Ir al contenido principal
Monica
Monica

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Soy de carácter fuerte, detallista, leal y cariñosa.

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2016

3785días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Boda intima
Monica en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:32

Hola a todos¡ Estoy sufriendo horrores porque casi nadie me quiere hacer presupuesto para mi boda porque son maximo 50 personas, y los espacios que he encontrado para renta estan horribles, alguien...

Paola, jueves 1-Feb-18 18 2,561
Monica
Y ahora que hago?
Monica en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 17:43

Hola Brides, me acaba de ocurrir algo que me saca de todo balance! Mi padrino de salón me acaba de decir que siempre no puede ayudarnos! Y ahora que hago yo no tenia contemplado ese gasto en mi...

Jane, domingo 15-Nov-15 13 172
Monica
Boda vintage
Monica en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 18:09

Hola chicas después de tratar de encontrar un estilo que nos gustara a los dos por fin decidimos que será vintage! Algunas ideas que quieran compartir conmigo porque no tengo ni idea, saludos a...

Mariana, jueves 18-Jun-15 15 387
Monica
Como invitar a una boda picnic
Monica en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:42

Hola brides ! Aquí solicitando su ayuda debido a que mi prometido y yo queremos cumplir nuestro sueño decidimos hacer una boda picnic, para poder ahorrar para comprar nuestra casa, el problema es que...

Grace, martes 5-May-15 6 239
Monica
Para que sirve el save the date!!
Monica en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2015 a las 19:41

Iluminenme chicas! Para que sirve y como se hace, gracias por sus comentarios!! Un abrazo

Blanca Elii, miércoles 22-Abr-15 8 572
Monica
Que registro civil me recomiendan en el df
Monica en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2015 a las 14:57

Hola brides! Quisiera me recomendaran algún registro Civil en el DF para hacer mi enlace, la verdad es que ninguno de los que he visto me ha convencido ayuda!!!

Yazmin, sábado 18-Abr-15 4 244
Monica
Iglesia para todos los gustos!
Monica en Ceremonia Nupcial, El 11 de Abril de 2015 a las 20:28

Hola a todos! Les comento que el día de hoy me di a la tarea de visitar una de las iglesias que son mi opción para mi boda! Y me lleve una sorpresa acudí a la Parroquia del Espíritu Santo ubicada en...

Chantal, viernes 17-Abr-15 11 212
Monica
Proveedor de servicios para boda vintage
Monica en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 13:44

Hola Brides, espero que vayan super bien con sus pendientes yo ahora me estoy rompiendo un poco la cabeza, debido a que no he encontrado muchas opciones de proveedores que manejen el estilo vintage, y...

Yadira, viernes 10-Abr-15 3 175

Grupos generales

Artículos por temas