Ir al contenido principal
Anyeli
Anyeli

Bernal, Querétaro · Desde Marzo del 2015

me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De... Ver más

me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De no ser por el, de no ser por hoy no sabría lo que es el amor...

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2427días 1hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Anyeli
Lentes?? y por que no?? yeaaaaah!!!!!
Anyeli en Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:23

Buenas tardes a tod@s. . Ayer leí un debate que me hizo pensar en mi misma.. y es el uso de los lentes en nuestro grandioso día.. yo tengo años usándolos.. es mas .. en nuestro caso los usamos ambos y...

Isabel, miércoles 22-Ago-18 21 436
Anyeli
Superenlo.. si estoy embarazada y si la boda sigue en pie!!
Anyeli en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 21:47

Hola chicas!! Chicos!!.. buenas noches.. he estado un poco ausente por que estoy en temporada alta en mi trabajo.. pero he leído algunos debates y también la respuesta de algun@s de ustedes a los...

Andrea, martes 3-May-16 46 810
Anyeli
Mi wedding planning de lujo!!
Anyeli en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:54

Hola chicas.. He estado un poco ausente atendiendo lo de mi parálisis facial.. Pero bueno ya estoy en tratamiento y espero que Dios obre para q todo salga de maravilla.. Hoy tengo una razón más de las...

Constanzaalvarezdeto, jueves 31-Mar-16 13 264
Anyeli
1, 2, 3... sonrían!! la magia de la fotografía..
Anyeli en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 18:58

Hola hermosa comunidad del anillo!!.. como ya siento que el tiempo se viene encima.. estoy en búsqueda de mil ideas más. . Y me tope con estas ingeniosas y divertidas formas de atrapar el momento.....

Elemy, domingo 13-Dic-15 19 281
Anyeli
Mis monogramas.. !!
Anyeli en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:45

Hey chicas!?? Me ayudan a elegir mi monograma??.... Les recuerdo.. Mi boda será estilo VINTAGE entonces.. Cual es el ideal?? *** compartan el de ustedes chicas! De echo el último lo usare para los...

Carolina, miércoles 2-Dic-15 14 312
Anyeli
Boda a la mexicana??
Anyeli en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 14:03

Hey chicas!! Buenas tardes y esperando que tengan un excelente fin de semana.. yo encontré estas ideas para una boda muy a la mexicana.. esperando sea de su agrado y a más de una les sirva de...

Gaby, miércoles 7-Oct-15 9 456
Anyeli
Nuestro cachorro!!... jijijiji
Anyeli en Futuras mamás, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:13

Hola a tod@s los novi@s de esta hermosa comunidad!!.. como lo dice mi debate quiero presumirles a nuestro retoño, estoy feliz porque comienzo el segundo trimestre del embarazo .. Así que al fin vamos...

Janny, lunes 5-Oct-15 19 337
Anyeli
Ideas para la mesa de dulces!!
Anyeli en Banquetes, El 11 de Agosto de 2015 a las 19:17

Hola chic@s Buenas tardes!!.. pues yo tendré pastel.. pero estoy definiendo una mesa de dulces.. o barra de snacks como bienvenida.. les dejo algunas ideas espero les sirva.. besos.. ...

Crysty, lunes 5-Oct-15 10 2,342
Anyeli
Algunas ideas para decorar el nido de amor
Anyeli en Vida en pareja, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:23

Encontré estas imágenes.. son fabulosas.. como mi prometido y yo estamos estudiando la compra de nuestra casa hemos empezado a ver como nos gustaría decorarla.. y de aquí nos hemos dado algunas ideas...

Diana, jueves 1-Oct-15 8 254
Anyeli
Vestidos para el civil
Anyeli en Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:25

Hola bellas.. en esta tarde lluviosa quería Cómo con todas ustedes algunas ideas para la ceremonia civil.. espero sea de su agrado les dejo mil saludos!!

Marlene, miércoles 30-Sep-15 18 507
Anyeli
Originales photocall
Anyeli en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 15:16

Nosotros montaremos uno con cuadros colgando de los árboles del jardín donde nos casaremos y aun estoy definiendo los complementos del escenario para hacerlo perfecto.espero les guste!! ...

Monica, miércoles 30-Sep-15 18 544
Anyeli
Uso de las pizarras
Anyeli en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 15:31

Yo necesito empezar a trabajar en mis pizarras y por eso me di a la idea de investigar el buen uso de las mismas.. espero pueda serles de ayuda.. les dejo miles de besos y saludos.. ...

Sharon, lunes 28-Sep-15 7 234
Anyeli
Zapatillas badgley mischka. . enamoradas de todas!!..
Anyeli en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2015 a las 18:24

Definitivamente amo estas zapatillas.. estoy dudando de pedirlas.. no estoy segura de mi num.. o quizá tenga que usar algún contacto mío en usa para pedirle me las envíe.. a ustedes cual les gusta? ...

Carla, martes 8-Sep-15 15 348
Anyeli
Centros de mesa con velas
Anyeli en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:58

Hola comunidad hermosaaaa!! Espero que su fin de semana resultará de lo mejor.. les dejo a continuación algunas ideas a ver que les parece.. y espero que el día de mañana tengan tod@s un excelente...

Dianais & Reinaldo, miércoles 2-Sep-15 8 193
Anyeli
Un hombre de verdad
Anyeli en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:27

No puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo; pero, quiero pedirte que, al momento de entregar tu corazón, lo hagas a sabiendas de que quien está a tu lado, es un hombre que sabrá...

Anna, martes 1-Sep-15 8 136
Anyeli
Paleta de colores... a ver si les gusta
Anyeli en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:11

Hola comunidad hermosa espero que tengan un bonito fin de semana ..les comparto algunas ideas de colores .. hermosas combinaciones que espero que les sea de utilidad para que se den ideas para sus...

Ivonne, martes 1-Sep-15 6 148
Anyeli
Barra de bebidas?? yo pondré la de chelas!!
Anyeli en Banquetes, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:14

Hola a todas las hermosas novias de esta comunidad hermosa.. y a los pocos novios también!! Me encontré estas imágenes y quiero compartirlas con ustedes.. yo he traído en la cabeza tener una tina de...

Hola, martes 1-Sep-15 13 423
Anyeli
Ideas para la mesa de los novios!!
Anyeli en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:18

Otra vez yo!! .. ando inspirada chicas.. definiendo detalles.. armando ideas que puedan sumarle a nuestro maravilloso día!!.. y buscando ideas para la decoración de la mesa de los protagonistas..!!...

Sandra, lunes 24-Ago-15 19 421
Anyeli
Código de vestimenta
Anyeli en Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2015 a las 19:07

Para aquell@s novi@s que Cómo yo no tienen ni idea de como pedir a los invitados que vistan para su gran día.. en mi caso será formal de día e incluiré una nota que diga MUJERES NO BLANCO, A QUIEN SE...

Yessica, viernes 21-Ago-15 19 486
Anyeli
Luna de miel playa del carmen!! the grand mayan!!
Anyeli en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 19:54

Wiiiiiiiiiiiiiiiii estoy que lloro de alegría y apenas puedo creerlo.. mi jefe va a obsequiarnos la semana de luna de miel en este bello hotel!!! Les cuento.. veníamos rumbo al df de acapulco.. me dio...

Alma, viernes 21-Ago-15 16 240
Anyeli
Ideas para photocall
Anyeli en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 19:56

Hola chicas!!.. quiero compartir con ustedes algo de lo que me anda haciendo ojitos para mi boda y que mejor que compartirlo con tod@s ustedes!! Besos y bendiciones!!

Patricia, martes 18-Ago-15 16 229
Anyeli
Pre - luna de miel
Anyeli en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:27

Hey!! Buenas tardes preciosas y novios de la comunidad.. hoy estoy más que feliz!!.. no puede ser de otra manera y quiero compartirlo con ustedes.. tendremos pre luna de miel!! .. ja ja ja como saben...

Yessica, martes 18-Ago-15 14 275
Anyeli
La reacción del nuevo papá!!!
Anyeli en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 07:59

Misión cumplida!!!! No hay plazo q no se cumpla.. ayer fue el día!!! Quiero compartir con ustedes la alegría tan grande que estamos sintiendo en estos momentos!!! Ayer al medio día de México ( 7:00pm...

Monserrat, viernes 14-Ago-15 88 1,109
Anyeli
Ideas para las invitaciones. .
Anyeli en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:22

Hey chic@s Buenas tardes como estoy en la búsqueda de mis invitaciones y andaba de metiche decidí llenarl@s con más debates míos y algunas ideas a ver que les parece bellas.. les dejo mil saludos!! ...

Chio, jueves 13-Ago-15 7 157
Anyeli
Mis converse
Anyeli en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2015 a las 22:48

No he podido encontrar los zapatos Q me quiten el suspiro y diga estos son los míos.. sin embargo cómo mi boda será en jardin tenemos clarasimo que queríamos unos converse para nuestra comodidad.....

Karen y Daniel, sábado 8-Ago-15 10 413
Anyeli
... así será como se entere q será papá!!
Anyeli en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2015 a las 15:46

Buenas tardes hermosas novias y novios de la comunidad, antes que nada quiero agradecer infinitamente a tod@s aquell@s que se tomaron la molestia y el tiempo de responder a mi debate anterior.. Así...

Elena, jueves 23-Jul-15 66 883
Anyeli
Una pequeña persona viene en camino!!
Anyeli en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2015 a las 10:47

Chicaaaaas hoy por la mañana me he echo la prueba de embarazo y dio POSITIVO!! Quizá algunas de ustedes me ubiquen.. les cuento.. mi prometido es Español.. Poco antes de comenzar semana santa me dio...

Shantall, lunes 20-Jul-15 17 366
Anyeli
Ramos con rosas rojas
Anyeli en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:53

Tu color de boda es el rojo?? Tu estilo es la elegancia y lo romántico?? Que les parecen estos ramos.. Yo los vi y realmente me enamore... Que opinan chicas??

Camelu, lunes 20-Jul-15 19 3,107
Anyeli
Tenemos fotÓgrafo!!
Anyeli en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 13:36

Quiero compartir lo feliz y emocionada que me siento!! Las que me ubiquen identificaran mis fotografías casuales las cuales fueron tomadas en OAXACA! Tuvimos un gran fotógrafo y la sesión fue cortesía...

Karen, lunes 13-Jul-15 8 153
Anyeli
Nuestra sesion casual para el save the date
Anyeli en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 16:44

Hola chicas! Bueno.. pues ya esta aquí algunas de nuestras fotos!!.. Nuestra locación fue en el hermoso estado de Oaxaca! Amamos cada foto por que quedo plasmado justo lo que nos une!! ...

China, viernes 10-Jul-15 30 617
Anyeli
...y así quedaron nuestros save the date
Anyeli en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bellas novias!! Les envío a todas bendiciones y mil saludos.. Así quedó al final nuestros save the date!! Decidimos utilizar dos.. y bueno ya hemos comenzado con los avisos virtuales!! Que...

Patsy, jueves 9-Jul-15 20 305
Anyeli
Opiniones para nuestro save the date
Anyeli en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2015 a las 17:58

Hola chicas Buenas tardes, estoy tratando de decidir si algunos de estos save the date es el apropiado para comenzar a avisarle a nuestros amigos.. espero sus comentarios hermosas!!

Michelle, lunes 6-Jul-15 6 207

Grupos generales

Artículos por temas