Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Frecuente Enero 2016 Distrito Federal

Boda intima

Monica, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:32 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola a todos¡ Estoy sufriendo horrores porque casi nadie me quiere hacer presupuesto para mi boda porque son maximo 50 personas, y los espacios que he encontrado para renta estan horribles, alguien tiene sugerencias o que sepa de algun lugar pequeño, gracias por su ayuda.

Mony

18 Respuestas

Última actividad por Paola, el 1 de Febrero de 2018 a las 20:45
  • Paola
    Novia Principiante Marzo 2018 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gustaría saber detalles íntimos de tu boda porque yo también estoy sufriendo porque solo será una boda civil, me gustaría saber (si no es mucha molestia) en cuanto te salió...

por fiiiiiis

• Responder
  • T
    Morelos
    Tiane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stephanie, me puedes pasar el dato de tu proveedor por favor.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni!

Si es un poco difícil ya que en la mayoría de lugares te piden un mínimo de 150 personas pero de que encuentras uno que se ajuste a las características de su evento lo encuentras. Te cuento que donde nosotros contratamos si cotizan desde 50 personas. Te pueden rentar el salón creo en $5,000 pesos aprox y el jardín creo en $20,000 aprox tú llevar tu cátering o contratar el paquete completo en cualquiera de los dos espacios. No es taaaan económico pero nos encantó la ubicación y los servicios que ofrecen, está en Coyoacán no se si te quede loa ubicación pero te paso el link: https://www.bodas.com.mx/jardines-para-bodas

Saludos!

• Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres te paso el dato de mi proveedor, consigue jardines y salones para pocos a precios accesibles
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía fué pequeña y la realicé en La Hacienda de los Morales, contrario a lo que pueda parecer fué accesible en cuanto a precio y te puedo decir que gracias a ellos mi boda fué de ensueño. Depende del presupuesto que tengas y de que tipo de evento desees.

• Responder
  • María
    Novia Experta Abril 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Te queda la zona de satélite??
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nena gracias por el tip a mi prometido le encantó, en semana santa pensamos sin querer andar por allá aprovecharé para cotizar, que seas muy feliz besos!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea ojalá me puedas compartir los datos del jardín, todas las opciones son bien recibidas, mil gracias y buena vibra!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mony xomo dicen todas es complicado. No se q tengas en mente. Dinde yo contrate mi evento si cotizan desde 50 personas en un jardin aqui en el df. Pero insisto depende de que tengan planteado.
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Julio 2015 Distrito Federal
    Reyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, linda! Al igual que tú, tendré una recepción de 50 personas (máximo 60) y también tenía el mismo dilema. Me di a la tarea de cotizar en varios salones pero con poco éxito, porque como mencionas, piden más comensales para poder contratarse. Así que después de mucho buscar me di cuenta que las terrazas y los restaurantes son las mejores opciones para las bodas con pocos invitados.

Coticé en algunas terrazas del DF, y aunque muy bonitas, estaban carísimas. Y como no quise que mi presupuesto se excediera demasiado, seguí cotizando y encontré un restaurante en Tepotzotlán, Estado de México. Se llama "El Mesón del Molino", tiene un jardín y una terraza que a mí chico y a mí nos encantaron, el banquete será un buffet de cortes de carne y nos incluyeron centros de mesa y dueto musical, por un precio justo: $300 por comensal.

Así que te dejo mi sugerencia para que la consideres.

Te mando un abrazo y mucha buena vibra.

• Responder
  • Emelia
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Emelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segura que nada más 50? Yo empece así y aún sigue muy íntima pero ya son 80
    • Responder
  • Lupiz
    Súper Novia Mayo 2015 Campeche
    Lupiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya di tiene razón nena...seria excelente en un restaurante q tenga local privado Smiley smile y gastarías menos a q contrates mesas sillas local comida arreglos y blablba checali y veras q saldrá muchísimo mejor
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Moni exactamente lo ideal es buscar en un restaurante, íntimo y bonito, la comida de 10 ya que es su fuerte, el servicio suele ser más atento ya que se especializan en ello y como las bodas no son de lo más común les complace tener eventos así. Puedes checar pciones aqui mira:

https://www.bodas.com.mx/restaurantes-para-bodas/distrito-federal

¿y un jardín? También puede ser bonito a qué hora les gustaría celebrar más hacia comida o cena?

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el tip, te deseo que seas muy feliz¡¡

• Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bienvenida a la comunidad Smiley smile
    Creeme que es posible hacer una boda intima la mía sera para 30 personas, yo me decidí por un hermoso restaurante y te sugeriría esa opción, en un restaurante puedes hacer una boda intima y muy hermosa
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá puedas rentar para ese fin un restaurante que les guste mucho Smiley smile o vean algunos hoteles.
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica Smiley smile bienvenida a la comu.. La verdad desconozco sobre lugares pero busca aquí el la página a proveedores y plantéales la situación. Tendrás una boda pequeña pero muy hermosa a buscar jeje saludos
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mony has buscado jardines o quizás un restaurant, yo tambn lo voy hacer pequeño y esas opciones son las que me han ayudado suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas