Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anyeli
Súper Novia Septiembre 2017 Querétaro

Mi wedding planning de lujo!!

Anyeli, el 27 de Marzo de 2015 a las 17:54 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas.. He estado un poco ausente atendiendo lo de mi parálisis facial.. Pero bueno ya estoy en tratamiento y espero que Dios obre para q todo salga de maravilla..
Hoy tengo una razón más de las miles que tengo para seguir estando agradecida con lo q dios hace en mi vida..
Me han confirmado dos ventas en mi trabajo.. Lo cual me hace feliz.. Muy feliz.. Pues con la primera pago una pequeña deuda.. Y otros pendientes para librarme de deudas.. Y con la segunda pagaré la mita de mi boda o más de un 75% lo cual me pone doblemente feliz.. Y la cerveza del pastel.. Mi hermana.. Con quien hace unos días estaba distanciada limamos asperezas y ella planeara nuestra boda.. Y es que ella vive en oaxaca y no es por nada.. Pero es la mejor organizadora de eventos en oaxaca.. Ya q no sólo organiza y lleva la logística de eventos sociales.. Si no q lleva pasarelas.. Ferias.. Conciertos.. Toda una experta!!.. Y obvio.. Ese será su regalo.. Organizar nuestra boda de ensueño.. Así q ahora másq nunca deseo salir adelante de esta fase de troll en la q me encuentro y verme radiante en mi grandioso diaaaa!!
Bendiciones chicas!!

13 Respuestas

Última actividad por Constanzaalvarezdetoledo, el 31 de Marzo de 2016 a las 15:59
  • Constanzaalvarezdetoledo
    Novia Principiante Diciembre 2016 Distrito Federal
    Constanzaalvarezdetoledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PODRIAS DARME SU NOMBRE Y SU TELEFONO ME SUPER URGE , TENDRE QUE DESPLAZARME A OAXACA UNA SEMANA PARA CHECAR TODO PERO NO PODRE ESTAR MAS TIEMPO GRACIAS

• Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, de seguro tu hermana se esforzará en hacerte la boda más linda Smiley smile
    • Responder
  • Miry
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena que tu hermana te apoye en esta etapa tan especial. Muchas felicidades por tus logros y sigue echándole ganas para que te recuperes pronto. Un mega abrazo!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, es en estos momentos cuando uno se da cuenta de con quien puedes contar.

• Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, woooow que padre que tengas una hermana que sea una planeadora !!! yo gracias a dios soy ingeniera en sistemas porque de planear bodas me muero de hambre Smiley xd Smiley xd, gracias a dios toda la familia nos esta ayudando.

Espero que sigas mejor de tu paralisis, bendiciones para ti

• Responder
  • Lizy
    Novia Adicta Agosto 2015 Jalisco
    Lizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena, ya veras que todo será perfecto Smiley cake espero te recuperes pronto Smiley winking
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien uno nunca debe de Estar distanciada de nuestros seres amados! Cuídate mucho y vas a ver que todo va a salir bien con tu recuperación! Animo después de la tormenta llega la calma, todo se esta acomodando para ti!
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anyeli! Mejórate pronto tienes varias razones para salir adelante!

• Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Smiley smile siempre he dicho que cuando obras bien te va bien y creo que por eso Dios te a llenado de bendiciones para tu gran día
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anyeli muchas felicidades cuidate mucho
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas felicidades y veras que todo se irá acomodando, Smiley winking
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena asi sera mucho mas facil, cuidate mucho para que te recuperes pronto Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Coahuila
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades veras qe todo saldra super bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas