Hola chicas!
he notado que habemos varias, si VARIAS mujercitas estrenandonos como mamàs; razon por la cual hago el siguiente debate para proponerles lo siguiente:
-compartir edad
-fecha de aniversario si fuese el caso
-semanas de gestacion
-como dieron la noticia al futuro papi
-compartir probable fecha
-malestares, problemas
-fotos de ultrasonidos
-creencias, mitos..
-nombres
-tips
-consejos sobre esta etapa
-etc etc
Y BUENO PREDICO CON EL EJEMPLO:
-compartir edad: 25 años
-fecha de aniversario si fuese el caso: 27 de diciembre, 2014
-semanas de gestacion: 13 semanas, 5 dias
-compartir probable fecha: 07 de marzo, 2016
-malestares, problemas: nada! hasta orita he tenido un embarazo muy muuuy tranquilo, libre de mareos, nauseas,vomitos,sueño o antojos..creo que se haportado muy bien mi bebe
-fotos de ultrasonidos
el primero fue a las 9 semanas. nuestro retoño no dejaba de moverse! se cambiaba de posicion, movia los piesitos y asi todo inquieto! aqui se muestra una donde esta con los piesitos arriba
en esta imagen poso para papis y ya se aprecian sus manos y pies y su cabezita, es un minion! bueno era ajajaja tan solo 2.34cm mi cositaa
el segundo fue a las 11 semanas. en este,a comparacion del anterior no se movia nadaa esta dormido al parecer, pero con un apreton en la panza desperto, se movioy cambio de posicion y empezo a chuparse el dedo!!!
-creencias, mitos.. tabla china, tabla maya, cadenita, bicarbonato... son creencias para saber el sexo del bebe, las tres primeras las he intentado dando como resultado un nene! la mayoria de las personas igual dicen que niño, porque no he aumentado de peso, solo 200 gramos, sumado a la ausencia de sintomas y supiestamente forma dela panza.. aunque obvio tmb hay quienes contradicen y dicen que una linda nena, comprobaremos quien le atino luego
-nombres: Luz Ayleen si es niña, Miguel Antonio si fuese niño.. ya queremos saberr!!!
-tips: relajarse, hacer ejercisio, caminar, bailar,comer saludable hacer las cosas que nos gustan..no estamos enfermas, estamos embarazadas!!! todo con precaucion!
-consejos sobre esta etapa: esperar y relajarse, y mira que no tengo la paciencia como virtud! pero en lo que llega ese momento, ahi que disfrutar del embarazo y dejarse consentir e incluir al papà
-etc etc: un dato chistoso es que yo siempre siepre he sido muy antojadiza y orita para nada! digo, si se me antojan ciertas cosas pero que diga, tengo que comerlo ya ya pues no otra cosa esque hemos soñado a nuestro bb, ambos e incluso mi mamà, quien me aseuraba que seria niña y lo soño yy me dice, nop creo sera niño, lo señe! lo vi, yo estaba jugando con el!!
como ven, cada embarazo es diferente, algunos mejores quqe otros pero bueno, el hecho de sentir a tu pequeño fruto dentro de ti es el mejor regalo ante cualquier malestar fisico. ahi que leer cuando nos duela la cabeza para relajar a mente y ponernos en mano de Dios confiando en que todo saldra perfecto!
y como van ustedes?
saludos