Ir al contenido principal
Anyeli
Anyeli

Bernal, Querétaro · Desde Marzo del 2015

me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De... Ver más

me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De no ser por el, de no ser por hoy no sabría lo que es el amor...

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2427días 3hrs
Irma
Vestido seminuevo.
Irma, El 18 de Julio de 2017 a las 20:32

Hola guapas, tengo que confesar dos cosas: soy muy tacaña y soy muy supersticiosa. Así que por un lado me duele como puñalada gastar más de 15 mil en un vestido que voy a usar menos de un día y que es...

Mónica, lunes 18-Jun-18 56
Isalia
Top 5: colores para las damas (otoño)
Isalia, El 12 de Julio de 2017 a las 15:30

Todos son colores hermosos. Alguna va a usar estos para sus damas ?

Berenice, martes 15-Ago-17 23
Anyeli
Vestidos para el civil
Anyeli, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:25

Hola bellas.. en esta tarde lluviosa quería Cómo con todas ustedes algunas ideas para la ceremonia civil.. espero sea de su agrado les dejo mil saludos!!

Marlene, miércoles 30-Sep-15 18
Anyeli
1, 2, 3... sonrían!! la magia de la fotografía..
Anyeli, El 27 de Septiembre de 2015 a las 18:58

Hola hermosa comunidad del anillo!!.. como ya siento que el tiempo se viene encima.. estoy en búsqueda de mil ideas más. . Y me tope con estas ingeniosas y divertidas formas de atrapar el momento.....

Elemy, domingo 13-Dic-15 19 281
Y
Embarazada y fashion?? si se puede...
Yamile, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:18

Chicas..para aquellas que les crecera la barriguita pronto y no saben quwe ponerse.. tengan por seguro que en los centros comerciales hay tiendas dedicadas a consentir a las mamis que hasta lejos de...

Anyeli, sábado 26-Sep-15 18
Y
El primer organo que se forma es el corazon
Yamile, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:11

Chicas.. espero que me lean.. se que algunas lloraran. asi que preparen pañuelos.. fijense que acabo de leer un debate de una bride que esta a unos meses de casarse y esta embarazada y por lo que veo...

Elyy, lunes 28-Sep-15 22
Anyeli
Uso de las pizarras
Anyeli, El 26 de Septiembre de 2015 a las 15:31

Yo necesito empezar a trabajar en mis pizarras y por eso me di a la idea de investigar el buen uso de las mismas.. espero pueda serles de ayuda.. les dejo miles de besos y saludos.. ...

Sharon, lunes 28-Sep-15 7 234
Anyeli
Originales photocall
Anyeli, El 26 de Septiembre de 2015 a las 15:16

Nosotros montaremos uno con cuadros colgando de los árboles del jardín donde nos casaremos y aun estoy definiendo los complementos del escenario para hacerlo perfecto.espero les guste!! ...

Monica, miércoles 30-Sep-15 18 544
Anyeli
Boda a la mexicana??
Anyeli, El 26 de Septiembre de 2015 a las 14:03

Hey chicas!! Buenas tardes y esperando que tengan un excelente fin de semana.. yo encontré estas ideas para una boda muy a la mexicana.. esperando sea de su agrado y a más de una les sirva de...

Gaby, miércoles 7-Oct-15 9 456
Lucía
Boda en jardín, ¿qué zapatos uso?
Lucía, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:52

Estoy a tres meses de mi boda, y aun no me decido en los zapatos perfectos, ya de por sí fue complicado encontrar al futuro esposo perfecto, pero las zapatillas lo son aún más. Amo los stilettos, pero...

Jessica, jueves 24-Sep-15 66
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
C
Inconforme con la decoraciÓn del salÓn!!!
Corina, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:56

HOLA CHICAS LINDAS, LES CUENTO QUE EL LUNES TUVE CITA CON LA DECORADORA DEL SALÓN, PREVIAMENTE ME DIJERON QUE ME DARÍAN MUCHAS OPCIONES Y QUE MONTARÍAN VARIAS MESAS CON MIS COLORES, DE ENTRADA LES...

Jeannete, miércoles 16-Sep-15 45
Angie
Niños en la boda.
Angie, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:32

Hola chic@s! Como estan? Pues yo sigo con el tema de los invitados (y creo que seguire con esto hasta dias antes de la boda verdad?) y bueno ya les dije que mi familia es enorme y gran parte de ellos...

Angie, jueves 17-Sep-15 33
Anyeli
Algunas ideas para decorar el nido de amor
Anyeli, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:23

Encontré estas imágenes.. son fabulosas.. como mi prometido y yo estamos estudiando la compra de nuestra casa hemos empezado a ver como nos gustaría decorarla.. y de aquí nos hemos dado algunas ideas...

Diana, jueves 1-Oct-15 8 254
G
Por fin! nuestra engagement session (completa)
Gaby, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:34

Hola mi hermosa comunidad! sigo un poquito ausente pero súper pendiente de ustedes y sus debates. Por fin! después de casi dos meses nuestro fotógrafo nos compartió gran parte de las fotos de nuestra...

Jessica, viernes 31-Mar-17 196
A
10 cualidades que debes tener para ser madre de hombres
Ale, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:44

HOLA A TODOS LOS FUTUROS PADRES, ES MI PRIMER DEBATE POR AQUI Y ES QUE NAVEGANDO POR INTERNET ME ENCONTE ESTE DEBATE DE UNA MUJER QUE SOLO TUVO HOMBRES Y DEJO ALGUNOS CONSEJOS QUE DEBEN DE TENER LAS...

Candy, domingo 27-Sep-15 48
I
El mejor peinado de novia
Isa, El 4 de Septiembre de 2015 a las 15:55

Hola a tod@s, queria preguntarles cual sería el mejor peinado, a mi me gustaria semi recojido algo muy despreocupado pero tambien mire unos recogido hermosos vean esto y dígame que cuál les parece. ...

Karen, martes 20-Oct-15 42
Yess
Votos para premios: historia de amor mas extrema
Yess, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:11

Les dejo el link del debate original por cualquier cosa https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nominados-a-los-premios-de-la-comunidad--t114786 y ahora toca el turno a la historia de amor mas...

Anyeli, sábado 5-Sep-15 11
Miriam
Saben donde puedo encontrar estos zapatos?
Miriam, El 4 de Septiembre de 2015 a las 22:18

Hola Al fin encontre mis zapatos perfectos ya hable con un proveedor que esta en Monterrey el precio para la marca y todo me parece perfecto son los conocidos como "Manolos" de Manolo Blanhink que...

Ana, lunes 14-Sep-15 15
Lucy
Mamis embarazadas!!
Lucy, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:40

Hola chicas! he notado que habemos varias, si VARIAS mujercitas estrenandonos como mamàs; razon por la cual hago el siguiente debate para proponerles lo siguiente: -compartir edad -fecha de...

Janny, lunes 5-Oct-15 53
Anyeli
Zapatillas badgley mischka. . enamoradas de todas!!..
Anyeli, El 3 de Septiembre de 2015 a las 18:24

Definitivamente amo estas zapatillas.. estoy dudando de pedirlas.. no estoy segura de mi num.. o quizá tenga que usar algún contacto mío en usa para pedirle me las envíe.. a ustedes cual les gusta? ...

Carla, martes 8-Sep-15 15
Edna
Mis invitaciones
Edna, El 2 de Septiembre de 2015 a las 18:06

Hola bueno les comparto mi diseño de invitación en el que me basaré, es de Harry Potter. Seguramente ya lo han visto ahora que termine el prototipo se los comparto. Los detalles de color serían...

Esther, miércoles 9-Sep-15 51
Julia
Menú para niños?
Julia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:54

Hola a todxs! El banquete que contraté no incluye menu para niños, alguien sabe qué es buena idea darle a los pequeños? O alguien sabe de un proveedor de algun box lunch o algo que pueda darles?...

Damaris, miércoles 9-Sep-15 21
Alejandra
Nombres para niñas!!
Alejandra, El 23 de Junio de 2015 a las 13:27

Hola preciosuras! ese día queria pedir su ayuda .. ya que mi esposo y yo estamos en un dilema ..queremos buscar nombres con A para niñas! ( que no sea Alejandra ) así es para nuestro futuro bebe, ya...

Abby, miércoles 10-Jul-19 95
Moi Chic
Outfit formal para tu sesion informal: new trend!!!
Moi Chic, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:58

Viene pronto la temporada de otoño, en Monterrey ya se siente que empieza a bajar el calorsito. Esta tendencia que estamos viendo mucho en Europa esta siendo optada por muchas parejas al rededor del...

Lourdes, sábado 19-Sep-15 36 1
Susana
Aire barcelona
Susana, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Hola chicas, soy nueva por aqui y recien comienzo con los preparativos para la boda y obviamente a ver vestidos. He ido a Rosa Clara que esta en palacio de hierro y me ha gustado un vestido, la...

Angeles, viernes 18-Sep-15 34
Anyeli
Un hombre de verdad
Anyeli, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:27

No puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo; pero, quiero pedirte que, al momento de entregar tu corazón, lo hagas a sabiendas de que quien está a tu lado, es un hombre que sabrá...

Anna, martes 1-Sep-15 8 136
Miriam
Hola! larga distancia
Miriam, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:56

Hola a todas! Felicidades por sus compromisos, yo apenas estoy asimilando el mío, como que todo a pasado muy rápido, nos comprometimos en Junio y cuando menos lo esperaba ya estamos casi a Septiembre!...

Irene, miércoles 2-Sep-15 13
Claudia
Mi historia... el anillo
Claudia, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:23

Si quieres leer la historia completa de como conoci a Rodrigo da click aqui: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia--t114537 El 15 de julio es mi cumpleaños y Rodrigo no pudo estar...

Claudia, jueves 3-Sep-15 29
Daniela
Con un pie enyesado en la luna de miel, qué se puede hacer?
Daniela, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:01

Hola chic@s otra vez yo, algunos ya saben que mi novio se fracturó el pie y así estará en nuestra boda, ni modo, ahora el tema es la luna de miel pensábamos ir a la playa y ayer hablando con él me...

Patsy, martes 1-Sep-15 22

Grupos generales

Artículos por temas