Ir al contenido principal
Amor
Amor

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3817días 9hrs
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Frase
Rosa, El 1 de Octubre de 2015 a las 05:59

Brides, ya estamos en la recta final para descubrir que tan Godzillas nos podemos llegar a convertir Situación: La frase con la que más te identificas en este momento es... A) "Es mí boda ... Ups...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 162
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Suegra
Emma, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:18

Hola comunidad... ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 216
C
Invitaciones vintage
Cynthia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 20:08

Necesito ayuda a mi prometido le gustan las invitaciones sencillas pero yo quiero invitaciones vintage y dice que parece menu de cafeteria existe un termino medio ???

Cynthia, lunes 28-Sep-15 6
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Rosa
Ideas originales para el libro de huellas!
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 15:05

¡Hola hermosas! El libro de huellas es una forma divertida para que sus invitados dejen su recuerdo el día de la boda, esta idea sustituye de un modo original al viejo libro de firmas de invitados....

Ivonne, martes 13-Oct-15 34
M
Presenten a su prometido
Marisol, El 20 de Julio de 2015 a las 13:57

Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...

Marisol, viernes 18-Sep-15 216
Rosa
Club de novios Converse!
Rosa, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:05

¡Hola Brides y Grooms! Los tenis para novias y novios son una nueva tendencia que toma fuerza en el universo de las bodas. ¿Cuántos novios amantes de los Converse se unirán a este Club? Aquí les paso...

Paola, sábado 5-Mar-16 30
Popis
Mis preparativos parte 7, kits anticruda!!!
Popis, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:58

Holaaaa holaaaa, creo que cada dia que pasa me dan mas los nervios, ps aqui ando mostrandoles otros avances que tenemos para la boda, que son escenciales y que no pueden faltar, jajajajajaja!!!...

Karys, lunes 5-Oct-15 91
Erandy
Tema de boda... ups ¿que digo?
Erandy, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:39

Hola chicas, ayer por la noche nos preguntaron que tema seria nuestra boda y dijimos que seria elegante a lo cual nos pusieron cara de "What?" ... no se si estuvo mal la contestación que dimos. El...

Marisa, viernes 4-Sep-15 11
Sharon
40 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, ¿lista para suspirar?
Sharon, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Hola Brides y Grooms: Sabemos que tus invitaciones de boda deben reflejar lo mejor de esa historia de amor que han construido tú y tu pareja, en esta ocasion se proponen 40 frases de amor, mismas que...

Gaby, lunes 11-Sep-17 24
Emma
Operación Sirenita: ¡El vestido!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Livi, miércoles 19-Oct-16 380
Rosa
Club de la novia azul
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 05:41

Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la...

Mariiel, jueves 29-Dic-16 126
Amor
Me ayudan a elegir mi mantelería?
Amor, El 29 de Julio de 2015 a las 23:18

Hola niñas, me gustaria me apoyaran Es que mi boda la quiero con la gama de colores azul marino beige, gris y verde oolivo y el vestido de las damas Azul marino los padrinos de honor traje gris con...

Paola, lunes 31-Ago-15 21
Brenda
Mis invitaciones
Brenda, El 29 de Julio de 2015 a las 22:44

Hola brides les presentó mis invitaciones a mi me encantaron que opinan ??? Ie falta un detallito pero y están : : :

Hessell, jueves 30-Jul-15 9
Rosalba
Cambios físicos al tener relaciones sexuales
Rosalba, El 11 de Septiembre de 2014 a las 08:34

Queridas, algunos cambios físicos que notaron al tener intimidad

Vanessa, domingo 20-Sep-15 36
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Caro
Levanten la mano a las que les guste el estilo vintage!!! ¿¿¿quien dijo yo???
Caro, El 12 de Julio de 2015 a las 18:35

Hola de nuevo: No se a ustedes pero desde que descubrimos este estilo, nos enamoramos de él, ¿quien de ustedes tambien se inclina por éste estilo? y el tuyo ¿que estilo será? Por aqui les dejo el dato...

Yeni, lunes 4-Abr-16 104
Rosa
¿Eres tierna o seductora?
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:48

¡Hola Brides! ¿Quieren descubrir que tipo de novia son? Para averiguarlo he creado una serie de debates con el título: "¿Eres tierna o seductora?" Estén pendientes, toda la semana publicaré nuevos...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 116
A
Luna de miel a cancun inolvidable!!
Angelica, El 16 de Junio de 2015 a las 11:37

Hola a todas!! Espero se encuentren genial pues como algunas ya sabrán estoy super contentisima!!! El 30 de mayo me casé con el amor de mi vida y todo salió lindisimo gracias a Dios la verdad...

Blanca, sábado 26-Sep-15 138
Pau Ferretiz
Logo para tu boda!
Pau Ferretiz, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:16

Alguna de ustedes tiene logo para su boda? Yo saqué la idea de mi futura cuñada y de algo que leí en internet. El punto es que hagas de todo algo único de tu boda, los recuerdos de la iglesia, los de...

Alma, domingo 13-Sep-15 37
Amor
Monograma para la boda
Amor, El 17 de Junio de 2015 a las 03:02

Hola niñas, estoy en busca del logo para las invitaciones, detalles de boda, etc. Me podrían dar ideas por físicamente me gusta la onda vintage. Por fis me siento desesperada...mil gracias

Amor, miércoles 17-Jun-15 4
María
Hermosa decoracion
María, El 3 de Junio de 2015 a las 10:12

Aquí les comparto un típp para poner las fotos del gran día saludos

Amor, miércoles 3-Jun-15 15
Amor
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Michoacán
Amor, El 3 de Junio de 2015 a las 10:45

HOLA AMIGOS COMPARTIMOS LA MISMA FECHA DE BODA COMO SE SIENTEN?? QUE TAL VAN CON LOS PREPARATIVOS Y SI ME PUEDEN COMPARTIR SUS IDEAS. SALUDOS

Amor, miércoles 3-Jun-15 2
Ana
Mala experiencia de Iris desgin
Ana, El 3 de Junio de 2015 a las 11:27

Hola Buen día, mi nombre es Ana Arana de Monterrey, Nuevo León Contraté a Iris Design (Que se recomienda en su página) para mi boda que se realizó en Riviera Nayarit en el Gran Palladium y debo de...

L.n. Nalleli, jueves 4-Jun-15 18
Celia & Cesar
Entremes
Celia & Cesar, El 3 de Junio de 2015 a las 15:57

Hola chicas, no se que poner de entremés en mi boda, quisiera algo rico y económico, fuera las pinturitas típicas obvio jejejejejeje

Nina, martes 9-Jun-15 12
Aris
Opciones de libro de firmas!!
Aris, El 3 de Junio de 2015 a las 18:10

Buenas tardes linda comunidad!! Como estan? El libro de firmas es parte importante de Nuestra Boda, pues permitirá tener un recuerdo para siempre del día que marcó nuestras vidas. Es por ello que aquí...

Aris, sábado 1-Ago-15 84
Hilary
Burbujas y pirotecnia !
Hilary, El 3 de Junio de 2015 a las 20:45

Hola Brides & Grooms HOy les vengo a decir que tendré pirotecnia y burbujas en el vals con mi esposo, yo solo queria la pirotecnia, y en un principio creía que no la podria tener, que era un lujo...

Hilary, lunes 6-Jul-15 74
Laura & Saúl
Estoy que no quepo de la emoción!!!!
Laura & Saúl, El 3 de Junio de 2015 a las 20:57

Hermosas pues les comparto que hace unos minutos fui a la Parroquia que me corresponde hacer todos los tramites para mi gran sueño, Mi Boda!!! Estoy Justa en tiempo, pues todos los tramites los...

Daniela, jueves 4-Jun-15 32
Liliana
Feliz !! les presento miss bellas zapatillas !!
Liliana, El 2 de Junio de 2015 a las 22:50

Hola chicas pues que les cuento que por fin encontré mis hermosas zapatillas encontré unas parecidas a unas que habia amado pero que no pude comprar pues no habia de mi numero !! Ni color pero cuando...

Liliana, sábado 6-Jun-15 155
Nina
Mis vestidos
Nina, El 2 de Junio de 2015 a las 21:40

Que opinan chicas tengo 2 vestidos muy parecidos a estos pero no se cual ponerme en mi boda al civil y cual en mi despedida de soltera mi despedida sera juntos mi novio y yo

Ana Victoria, sábado 6-Jun-15 64

Grupos generales

Artículos por temas