Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy
Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa

Mamis embarazadas!!

Lucy, el 3 de Septiembre de 2015 a las 13:40

Publicado en Futuras mamás 53

Hola chicas! he notado que habemos varias, si VARIAS mujercitas estrenandonos como mamàs; razon por la cual hago el siguiente debate para proponerles lo siguiente: -compartir edad -fecha de aniversario si fuese el caso -semanas de gestacion -como dieron la noticia al futuro papi -compartir probable...

Hola chicas!

he notado que habemos varias, si VARIAS mujercitas estrenandonos como mamàs; razon por la cual hago el siguiente debate para proponerles lo siguiente:

-compartir edad

-fecha de aniversario si fuese el caso

-semanas de gestacion

-como dieron la noticia al futuro papi

-compartir probable fecha

-malestares, problemas

-fotos de ultrasonidos

-creencias, mitos..

-nombres

-tips

-consejos sobre esta etapa

-etc etc

Y BUENO PREDICO CON EL EJEMPLO:

-compartir edad: 25 años

-fecha de aniversario si fuese el caso: 27 de diciembre, 2014

-semanas de gestacion: 13 semanas, 5 dias

-compartir probable fecha: 07 de marzo, 2016

-malestares, problemas: nada! hasta orita he tenido un embarazo muy muuuy tranquilo, libre de mareos, nauseas,vomitos,sueño o antojos..creo que se haportado muy bien mi bebe

-fotos de ultrasonidos

el primero fue a las 9 semanas. nuestro retoño no dejaba de moverse! se cambiaba de posicion, movia los piesitos y asi todo inquieto! aqui se muestra una donde esta con los piesitos arriba

9 semanas

en esta imagen poso para papis y ya se aprecian sus manos y pies y su cabezita, es un minion! bueno era ajajaja tan solo 2.34cm mi cositaa

9 semannas

el segundo fue a las 11 semanas. en este,a comparacion del anterior no se movia nadaa esta dormido al parecer, pero con un apreton en la panza desperto, se movioy cambio de posicion y empezo a chuparse el dedo!!!

11 semanas

-creencias, mitos.. tabla china, tabla maya, cadenita, bicarbonato... son creencias para saber el sexo del bebe, las tres primeras las he intentado dando como resultado un nene! la mayoria de las personas igual dicen que niño, porque no he aumentado de peso, solo 200 gramos, sumado a la ausencia de sintomas y supiestamente forma dela panza.. aunque obvio tmb hay quienes contradicen y dicen que una linda nena, comprobaremos quien le atino luego Smiley winking

-nombres: Luz Ayleen si es niña, Miguel Antonio si fuese niño.. ya queremos saberr!!!

-tips: relajarse, hacer ejercisio, caminar, bailar,comer saludable hacer las cosas que nos gustan..no estamos enfermas, estamos embarazadas!!! todo con precaucion!

-consejos sobre esta etapa: esperar y relajarse, y mira que no tengo la paciencia como virtud! pero en lo que llega ese momento, ahi que disfrutar del embarazo y dejarse consentir e incluir al papà

-etc etc: un dato chistoso es que yo siempre siepre he sido muy antojadiza y orita para nada! digo, si se me antojan ciertas cosas pero que diga, tengo que comerlo ya ya pues no Smiley tongue otra cosa esque hemos soñado a nuestro bb, ambos e incluso mi mamà, quien me aseuraba que seria niña y lo soño yy me dice, nop creo sera niño, lo señe! lo vi, yo estaba jugando con el!!

como ven, cada embarazo es diferente, algunos mejores quqe otros pero bueno, el hecho de sentir a tu pequeño fruto dentro de ti es el mejor regalo ante cualquier malestar fisico. ahi que leer cuando nos duela la cabeza para relajar a mente y ponernos en mano de Dios confiando en que todo saldra perfecto!

y como van ustedes?

saludos Smiley heart

Hermosa espera

53 Respuestas

• Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Roxana que buena onda ya estás en la etapa final de tu embarazo, muchísimas felicidades, que Dios los bendiga Smiley smile.

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola futura mamita!! buena idea este debate me auno al club:

compartir edad: 32 años

-fecha de aniversario si fuese el caso: 26 de abril 2014

-semanas de gestacion: 33+4

-compartir probable fecha: 23 de octubre

-malestares, problemas: absolutamente ninguno

-fotos de ultrasonidos : Smiley xd telas debo xke no lo traigo en este momento

-creencias, mitos.. es niña Smiley smile y siempre tuve la intuicion de que iba ser niña

-nombres: Charlotte Antoniette

-tips: hacer ejercicios de estiramiento muy leves, tomar muchisima agua, ponerse harat crema para las estrias, cuando tengan tiempo agenden cita para un masaje prenatal por que ¡¡ayuda muchisimo!!

-consejos sobre esta etapa: Encomendarse mucho a Dios, descansar, cualquier duda o incomodidad comunicarselo a su medico, descansar, alimentarse bien, entrar a comunidades en linea de futuras mamas para compratir dudas o comentarios (te enteras de muchisimas cosas buenas y malas para el bb), Disfutar al maximo esta hermosa etapa, es lo mas maravilloso que a un ser humano le puede ocurrir!

-etc etc: ¡¡¡ya quiero salir de incapacidad mi cansancio me esta matando jejejeje!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo acabo de leer tu actualización oye pero que buena onda que ya lo han soñado que hermoso, fíjate que a mi me paso que antes de embarazarme soñé un niño y ya estando embarazada soñe que era niña, pero pues a ver que tal jajaja, yo me hice las pruebas caseras del anillo, aguja y el bicarbonato jajaja, en las del anillo-aguja-tabla china y maya me salen que niña, pero en la del bicarbonato me sale niño y que tal ¿cuándo te toca tu próxima visita para el ultrasonido?

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lidia!! aca te esperamos luego hahahaha

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

U.u lobueno que todo salio bien Vale y que tienes a tu hermoso a tu lado esa es la mejor recompensa! gracias por las recomendacicones, creo que si sera totallmente cierto jajaa

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosa eres!!! te ves radiante con tu panzita muchas felicidades y pues a seguir experimentando los cambios que esta etapa trae consigo! aun no sabes que sera?

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios quiera y asi sera maho, ya lo veras como vas con los prepaativo?

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Actualizadoooo!!! jaaja ya pude por fin, las fotos las tenia en mi lap y slago del trabajo y ni quiero saber nada de tecnologia jajaja como te has sentido?

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola marlene! si tanto tiempo! y bueno iniciando en esta etapa asi que a escribir mas en este foro jeje dtb hermosa!

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es chica, ahi que seguir compartiend pasada la boda aaja saludos yare

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow que buena idea! Felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola acabo dser mama d una bb d 4 meses:

compartir probable fecha ya nacio ..18 d abril..

-malestares, problemas: mucha hambres...y ganas d comer naranjas dulces

-fotos de ultrasonidos..waa t la debo..

-creencias, mitos..pense q era varon x q sufri todo lo contrario con mi primera hija..

-nombres. samantha del carmen

-tips: vistete comoda siempre..

-consejos sobre esta etapa: sienteste tranquila olvida el estres.. y q t apapache muchotu marido..

-etc etc

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo ya tuve a mi bb hace un año y meses
    No tuve malestares pero si tuve complicaciones
    Tuve amemaza de aborto,me llene de ronchas x una alergia horrible ,tuve infecciones,mi bene se enredo jeje
    Nacio x cesarea muy saludable yo solo recomiendo k disfruten mucho su embarazo xk se extrania sentir las pataditas y todo eso jeje
    • Responder
  • Anyeli
    Súper Novia Septiembre 2017 Querétaro
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey!! Que bonito debate!!.. yo estoy por casarme en feb... y en un segundo intento Dios nos premio con este bello ángel.. hoy tengo 14 semanas cumplidas.. y estamos tan felices y emocionados... yo ya tengo una niña de 8 años así que volveré a comenzar.. tengo sueño todo el tiempo desde el momento cero.. comencé con náuseas desde hace tres semanas y poco vómito.. pero estoy tan feliz disfrutando cada segundo!! Así que con mucho gusto comparto con ustedes las siguientes imágenes..

Mamis embarazadas!! - 1

Mamis embarazadas!! - 2

Mamis embarazadas!! - 3

Mamis embarazadas!! - 4

Mamis embarazadas!! - 5
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES futuras mamys..

espero tener la dicha de ser mamá, cuando sea el momento y dios quiera.

xoxo con cariño

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, a bueno entonces espero tus respuestas Smiley tongue .

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HERMOSAAA YA SE PEEERDOOON LO TENIA TODO FRIAMENTE CALCULADO PERO HE ESTADO BIEN OCUPADA EN EL TRABAJO HOY PERO ORITA EDITO NO ME REGAÑES Smiley tongue JAJAJA me uno a la espera Lauuu!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito debatito, y digo presente que este foro se vuelva más activo, aquí va lo mío:

-compartir probable fecha: fecha probable de parto 17 de febrero 2016

-malestares, problemas: de repente me dan asquitos, el pollo casi desde que me embaracé no lo tolero y a mi normalmente si me gusta, así que ahorita no lo como, estoy en la semanita 16+1, que quiere decir 16 semanas 1 día, yo cada miércoles cumplo una semanita más, según ahorita estoy en 3 meses y medio, nosotros nos casamos el 24 de mayo del 2014, así que tenemos 1 año 3 meses y cachito jajaja, a veces de repente me dan asquitos pero otros días no, sueño de primero me daba más, ahorita pues si sigo teniendo pero ya un poco menos que antes.

-fotos de ultrasonidos: tengo dos, este primero es en la semana 8.5

Mamis embarazadas!! 1

Y este segundo es en la semana 13.1

Mamis embarazadas!! 2

-creencias, mitos.. Pues yo siempre uso unos seguritos por dentro de mi pantalón, así que los traigo día y noche!!

-nombres: aún no sabemos bien porque todavía no sabemos el sexo, así que nos esperaremos hasta saber que sexo tiene nuestro bebé para concentrarnos a buscar en nombre de nena o nene.

-tips: Pues no soy muy buena en tips creo que solo decir que ver las cosas siempre el lado positivo ya que cualquier malestar en unos meses valdrá la pena ya que veremos a nuestr@ bebé ahí.

-consejos sobre esta etapa: Disfrutarla al máximo e ir con tu esposo en cada ultrasonido ya que es una hermosa experiencia.

-etc etc; En este etc, pongo que mi próximo ultrasonido será para el 24 de este mes y esperemos que se deje ver para ver el sexo que tiene nuestro bebé.

Lucyyyyy faltaste de contestar tus preguntas Smiley tongue

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hla Lucy, hermosa que lindo saber de ti, muchas felicidades por esta nueva bendición

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito un debate para mama muchas bendiciones para ellas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas