Ir al contenido principal
Chantal
Chantal

Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2015

Pues ya es mi esposo nos casamos x el civil requisito para la iglesia Pero ya Kiero q llegue el gran día :) Estoy muy emocionada Nada de nervios

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3099días 11hrs
Patsy
Recuentro de graduados octubre 2015 semana 4
Patsy, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:39

TGIF Comuuuu!!!! A llegado el momento del recuento de los graduados de este fin, mandemosles nuestros mejores deseos, ell@s son: Monserrat Chantal Sandra Mina Lizette Melissa Cindy Miry Analine...

Chantal, jueves 5-Nov-15 16
Daniela
¿a cuantos sabaditos están?
Daniela, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:12

jajaja Hola Chicas y chicos!! Me encanta este conteo, porque se hacen menos días jajaja. ¿¿ A cuantos sábados están de su Gran Día B ?? Nosotros estamos a solo 6 sabaduquis!! La emoción, nervios y...

Nidia, lunes 12-Oct-15 36
Chantal
Estoy a 21 días :) para mi gran día b
Chantal, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:34

Bueno chicas la vdd tenía muchísimo q no entraba aki Anes mi mayor tiempo estaba leyéndolas pero últimamente no m queda tiempo Ya estoy caso terminando con los detalles pero la vdd q esto de planear...

Kary & Cristian, martes 6-Oct-15 9
Esther
A horas de mi gran día
Esther, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:08

Estoy a.horas del gran día , mañana sera mi boda.Me siento como en el limbo no se como sentirme jejeje emoción al tope

Esther, lunes 12-Oct-15 26
Viridiana
Mi contador dice 7 días !!!
Viridiana, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:54

Queridas brides: Aunque ya entro muy poco a comentar es que ando súper apurada y es que ya solo faltan 7 días los nervios empiezan y creo que aveces no sé ni cómo me llamo En cuanto tenga algunas...

Hola, viernes 2-Oct-15 14
Karla Flores
Mi paso a paso por bodas.com
Karla Flores, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:08

Hi Brides! Hoy al despertar y revisar mi buzon me encuentro con el mensajito de Rosa, la verdad no me lo esperaba, 6 meses ya pasaron!!! Y en efecto mi estrellita dejara de brillar para mí pero pasará...

Marisol, lunes 21-Sep-15 61
E
Faltan 2 meses!!!! avances y una duda me ayudan??
Elizabeth, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:12

Hola hermosas Brides! Con la novedad que faltan 2 meses exactamente! Me caso el 7 de noviembre 2015 y ya tengo los nervios de punta... Mis avances éste fin de semana tomamos las pláticas...

Chantal, domingo 13-Sep-15 18
Yess
Peleas de dos entre dos y sin testigos
Yess, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:30

Hola a todos esposos esposas novios novias prometidos y prometidas jijiji esto suena a campaña presidencial... pues les contare que vengo volviendo de la luna de miel que fue hermosa y llena de amors...

Paola, jueves 7-Abr-16 38
Citlalli
Me despido de esta comunidad
Citlalli, El 4 de Agosto de 2015 a las 08:25

Queridos novios y novias, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes su apoyo y consejos durante este proceso. Creo que quien se toma un momento de sus vidas para asesorar, consolar y apoyar a...

Lizzyaxx, jueves 20-Ago-15 74
Paulina
Cuanto les costó su ramo de novia?
Paulina, El 18 de Junio de 2015 a las 12:39

Ramo de peonias Hola chicas! Pues la semana entrante visitare proveedores con mi madrina de ramo, tengo una idea de lo que quiero... Pero la flor que quiero creo q es bastante cara en México se llama...

Ireri, jueves 15-Oct-15 59
A
Tenemos 4 días sin hablarnos...
Ana, El 16 de Julio de 2015 a las 00:55

Resulta que mi prometido y yo nos peleamos el sábado, ya es jueves y no nos hablamos para nada. Les ha pasado? Se que es mas que nada orgullo y que debería dejarlo a un lado pero hay cosas que me...

Chantal, sábado 18-Jul-15 37
Pame
Solución para los novios sin primera comunión ni confirmación
Pame, El 12 de Julio de 2015 a las 22:12

Hola brides Les cuento que mi novio no tiene la primera comunión ni confirmación. Y pues nos dimos a la tarea de buscar y buscar, en Puebla, D.F. y Edo de México, ya que yo vivo en Puebla y el en el...

De Checo, jueves 22-Mar-18 15 1
Laura
Despedida de soltera
Laura, El 12 de Julio de 2015 a las 22:39

Chicas ayer fue mi despedida de soltera les enseño unas fotitos el q esta de colado es mi prometido pero solo fue a dejarnos unas botellitas

Griss, jueves 3-Sep-15 11
Gaby
Algo azul?
Gaby, El 12 de Julio de 2015 a las 22:36

Chicas!! Para quienes quieran seguir la tradición de algo viejo, nuevo y AZUL! Pero no quieren que sea llamativo o no saben como agregarlo, encontré esta idea muy linda y súper discreta (por lo que...

Mary, martes 22-Sep-15 31
Deby
Aretitos listos!!!!
Deby, El 12 de Julio de 2015 a las 21:54

Holaaa!! Dicen que a los novios no hay que presumirlos tanto pero hay detalles qe no se pueden callar!! Ya tengo el collar y los aretes perfectoooos!!! Ahora a guardarlos porqe todavía falta un año...

Esther, martes 22-Sep-15 22
Daniela
Por fin novia VIP...
Daniela, El 3 de Julio de 2015 a las 16:05

Por fin novia vip m siento estupenda por q he aprendido mucho de esta comunidad

Mariana & Edgar, martes 7-Jul-15 39
Daniela
A nueve días
Daniela, El 1 de Julio de 2015 a las 12:11

Hola chicas les cuento que este fin de semana a sido de muchos avances pues mi prometido el sabado se fue a comprar el vino, el martes fue mi sesion de maquillaje y peinado...

Daniela, domingo 5-Jul-15 28
M
Me caso este sábado!
Marjanne, El 2 de Julio de 2015 a las 09:21

No lo puedo creer... Faltaban tantos días y ya estoy a casi nada... Sabrán como me siento justo ahora vdd?

Stephany, domingo 5-Jul-15 34
Patsy
Como saber cuantos recuerdos hacer??
Patsy, El 30 de Junio de 2015 a las 19:02

Novias y novios hermos@s Mi boda es para 100 o 150 personas maximo, incluidos niños, de los cuales aproximadamente 60 son hombres y 60 mujeres, estoy pensando ya en empezar a hacer los recuerditos que...

Dámaris, miércoles 8-Jul-15 19
P
Cancelacion de boda
Perla, El 1 de Julio de 2015 a las 08:23

Hola chicas pues con la triste novedad que he dado por finalizado mi compromiso con mi novio , son muchas las cuestiones personales y familiares y pues decidi mejor darle la vuelta a la pagina , me...

Tania, miércoles 15-Jul-15 39
L
El rojo opaca a la novia
Lidia, El 27 de Junio de 2015 a las 13:15

Quien a escuchado el famoso las damas no deben ir de rojo porque opacan a la novia? Mucha gente me a dicho, hay en rojo? Se van a notar más las damas que tu!!! Digo, la que se casa soy yo, y la gente...

Irma, sábado 4-Jul-15 31
L
Fotos nupciales!!!
Liliana, El 30 de Junio de 2015 a las 17:11

Les dejo una probadita de mi sesion formal!!!

Liliana, viernes 10-Jul-15 17
Migue
Ver por primera vez a la novia!
Migue, El 30 de Junio de 2015 a las 23:35

Hola comunidad Esta vez me gustaría preguntar de que piensan sobre ver a la novia antes del altar?. Les cuento que mi novia y yo tenemos pensado hacer una serie de fotos antes de llegar al altar se...

Mara & Octavio, viernes 3-Jul-15 18
M
Fiel o infiel según tu signo
Mariana, El 25 de Junio de 2015 a las 22:11

Miren lo que me encontre en face... ustedes que dicen... ¿serà cierto? fiel o infiel

Kae, jueves 14-May-20 88
Exme
Alguna novia paso por la. misma situación
Exme, El 23 de Junio de 2015 a las 11:04

Chicas buenos días La cuestión es la siguiente Mis padres separaron desde hace mucho tiempo, entonces aún no decido si invitar o no a mi padre lo veo muy poco y casi no hay contacto ni nada Pero...

Mariana & Edgar, miércoles 1-Jul-15 72
Lizzyaxx
Al fin llego mi hermoso anillo!!!
Lizzyaxx, El 29 de Junio de 2015 a las 22:46

SIIII asi como lo.leen...!!!! al fin llego mi tan anhelado anillo de compromiso, es el mas hermoso, me super encanto , soy la mas feliz !!! me lo entrego el sabado 27 de junio!! fue completamente...

Yessica, miércoles 1-Jul-15 36
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Paulina
Nuestra mantelería y menú!
Paulina, El 24 de Junio de 2015 a las 23:23

Hola Comunidad! Pues hoy vengo llegando de la degustación y mi novio y yo ya elegimos la mantelería y el menú que se servirá para nuestros invitados! El color de mi boda es menta, y encontramos la...

Karla, martes 25-Ago-15 119
Karla Flores
Paso a paso que me caso... los velitos!
Karla Flores, El 25 de Junio de 2015 a las 21:44

Hi Brides! En esta ocasión quiero compartirle uno de mis avances, son los famosos "velitos " para obsequiar a las chicas que pasen a la "vivora" para jugarse la vida y ser las ganadores del ramo de la...

Fer, miércoles 1-Jul-15 102
Greys
Mis argollas y más.... a 21 días!!!
Greys, El 25 de Junio de 2015 a las 00:32

Hola mis niñas y niños!!! Yo con ustedes me siento escribiendo mi diario preboda jijijijj... Cada día que pasa hay más sorpresas, avances y en verdad estoy muy emocionada...ya falta muy poquito y cada...

Greys, jueves 27-Ago-15 195
Karen
Misa y cambio de fecha!!
Karen, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:43

Hola chicas como están? Bueno, lo más importante ya lo tengo: LA IGLESIA!!!, les platico, en un principio habíamos planeado la boda para abril de este año, luego q para junio, despues q para...

Judith, viernes 21-Ago-15 63

Grupos generales

Artículos por temas