Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
MI NOMBRE ES LINA, SOY ARGENTINA Y DESPUÉS DE DOS AÑOS DE AMOR A DISTANCIA (ALGUNOS VIAJES DE POR MEDIO) HACE 2 MESES VINE A MÉXICO (MONTERREY) A EMPEZAR... Ver más
MI NOMBRE ES LINA, SOY ARGENTINA Y DESPUÉS DE DOS AÑOS DE AMOR A DISTANCIA (ALGUNOS VIAJES DE POR MEDIO) HACE 2 MESES VINE A MÉXICO (MONTERREY) A EMPEZAR JUNTO A JESÚS UNA VIDA JUNTOS!!! FELICES!!!
- Novia Adicta
- 1,288 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2015
AL FIN LLEGO!!! NOS ENCANTÓ!!! CON TODOS LOS DETALLES!!! VESTIDO, TRAJE, PEINADOS, JOYAS, RAMO!!!
¡Hola Brides! Que tal va la semana? Espero que cada día vayan avanzando más en su organización Muchas veces vemos decoraciones de boda súper bonitas en internet, y aunque parece complicado, no es nada...
HOLA BRIDES!!! COMO ES MUY POSIBLE QUE TENGA LA POSIBILIDAD DE VIAJAR A MI PAÍS (ARGENTINA) ANTES DE LA BODA (PARA LA QUE FALTAN CASI 5 MESES)...ME APURÉ CON LAS INVITACIONES PARA PODER ENTREGÁRSELAS...
Les cuento que hoy avance con mis arroceros, invitaciones para la despedida, dulceros de cajita de novia y unas conservas..la verdd ando cansadisima pero feliz. .aqui se los comparto. Espero ustedes...
Jijijiji que locura, ya 50 debates!!!! Me emociona muchísimo que hubiera llegado mi medalla y todo gracias a ustedes!!! Feliz día para todas y bendiciones!!!!!
Hola mis amigas brides pues les cuento que despues de ver que muchas chicas compran en ali express y dan buenas recomendaciones pues que me ánimo !! Y con miedito pero entre a buscar y que me...
Quiero compartirles que desde que supe que me casaría en Oct'14 veía los vestidos de novia y guardaba las imagenes se los que me gustaban. En los últimos de feb me lo compré y me lamentaba que no...
Aquí led comparto las fotos de mi debate anterior, disfrutenlas y Saludos chicas!
Hola chicas no he tenido mucha oportunidad de compartir con ustedes los detalles de mi gran día... Aquí les dejo algunas fotos ... Salón, centro de mesa, mantelería, mesa de postres, mesa de novios,...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-boda-ana-&-marco-ceremonia--t94020 Y continuando con las fotitos de la recepción... Este es el montaje del salón,,, como nosotros llegamos antes...
Hola chicas como ya saben me compre 2 pares de zapatos de ambos me enamore pero no puedo decir cual usar cabe mencionar que tengo 3 puntos que tomar en cuenta Primero los de botín me.quedan muy justos...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
He visto imagenes en internet de unas figuritas super curiosas para el pastel de bodas, pero donde se consiguen????? Ya tienen el suyo??
Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...
Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
Soy aficionada a las compras por internet, compro muchas cosas en facebook y en mercado libre, sin embargo, nunca he comprado en ebay. Me gustaría comprar ahí porque hay más variedad de productos para...
Chicas pues siiii, ya x fin encontre mis zapatillas moradas , (SI SON MORADAS). LES CUENTO ayer nos dimos todo el dia exclusivament para buscar mos zapatillas ya q no las encontrabamos, les cuento q...
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
HOLA A TODAS/OS!!! A SUGERENCIA DE UNA BRIDE AMIGA DE MONTERREY (GRACIAS TANIA) LES CUENTO QUE SOY DE ARGENTINA Y VINE A MÉXICO EN DICIEMBRE DE 2.014...EL 14 DE FEBRERO DE ESTE AÑO MI NOVIO ME PROPUSO...
Buenas noches brides!! Estoy muy contenta, pues el día de hoy llegaron las pantuflas y sandalias que habíamos encargado. Nos encantaron, esperó a nuestros invitados también les agraden!
Creían que ya lo habían visto todo? Pues no!!! Dándole continuidad a mi anterior debate: Super boutonniere's: si que son super!!!!!!!, pues me dí a la pequeña tarea de recopilar algunos boutonniere's...
Hola chicas y chicos ... Feliz ombligo d semana jejejej Ya les había mostrado mis invitaciones pero les cuento le hice otros ajustes jejeje los dos pajaritos los decidí poner azules y la cinta la...
Hola!! como estan? saben todo esto es tan emocionante, que uno no sabe por donde empezar. Tantas cosas que hacer, me gustaría saber que es lo primero que deberíamos hacer... que me Aconsejan hacer
Hola brides como les decia me siento feliz pues ya llegaron nuestras hermosas argollas de matrimonio las ame y este detalle me tiene muy contenta y también llegó ya un pedido de juegos de velas que se...
Miren este será mi Salón que les parece?