venía yo bien emocionada cuando entrando a mi casa, suena mi celular, número desconocido
al contestar escucho una voz que decía: le estoy hablando a la prometida para darle su sorpresa; yo bien sacada de onda contesté y me dicen Laura Yadira? Sí con ella!! Hola prometida, somos tal y tal persona y te hablamos de un programa de radio,.hablo una persona muy especial y te dejó un mensaje que dice así: Le doy Gracias a Dios por haberte puesto en.mi camino, de encontrar a la mujer más hermosa y con la que nunca he dudado en compartir mi vida y quedarte toda una vida junto a ella.....fueron tantas palabras hermosas las que me mando decir, que no dudo en hacerlo público....algo que me dijeron los locutores y que no se que pensar fue el que me dijeran que les llevara la invitación en Diciembre (me caso en Enero) y que ellos nos daban 1,000 para el vestido o.O será cierto?? Jajaja pero aún sigo emocionada con esa llamada pues también me dedico la canción de Contigo de calibre 50 y eso fue algo extraño, pues a mi Saúl no le gusta la banda mucho menos hablaría a una estación de radio; pero lo hizo y me demostró que en verdad me ama y que por amor hace tantas cosas bellas y más cuando es por mi felicidad!! Lo amo y estos detalles son los en los que me demuestra que tanto me ama!!!