Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy
Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa

Mamis embarazadas!!

Lucy, el 3 de Septiembre de 2015 a las 13:40 Publicado en Futuras mamás 0 53

Hola chicas!

he notado que habemos varias, si VARIAS mujercitas estrenandonos como mamàs; razon por la cual hago el siguiente debate para proponerles lo siguiente:

-compartir edad

-fecha de aniversario si fuese el caso

-semanas de gestacion

-como dieron la noticia al futuro papi

-compartir probable fecha

-malestares, problemas

-fotos de ultrasonidos

-creencias, mitos..

-nombres

-tips

-consejos sobre esta etapa

-etc etc

Y BUENO PREDICO CON EL EJEMPLO:

-compartir edad: 25 años

-fecha de aniversario si fuese el caso: 27 de diciembre, 2014

-semanas de gestacion: 13 semanas, 5 dias

-compartir probable fecha: 07 de marzo, 2016

-malestares, problemas: nada! hasta orita he tenido un embarazo muy muuuy tranquilo, libre de mareos, nauseas,vomitos,sueño o antojos..creo que se haportado muy bien mi bebe

-fotos de ultrasonidos

el primero fue a las 9 semanas. nuestro retoño no dejaba de moverse! se cambiaba de posicion, movia los piesitos y asi todo inquieto! aqui se muestra una donde esta con los piesitos arriba

9 semanas

en esta imagen poso para papis y ya se aprecian sus manos y pies y su cabezita, es un minion! bueno era ajajaja tan solo 2.34cm mi cositaa

9 semannas

el segundo fue a las 11 semanas. en este,a comparacion del anterior no se movia nadaa esta dormido al parecer, pero con un apreton en la panza desperto, se movioy cambio de posicion y empezo a chuparse el dedo!!!

11 semanas

-creencias, mitos.. tabla china, tabla maya, cadenita, bicarbonato... son creencias para saber el sexo del bebe, las tres primeras las he intentado dando como resultado un nene! la mayoria de las personas igual dicen que niño, porque no he aumentado de peso, solo 200 gramos, sumado a la ausencia de sintomas y supiestamente forma dela panza.. aunque obvio tmb hay quienes contradicen y dicen que una linda nena, comprobaremos quien le atino luego Smiley winking

-nombres: Luz Ayleen si es niña, Miguel Antonio si fuese niño.. ya queremos saberr!!!

-tips: relajarse, hacer ejercisio, caminar, bailar,comer saludable hacer las cosas que nos gustan..no estamos enfermas, estamos embarazadas!!! todo con precaucion!

-consejos sobre esta etapa: esperar y relajarse, y mira que no tengo la paciencia como virtud! pero en lo que llega ese momento, ahi que disfrutar del embarazo y dejarse consentir e incluir al papà

-etc etc: un dato chistoso es que yo siempre siepre he sido muy antojadiza y orita para nada! digo, si se me antojan ciertas cosas pero que diga, tengo que comerlo ya ya pues no Smiley tongue otra cosa esque hemos soñado a nuestro bb, ambos e incluso mi mamà, quien me aseuraba que seria niña y lo soño yy me dice, nop creo sera niño, lo señe! lo vi, yo estaba jugando con el!!

como ven, cada embarazo es diferente, algunos mejores quqe otros pero bueno, el hecho de sentir a tu pequeño fruto dentro de ti es el mejor regalo ante cualquier malestar fisico. ahi que leer cuando nos duela la cabeza para relajar a mente y ponernos en mano de Dios confiando en que todo saldra perfecto!

y como van ustedes?

saludos Smiley heart

Hermosa espera

53 Respuestas

Última actividad por Janny, el 5 de Octubre de 2015 a las 11:45
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha felicidades a todas las nuevas manosQue Dios las colme de bendiciones
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien me uno a esta linda encuesta jeje comenzamos....

-compartir edad:
    26 años

-fecha de aniversario si fuese el caso:
    Nos casamos al civil el 24 de marzo de este año y a la iglesia el 4 de julio

-semanas de gestacion:
    25 semanas Smiley heart

-como dieron la noticia al futuro papi:
    El estuvo conmigo cuando me hice la prueba de embarazo, fue el momento mas lindo del mundo porque yo ya traia sospechas por un retraso de 15 dias de mi menstruacion y el fue el que compro la prueba asi que estabamos muy emocionados cuando vimos las dos rayitas del positivo Smiley laugh lloramos de la emocion.

-compartir probable fecha:
    Nos dieron como fecha probable el 16 de enero de 2016

-malestares, problemas:
    Durante los primeros 3 meses (casi hasta el cuarto) tuve muchisimas nauseas con decirles que en lugar de subir de peso baje Smiley atonished y agruras eso es lo que mas me ha molestado durante el embarazo.

-fotos de ultrasonidos:

Mi bebé

-creencias, mitos.. :
    Si tienes la pancita ancha sera niña si es picuda niño, usar el metodo de la cadena para saber el sexo del bebe.

-nombres:
    Si es niña nos gustaria que se llamara Isabella o Jennifer y si es niño Luis (como el papá), Alan o Alejandro

-tips:
    Agua fria para las nauseas (me ha funcionado), cuando su pancita empiece a crecer apoyense de almohadas para dormir y tengan paciencia con los sintomas, y sobretodo tengan paciencia con la gente a su alrededor les daran miles de consejos pero nadie mejor que ustedes para conocer su cuerpo y los cambios que hay en el.

-consejos sobre esta etapa:
    Cualquier sintoma fuera de lo normal avisarselo al medico. Pidanle y encomiendense mucho a Dios en especial al Angel Gabriel (el angel de la anunciación) el es el angel que cuida a los bebitos y mamis embarazadas. Disfruten al maximo esta etapa que es una bendicion maravillosa en la vida de una mujer.

-etc,etc:
    Ya quiero que nazcaaaa y que se deje ver porque nos tiene con el misterio del sexo del bebé. Es un regalo estar embarazada he disfrutado cada instante desde que me entere y lo que me encantaa es que mi esposo le da besitos a la pancita muy seguido, y algo maravilloso que sentiran a partir de la semana 20 o 22 son las pataditas ... :3 eso es hermoso a cuidar mucho sus pancitas mamis!!

• Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 27 añosNos casamos el 20 de junio del 2014Tengo 18 semanas de embarazoMeSí cuenta de mi embarazo con una prueba casera en la madrugada del día de mi primer aniversario llevábamos meses intentando y varias pruebas negativas como meSí cuenta ese día le envolví la prueba a mi esposo y se la regale en nuestro aniversario, tengo el video pero no se como subirlo.Fecha probable el 27 de febrero Malestares los tres meses casi ninguno sólo pequeños dolores como colicos que me tuvieron en reposo ahora dicen que tengo diabetes gestaciónal Es niñoSu nombre será igual al de su papi Robert RosembergSobre tabla China y esas me dieron que era niña cuando es niño, y la cadenita casi ni se movió, ahora estoy preocupada xq ayer hubo eclipse lunar y lo mire traía segurito pero aún meAsusto.Desde qué meEmbarrase dije es un niño y así fueFotos de ultrasonido tengo pero no se como subirlas Smiley sad desde mi cel
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igualmente chica, unplacer aqui estamos para lo que ocupes Smiley winking

• Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias wife y estaremos en conatcto un gusto en conversar contigo

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que siiiiiii y si se dejó ver, ahorita abro un debate para comentarles que sexo tiene mi bebé :Smiley heart .

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau hoy es 24!!! Me acorde de ti que tal? Ya fuistes? Daños la noticiia!!!
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gina! Que bueno que ya resolvieron tu duda y ntp que cualquiera se enreda yo estaba igual que tu al inicio hasta que me explicaron Smiley smile esperamos seguirte viendo por aquí
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena, poco a poco lo irás entendiendo, yo ejemplo mi el primer día de mi última menstruación fue el 13 de mayo y a la fecha tengo 18 semanas + 6 días porque el embarazo me lo cuentan desde ahí.

• Responder
  • Ginger
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chihuahua
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me revoruje un poquito pero ya te entendí salí de la duda jeje muchas gracias por tomarte el. tiempo ya entenderé un poco más cuando hablen Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Georgina te explico un poco, cuando te embarazas y vas con tu dr, ginecólogo, etc te pregunta ¿cuál es la fecha de tu última menstruación?, así que desde ahí ellos comienzan a contar las semanas de embarazo, por lo regular son entre la semana 40 ó 42 y a veces a unas que se les adelanta el parto, eso de que son 10 meses no es verdad porque si contaras que cada mes tiene 4 semanas esto es igual a 28 días, que solamente el mes de febrero tiene esta cantidad de días, debo recordarte que hay meses que tienen hasta 31 días, y esto se va sumando a tal vez otras semanitas más, y si checas en algunos calendarios hay meses que tienen casí 5 semanitas, y como te comento los doctores comienzan a contar tu embarazo desde la última fecha de tu regla (desde el primer día) de la última menstruación que tuviste, porque a ciencia cierta 'no saben' cuando quedaste embarazada y pues así se basan con más facilidad, espero haberte ayudado un poco a salir de tu duda, sino me dices y espero poderte explicarte un poquito mejor, saluditos Smiley winking.

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades..cuando sepas q es si niñoo niña nos lo compartes..

• Responder
  • Ginger
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chihuahua
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hermosas espero que ustedes me puedan contestar ¿por que hay mujeres que dicen ya voy en la semana 36 me faltan 4 ósea 40???? serían 10 meses no? perdonen mi ignorancia jeje pero hay veces que también escucho ya voy a la semana 42 y yo queeeee como 42 serían 10 meses y mediooooo imposible, me explican!!! Smiley laugh les mando mis bendiciones a cada una :*
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!!!! Como estas?. Pues todo bien con mi baby pero tengo harto insonmio desde hace 15 dias y hasta esta semana salgo incapacidad Smiley cry
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Zacatecas
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos a esperar tu respuesta Smiley smile
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si luego hay fallas viendo el ultrasonido dicen es niño y zaz nena. Saludos
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty gracias por comentar Smiley smile yo estoy feliz esaos.ansiosos de conocerlo ya! Aún no sabemos que es después en unas tres se manitas les confirmare
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rox como vas? Que actualizacion nos tienes? Cómo te has sentido?
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eli gracias por comentar si que es una etapa maravillosa! Y bueno respecto al sexo la mayoría me dice eso peor haber que sale ja ja comprobare tu teoría en unas semanas mas si se deja ver
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si usted tranquila deje que todo fluya y disfruta tus últimos días de soltería
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Zacatecas
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kawaii yo no estoy embarazada pero tengo un bebé y si parece niño porque ya esta bien desarrollado cuando yo tenía aproximadamente las mismas semanas que tu hací se miraba :3 cuidate mucho
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejej si, eso de las apuestas es una diversion asi se peleaban mis suegros y mi suegra fue la ganona, pero sí desde siempre intui que mi primer bebe seria niña, ya quiero ke nazca!!!

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucy yo no soy mami aun pero espero pronto tener esa bendición e llevar una vida.Q bueno q tu embarazo vaya bien y sin molestias. Y si m permites opinar yo x las fotos de tu ultrasonido te puedo decir q sera un niño, ya qmencionas q se movia y aparte q ya esta formado , las nenas son mas flojas para moverse casi x lo regular a los 4 auque no es ley :p y tambien tardamos mas en desarrollarnos.BENDICIONES. disfruta esta hermosa etapa
    • Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que si anda nervioso hoy hare un debate palticando de nuestro ensayo, el nervioso y yo otro poco, mis nervios alterados hoy por fin vere al planner primeramente dios

mi novio me tabnquiliza la verdad que me tiene mucha paciencia y me conciente no lo puedo negar es un amor y yo un bridizilla jajajaja... pero creo que saldra todo bien.

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y los nervios que tal? estas tranquila? a tu novio como lo ves? jajaja tambien se ponen nerviosos y a veces hasta de malas porque piensan que algo puede salir mal pero es normal, el mio asi andba.. esperemos que todo toodo salga muy bien

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si faltan 64 dias y contando

ya este fin de mes asistire a miprimera prueba colores aun nose este fin de semana tengo reunion con el planner para ver como serian.

jijijijij

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena onda, si a ver que tal y a ver quién gana jajaja, si ya en 15 días que emoción que se me harán eternos jajaja ya quiero ver a mi bebé :Smiley heart .

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lauu me toca el 30 de este mes, espero que sea bueno y se deje ver! estamos en apuestas aver quien le atina jajaja aqui mi mama, mis hermanos y yo estamos con que niño porque los soñamos y mi esposo y suegra soñaron niña asi qeu aveeer, a ti menos de 20 dias y chance y sales de dudas! que emocion!

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya falta pocoo!!! ya tienes tu ajuar listo? con que colores?

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya casi rox!!!! ya quisiera estar en tu lugar quisiera que pasaran losmese volando jajaja ya quiero conocerlo!! y apoco si sentias que sria niña? yo he soñado 3 veces a un niño y mi esposo y suegra soñaron niña asi chinita jajaja hicimos apuestas aver quien gana xD

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Lucy!! jeje esperemos que si Smiley smile pero despues Smiley smile jeje

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ... la verdad Lucy no he visto nada ando apagada no se que me esta pasando estoy emocionada y nerviosa pero creo que todo se lo estoy dejando al planner tanto queno me pongo las pilas ... pero de ahi muy contenta la verdad en espera de ese gran dia de la Fiesta Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas