Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy de carácter fuerte, detallista, leal y cariñosa.
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2016
Hola a todos¡ Estoy sufriendo horrores porque casi nadie me quiere hacer presupuesto para mi boda porque son maximo 50 personas, y los espacios que he encontrado para renta estan horribles, alguien...
Hola Brides, me acaba de ocurrir algo que me saca de todo balance! Mi padrino de salón me acaba de decir que siempre no puede ayudarnos! Y ahora que hago yo no tenia contemplado ese gasto en mi...
Hola chicas después de tratar de encontrar un estilo que nos gustara a los dos por fin decidimos que será vintage! Algunas ideas que quieran compartir conmigo porque no tengo ni idea, saludos a...
Hola brides ! Aquí solicitando su ayuda debido a que mi prometido y yo queremos cumplir nuestro sueño decidimos hacer una boda picnic, para poder ahorrar para comprar nuestra casa, el problema es que...
Iluminenme chicas! Para que sirve y como se hace, gracias por sus comentarios!! Un abrazo
Hola brides! Quisiera me recomendaran algún registro Civil en el DF para hacer mi enlace, la verdad es que ninguno de los que he visto me ha convencido ayuda!!!
Hola a todos! Les comento que el día de hoy me di a la tarea de visitar una de las iglesias que son mi opción para mi boda! Y me lleve una sorpresa acudí a la Parroquia del Espíritu Santo ubicada en...
Hola Brides, espero que vayan super bien con sus pendientes yo ahora me estoy rompiendo un poco la cabeza, debido a que no he encontrado muchas opciones de proveedores que manejen el estilo vintage, y...