de 2015 a las 22:37

Hola a todos Chicas así como el debate anterior cuentenme que ah sido lo mas estresante x.lo que han pasado ??? En mi caso fue apartar la misa era tres meses antes es decir en febrero imaginen la...

Yessica, lunes 4-May-15 139
A
Globos del deseo (globos de cantoya)
Ailed, El 30 de Abril de 2015 a las 22:58

Chicas... ¿proveedores confiables que vendan globos del deseo? ¿Quién me ayuda? Gracias

Amanda, lunes 4-May-15 8
Monica
Escoger mi vestido juntos, se vale?!
Monica, El 30 de Abril de 2015 a las 23:35

Mi novio tiene excelente gusto y conoce mi cuerpo a la perfección creo que puede ser mi mejor consejero en esto pero... Y la tradición de que el novio no vea el vestido?? Será mala suerte?

Evee, domingo 3-May-15 25
L
La Riviera maya
Lidia, El 1 de Mayo de 2015 a las 02:24

Hola chicas y chicos, alguien se fue de luna de miel o planea irse a la rigiera maya? Si han ido cual fue su experiencia y cuanto se gasta? Nos gustaría ir ahí pero si saldremos gastados de la boda...

Daynalie, sábado 2-May-15 9
Greys
Ya tienen sus zapatos listos para el gran día??? quiero verlos!!!!
Greys, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:11

Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!

Nelly, miércoles 12-Oct-16 319
M
El color de mi boda
Marisol, El 29 de Abril de 2015 a las 22:49

Hola amig@s Aqui estoy escribiendo despues de mucho jeje pero recuerden que siempre l@s estoy leyendo. Les cuento ya elegimos el.color para nuestra boda, nos costo mucho por que tenemos una...

Marisol, lunes 11-May-15 38
Suami
Paginas para comprar en línea? (reducción de gastos)
Suami, El 18 de Abril de 2015 a las 15:43

Hola Mi boda es en octubre así que tengo algo de tiempo para solicitar artículos por internet. Mi boda será vintage y encontré algunos recuerdos y accesorios para mi boda por e-bay y wish,conocen...

Fernanda, lunes 27-Abr-15 24
Suami
Quién tendrá o tuvo boda vintage ?? ayuda :(
Suami, El 18 de Abril de 2015 a las 13:44

Mi idea era tener una boda vintage,se iba a realizar en un lugar con vista a la laguna Pero me caso en octubre y me da pánico que llueva. Por no estar con los nervios sobre el clima loco decidí...

Jazmin, domingo 12-Jul-15 16
Suami
Donde consigo un carro antiguo en nayarit?
Suami, El 18 de Abril de 2015 a las 15:28

Hola Mi boda será en octubre estilo vintage y necesito un carro antiguo. Algún contacto?

Selene, miércoles 10-Jun-15 5
Suami
Contrato y no me dan boletos para el sorteo :(
Suami, El 18 de Abril de 2015 a las 15:32

Bonito día He ido a visitar a bastantes proveedores, he hecho contratos con algunos que no están dados de alta en bodas.com pero otros si a los cuales solicité boletos y nada que me llegan Como ahí...

Suami, martes 21-Abr-15 13
Jazmin
Frustada y muy triste!!
Jazmin, El 20 de Abril de 2015 a las 21:45

Hola nenas!! Como dice el titulo me siento muy frustada, el motivo el dinero les cuento desde hace 6 meses mi mami se quedo sin trabajo se salio de uno en el q no le hiba tan mal pero no le gustaba el...

Diego Tiro Castillo, jueves 11-Jun-15 37
Ana Karen
¡Ayuda por favor! ¿Como decoro mis letras de madera?
Ana Karen, El 20 de Abril de 2015 a las 10:45

Hola chicas, pues tenemos un gran dilema. mande hacer mis letras de madera , las quiero poner km centros de masa. y mande hcer unas de un metro pa nuestra mesa de novios, el problema es q no se como...

B3Ren!ze, sábado 12-Sep-15 22
A
Boda cancelada :´(
Araceli, El 18 de Abril de 2015 a las 17:42

PUES NO PUEDO DECIR MUCHO NO PORQUE NO QUIERO, DE VERDAD NO PUEDO, ME DUELE EL ALMA, EL CORAZON TODO, CONCLUIRE MI TRAVESIA POR ESTA PAGINA COMPATIENDOLES QUE MI BODA ESTA CANCELADA NO SOMOS 1+1=1...

Gralia Yamá, sábado 25-Abr-15 79
Liiz&memo
Nuestras cajitas de novio y novia L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Damaris, miércoles 8-Jul-15 241
J
Porfavor no niÑos!
Jaky, El 20 de Abril de 2015 a las 13:21

No sé cómo hacer para que a la boda no lleven niños, la verdad es que desde un principio mi novio y yo decidimos que no tendríamos invitados niños, pero no falta quién nos diga: esque no tengo con...

Grace, martes 26-May-15 79
Evangelina
Que el color que elegimos es de mala suerte...
Evangelina, El 20 de Abril de 2015 a las 10:31

Buenos dias Chicas, excelente inicio de semana. Bueno este debate lo cree mas que nada para saber sus opinios, Ayer empezamos mi prometido y yo a repartir las invitaciones y ya recibimos el primer...

Rosa, viernes 24-Abr-15 98

Grupos generales

Artículos por temas