Ir al contenido principal
Ileana
Ileana

Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

in love ♥

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2019

1739días 9hrs
Rosa
Burros de boda: ¿te atreverías?
Rosa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola bella Comunidad, Los burros en las bodas se han vuelto a poner de moda ¿pueden creerlo? Ustedes, ¿se atreverían a entrar/salir de la iglesia con estos lindos animalitos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Cristina, jueves 26-Nov-15 36
Elizabeth
Mis opciones para las uñas!!
Elizabeth, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:49

Hola hermosas!!!! estoy a 3 días ya casi de mi boda y apenas viendo opciones para mis uñas jejejeje es que apenas mañana haré la cita para que el viernes me las arreglen y buscando inspiración en...

Lucy, miércoles 25-Nov-15 27
Areshia
Estilo rustico.
Areshia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:20

A qui les dejo algunas imagenes de estilo rustico para sus bodas. A quien le interese este estilo se podran dar algunas ideas. Espero les sirva. Que idea les gusta más??? ...

Estefany, martes 24-Nov-15 26
Vero
Hola queridas brides ¡¡se animan hacer un first look padre e hija!!
Vero, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Comunidad linda!! Siempre hablamos de hacer un First Look entre los novios, pero creo que sería genial, hacerlo con nuestros padres, porque al fin y al cabo, ellos nos quisieron primero.... Momentos...

Vero, martes 1-Dic-15 32
Grecia
Mis centros de mesa :)
Grecia, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:10

Hola hermosas Qué tal su fin de semana? Como van con los preparativos de la boda? Que les hace falta? Quiero compartir con ustedes mis centros de mesa, hoy por fin fuimos a hacer la elección de las...

Grecia, martes 24-Nov-15 71
Marcela
Solo aveces mi prometido no se ve entusiasmado con los preparativos
Marcela, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:54

solo me pone triste seera por el presupuesto presion o estres ya lo hablamos pero yo con mi entusiasmo lo trasmito sera q lo hagobio con tanto bla bla...

Anabel, miércoles 25-Nov-15 17
Ileana
Ideas de iluminación para bodas ¿cuál eligirías?
Ileana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Buen lunesito comunidad les dejo estas ideas para iluminacón me es dificil elegir alguna todas me encantan!!: y a ustedes cuál les gustaría? Saludos opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción...

Anabel, martes 24-Nov-15 14 175
Ileana
Que tal estos centros de mesa??
Ileana, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:06

hola Brides les paso estas ideas que encontré estan muy lindas, espero que les sirvan si ustedes ya tienen sus centros de mesa compartanos las ideas, saludos!! Con Velas Flores Naturales ó...

Aris, domingo 29-Nov-15 29
Ileana
Decoración boda en jardin
Ileana, El 20 de Noviembre de 2015 a las 14:42

Buen viernes niñas navegando por inter me encontre con estas ideas la mayoria de ellas muy sencillas pero lucen super bien, se las comparto y si tienen algunas por ahí pongan fotos en comentarios,...

Cristina, viernes 20-Nov-15 10
Ileana
Decoración con papel??
Ileana, El 20 de Noviembre de 2015 a las 14:58

Hello brides les traigo unas ideas que me encontre en inter y me encantaron!! están super lindas y muchas de ellas las podemos hacer nosotras, espero les gusten y les sirvan, saludos y bien viernesito...

Jessy, viernes 20-Nov-15 17
Rosa
Piñatas para bodas: ¿Te atreverías?
Rosa, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y Grooms, Hay un sin fín de cosas súper lindas que podemos incluir en nuestro gran día... Como nuestra linda tradición mexicana de romper la piñata que está de moda en todo el munido! Tú, ¿te...

Ivette, jueves 8-Sep-16 41
G
Probando flores de tela para ramo, tocado, etc.
Gaby, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:27

Buenas noches hermosa comunidad! Yo aquí muriendo de frío (soy súper friolenta jaja), viendo Harry Potter y haciendo manualidades de prueba. Resulta que tengo la idea en la cabez de hacer mi propio...

Ma Elena, sábado 21-Nov-15 27
Emma
Batalla de Admins: ¡Libro de firmas!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:23

Hola, Como todas sabemos, el estilo se hace evidente en los detalles...Detalles como el libro de firmas ¿Con cuál te quedas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Recuerdos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 259
Rosa
Batalla de Admins: El coche
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Hola hermosas! ¿Cómo van sus votaciones? Espero que estén listísimas para la última ronda de batallas Respecto a la decoración del coche tu prefieres el de... Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 257
Alondra
Centros de mesa boda charra
Alondra, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:42

Me gustaría poner de centro de mesa una carreta ya que la tematica será mexicana o charra, diganme cómo se ven? les gusta la idea? centro de mesa imagen dos imagen tres imagen cuatro imagen cinco ...

Vero, jueves 19-Nov-15 15
Cynthia
Confundida con los colores de boda...voten por fa!
Cynthia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas Quiero hacer mi boda romántica con glam, había elegido la primer foto pero estoy dudando por el tema de mi boda y no se me hacen colores tan tema romántico... Ayuda, cual opinan ustedes de...

Aeiou, martes 17-Nov-15 35
Maribel
Copas personalizadas!!
Maribel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:40

Hermosa Comunidad encontre esta idea la cual se me hizo de lo mas original y genial para los invitados!! Les dejo el paso a paso!! A mi me encantaron! Materiales: Copa Pintura de tiza o pintura negra...

Montserrat, jueves 18-Feb-16 20
Monserrat
Kits anti-cruda
Monserrat, El 19 de Mayo de 2015 a las 18:27

Holaaa brides!!! hoy quiero mostrarles otro avance de nuestra boda, son las cajitas para los kits anticruda, las hicimos nosotros, solo imprimimos una plantilla, recortamos, pegamos y al final les...

Monserrat, jueves 5-Nov-15 80
Janet
Ya tenemos salon!
Janet, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:49

HOLA CHICAS PUES LES PLATICO QUE DESPUES DE TANTO SUFRIR POR NO ENCONTRAR SALON QUE NOS GUSTARA Y SE ACOPLARA A NUESTRO PRESUPUESTO. PUES AL FIN LO CONTRATAMOS! ÁRBOL EN EL CENTRO MESA DE NOVIOS...

Ileana, jueves 5-Nov-15 26
Valeria
Centros de mesas
Valeria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Ola chicas aun no se bien Que centro de mesas poner y mi boda sera en marzo y quisera que me ayudaran que podria poner ?

Gisell Garcia, viernes 6-Nov-15 20
Claudia
¿a quién invitar a la boda?
Claudia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:59

Cuando iniciamos la organización de una boda, una de las primeras cosas que hay que pensar es ¿a quién invitamos? Les agrego este diagrama que me encontré que puede darles alguna idea....claro, todo...

Claudia, jueves 5-Nov-15 6
Blanca
El jardín de nuestra boda... se los presento!
Blanca, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola Chi@s de esta hermosa comunidad, hace días tenía la intención de mostrarles el jardín de nuestra boda, pero las fotos que tenía no eran muy claras que digamos. Hoy por fin tomé algunas más...

Lizeth, lunes 11-Ene-16 118
Monserrat
7 ideas de decoración para el 2016!!
Monserrat, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:02

Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! *...

Antonio, jueves 29-Sep-16 148
Alejandra
Y así les pedí que fueran mis damas
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:40

¡Hola a todoos! Pues ya ando con los preparativos y no puedo estar más emocionada. Hace unos días les hice la propuesta a mis amigas y cuñada (que es una de mis mejores amigas). Les enantó y más que...

Ana Karen & Christia, viernes 6-Nov-15 38
Verónica & Ricardo
Collar de novia :)
Verónica & Ricardo, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:00

Holaaaaaa chicas les presentooo mi collar... me lo compro mi prometidoo, m encantaaa... no importa que traiga perlas yaa quiero usarlo

Cristina, jueves 5-Nov-15 17
Blanca
Avance costalitos para los niños diy
Blanca, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Pues solo falta el librito para colorear pero ya casi listo. BBendiciones

Rame, domingo 8-Nov-15 13
Gris
Mis avances...
Gris, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Chicas buen día...!! Sólo para contarles mis avances. Ya por fin contraté maquillista, me cobrará 2mil por un super paquete, no dudé en decir que sí. También quedó listo el contrato del ramo, lo...

Karina, jueves 5-Nov-15 22
Esme Gomez
Decora tus copas de una manera super sencilla y coqueta diy
Esme Gomez, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:09

Nochesss mis queridas brides!! no manchen se supone que hoy sii me propuse dormir temprano y que creen? pues nooooo jajaja aqui sigoo!! No puede serrr!! luego ando re zombie en la chamba pero bueno!!...

Esme Gomez, viernes 6-Nov-15 32
Judith
Bbp.2do avance
Judith, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Hola brides ahora si ya les traigo mas avances despues de mi primer debate ahi keria escribirlo todo pero en el cel no mas no se puede soy muy brutisss jejeje...

Anabel, martes 1-Dic-15 15

Grupos generales

Artículos por temas