Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy de carácter fuerte, detallista, leal y cariñosa.
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2016
74Hola chicas alguna pasteleria q recomiendenden en el d.f donde sean ricos los pasteles me urge estoy a 11 días
Como bien he puesto en varios debates ps China y yo somos muy amigos jejejee asi que tambien nuestras dos damas principales pidieron sus vestidos y llegaron hermosos!!!
Hola a tod@s, es la primera vez q me animo a escribir, aun no tenemos fecha fija, pero en mente tenemos 29 de octubre del 2016 y tenemos dudas del presupuesto, y es que elegimos como prioridad la...
Wola novi@s alguin me puede decir como es una boda vintage o como es ya que no tengo ni la mas minima idea de que se trata!!!
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
Alguien a comprado en esta pagina estan hermosos los vestidos y super mega baratos!!!!! Diganme si alguien plisssss para comprarme yo el mio!!!! Les dejo la http://www.vestidobello.com/m
Hola mis hermosas brides & grooms, pues ya se los debia, ya me entregaron algunas fotitos y quiero comenzar a contarles lo que fue mi gran dia. Mi día comenzó así, me levante como a las 8 de la...
Waooo no crei que subiera tanto de peso y apesar de que no se me nota muxo,me pone mal el solo echo de saberlo,pro no se q hacer me dan unas ansias x comer todo el dia a todas horas,las uñas de mis...
Hola chicas, quizá esto mas que un debate es compartirles una preocupación que tengo, estaba preparando una participación especial en mi boda para mi novio, pero en una plática pues supe que ya antes...
Hola brides ! Aquí solicitando su ayuda debido a que mi prometido y yo queremos cumplir nuestro sueño decidimos hacer una boda picnic, para poder ahorrar para comprar nuestra casa, el problema es que...
Muy buenas tardes comunidad, nosotros empezamos nuestra luna d. Miel, gracias a Dios tuvimos una recepción increíble, hubo detalles que se nos salieron de las manos, pero todos nuestros invitados...
Hola Queridas Brides!!! Pues no habia tenido tiempo de subir debates, he estado algo ocupada con los preparativos jeje, pues como dice el titulo, ya me les case!! ya soy señora jejeje, fue el viernes...
Chicas llego el momento y todo estuvo como lo planeamos, yo feliz, la pase increíble, baile y baile, estuvo romántico y emotivo... Les dejo unas fotos gracias a todas por apoyarme en este proceso y...
Hola chicas guapas estoy muy triste porque hoy es el cumpleaños de mi novio- prometido y me siento muy culpable porque no tengo ni un peso para comprarle un pastelito o darle regalarle una una cena...
Hola chicas estoy en un dilema miren les cuento rápido resulta q ya fui con la diseñadora de echo van 3 citas q voy la primera m pregunto q sí yo tenía un estilo o q sí keria q m diseñara algo pero q...
Iluminenme chicas! Para que sirve y como se hace, gracias por sus comentarios!! Un abrazo
Mi presupuesto no es elevado y quiero ahorrarme mucho...ustedes que ya van avanzadas en su organización Pasenme detalles q a ustedes les sirvieron x favor
Hola chi@s pues les cuento que hoy fui toda emocionada a la lagunilla ya que he ido a dos expos y a la calle de las novias buscando mi vestido y me dijeron que en la lagunilla había también vestidos...
HOLA NENAS!!! antes que nada, NO ESTOY PROMOVIENDO LA OBECIDAD, sabemos de sobra que el sobrepeso puede causar serios problemas de salud. Y sobre todo el impacto psicologico que tiene sobre las...
Tengo una súper duda, el 9 de mayo nos casamos por el civil y queremos saber si compramos los anillos de una vez o nos esperamos a la boda de la iglesia? Estamos un poco confundidos jajaja gracias de...
Hola brides! Quisiera me recomendaran algún registro Civil en el DF para hacer mi enlace, la verdad es que ninguno de los que he visto me ha convencido ayuda!!!
Hola hermosas brides!!! No tengo fotos oficiales y no saque con el celular hahaha, pero algunas amigas si lo hicieron así que les dejo algunas fotos, principalmente de la misa.
Hola niñas, pues estoy a 7 meses jajaja y yo muero por comprar mi vestido pero me duele el codo cada vez que me dicen el precio de los vestidos que me agradan y pues he visto muchas paginas en...
Hola aquí les dejo algunas fotos de mi boda q les parecen????c
Hola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz
La verdad ando toda desnorteada con ese tema... no quisiera globos pero entonces que mas puedo poner?
Con cuanto tiempo de anticipación se tienen que ver el Pastel y las Invitaciones???? Help Me!!
Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...
Hola a todos! Les comento que el día de hoy me di a la tarea de visitar una de las iglesias que son mi opción para mi boda! Y me lleve una sorpresa acudí a la Parroquia del Espíritu Santo ubicada en...
Sugerencias para festejar el primer aniversario de bodas en el DF. Gracias.
Niñas hoy mi papa me dio una sorpresa, nos hizo las letras para la recepción y las letra para la mesa de dulces, quede enamorada la verdad es que quedaron maravillosas, ustedes que opinan?