Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas

Con un pie enyesado en la luna de miel, qué se puede hacer?

Daniela, el 28 de Agosto de 2015 a las 12:01 Publicado en Luna de Miel 0 22
Hola chic@s otra vez yo, algunos ya saben que mi novio se fracturó el pie y así estará en nuestra boda, ni modo, ahora el tema es la luna de miel pensábamos ir a la playa y ayer hablando con él me dice que si le entra arena cómo la saca y si es cierto! Yo solo había pensado en que no se debía mojar, y si no se puede mojar ni tocar la arena entonces a qué vamos? Quise hoy posponer otra vez mis vacaciones por que de por sí ya estan fiera de tiempo y me dicen que no es factible hasta un mes más, verán qué se puede hacer pero me avisan el martes y pensábamos comprar los boletos este fin de semana.
El hotel es el Mayan Palace, alguien lo conoce? Me puede decir qué opciones hay para hacer dentro del hotel?
O qué destino me recomiendan para la luna de miel que no sea playa? Smiley sad

Con un pie enyesado en la luna de miel, qué se puede hacer? - 1

22 Respuestas

Última actividad por Patsy, el 1 de Septiembre de 2015 a las 12:50
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy nena que mal, pero igual y podrian ponerle una super proteccion o de plano no hay forma de posponer el viaje hasta que se recupere por completo?

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A él todavía no se lo autorizan esperemos que en el viernes que vaya a consulta si lo dejen usarla, nos casamos el sábado!
    • Responder
  • Anyeli
    Súper Novia Septiembre 2017 Querétaro
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve fractura de tobillo hace dos meses y opte por la bota ortopédica la cual no . te inmoviliza como el yeso.. ya no lo tengo y realmente es menos incómodo que el yeso..
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ya otras brides en otro grupo me convencieron y yo no puedo cambiar mis vaciones y la mejor manera de aprovecharlas es yendonos a nuestrauna de muel y mi novio esta bien puesto, no es impedimento para el y pues nos la podemos pasar de bar en bar jaja en lugar de la playa y albercaSmiley laugh
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Octubre 2015 Coahuila
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria que cambiaras de destino, tal vez a algun pueblito magico una escapadita romantica, y la playa una vez que tu novio se recupere...

    el mio se lastimo una rodilla y necesitara una cirugia pero como no es algo grave la pospuso para despues de la boda y luna de miel...

    Animo!

    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que mal lo que pasó, lo bueno es que es una fractura y nada grave, yo creo que definitivamente deberían cambiar de destino porque con el calor de la playa va a sudar su pierna y con el yeso va a darle mucha comezón e incomodidad y pobre va a pasar muy incomodo el rato además lo que mencionas de la arena, mejor si pueden.busqien otro destino y en otra oportunidad vayan al mar.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo lo mejor seria esperar a su luna de miel, y hacer algo como irse a una cabaña y relajarse. Ya tendran tiempo de viajar.
    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, y porque no posponen la luna de miel hasta que el se recupere, vaya se que es la luna de miel pero la pueden realizar despues, para eso no hay limite de tiempo ni fecha de caducidad, asi los dos estarn trankilos y comodos, piensalo mucho nena en vdd, no le veo caso que salgan asi como esta el porque se va a sentir incomodo!!!platiquenlo, y en vddd mejor esperen un poco, vaya tiempo hay mucho!!! saludos..

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa si lo conozco ahí me casare primero dios en el de mazatlan y esta muy agusto hay elevadores sillas para estar esta hermoso a mi si me gusto cualquier cosa en lo que te pueda ayudar de verdad
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dany yo creo que definitivamente la tienen que posponer, a donde vayan se van a sentir incomodo, tu por un lado por no poder hacer muchas cosas y por otro lado el que no puede caminar ni nada puff noo

    • Responder
  • Gustavo
    Novio Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooll que mal que mal.. Tatar de modificar las actividades. Pero siempre juntos saluditos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pospondría porque la playa con el yeso ha de ser muuuy incómodo (imaginate el sudor abajo del yeso! La comezón y el calor con la humedad... eso sin contar que por más que te cuides la arena se mete por todos lados).
    Y de ir a otro lado... pues turistear implica caminar y para el va a ser muy cansado. No pasa nada si la posponen para que lis dos puedan disfrutar Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue en pie la playa, mañana compramos los boletos Smiley smile
    Muchas gracias por el ánimo
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo opinando que deberian posponer el viaje, ponte en el lugar de tu.novio te gustaria ir de viaje con el pie enyesado a hacer practicamente nada?? perdoname que te lo diga asi Dani pero creo que no es la mejor opcion, quiza pueden tomarse unos dias en casa a ver pelis y disfrutarse mutuamente, pero los viajes siempre son cansados y mas si no andas al 100
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo canceles nena, no hay nada como ir a la playa, puede Que se ponga un calcetín especial para eso, checalos en Internet, son muy útiles! Suerte nena! Y felicidades!
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veamos, no pueden ir al agua, tampoco arena??

    has pensado en durango?? tiene muchas actividades donde solo necesitas las manos jajajaaja o san miguel de allende, te diria disney pero tiene que caminar, aunque pueden rentar una silla de ruedas y la encargan entre juego y juego Smiley winking que te gustaria?

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quiero pero no se a dónde ir...
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que si te casas y no la pospusiste y ojala te resuelvan pronto la fecha, en lo personal yo si pospondira la luna de miel, para disfrutar lo 2, la playita o asi, y si hacen otro viaje por mientras.

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Oppps ya vi que eres de Tamaulipas, está en Guadalajara nena y va a estar en Santa Fe DF, te queda muy muy lejos

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde está el circo? Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!!

    Podrias ponerle una bolsa en el pie enyesado para que no le entre le arena o algo asi!! como ves?

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena que lastima que no puedan ir, pero yo diria que la pospusiera, es mejor y se divierten mas, tal vez hay actividades como ir al cine o museos pero la verdad es que no hay anda como ir a la playa, a revolcarte, acuamotos, disco y todo eso delicioso que la playa te ofrece, pero como ustedes decidan nena.

    Saluditos!

    ***llevalo al Cirque Do Solei es maravilloso Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas