Hola chicas.. He estado un poco ausente atendiendo lo de mi parálisis facial.. Pero bueno ya estoy en tratamiento y espero que Dios obre para q todo salga de maravilla..
Hoy tengo una razón más de las miles que tengo para seguir estando agradecida con lo q dios hace en mi vida..
Me han confirmado dos ventas en mi trabajo.. Lo cual me hace feliz.. Muy feliz.. Pues con la primera pago una pequeña deuda.. Y otros pendientes para librarme de deudas.. Y con la segunda pagaré la mita de mi boda o más de un 75% lo cual me pone doblemente feliz.. Y la cerveza del pastel.. Mi hermana.. Con quien hace unos días estaba distanciada limamos asperezas y ella planeara nuestra boda.. Y es que ella vive en oaxaca y no es por nada.. Pero es la mejor organizadora de eventos en oaxaca.. Ya q no sólo organiza y lleva la logística de eventos sociales.. Si no q lleva pasarelas.. Ferias.. Conciertos.. Toda una experta!!.. Y obvio.. Ese será su regalo.. Organizar nuestra boda de ensueño.. Así q ahora másq nunca deseo salir adelante de esta fase de troll en la q me encuentro y verme radiante en mi grandioso diaaaa!!
Bendiciones chicas!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para casarse
5 lugares para boda de lujo en CDMX
Una boda en plena Ciudad de México ya es, por sí sola, icónica. Sin embargo,...
Organización de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Participen en el sorteo de Bodas.com.mx para conseguir $80,000 MXN para su viaje...
Actualidad en bodas y expos de boda
Wedding content creator: la figura de moda en las bodas
La creación de contenido digital no es solo un popular servicio para publicitar...