Ir al contenido principal
Chantal
Chantal

Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2015

Pues ya es mi esposo nos casamos x el civil requisito para la iglesia Pero ya Kiero q llegue el gran día :) Estoy muy emocionada Nada de nervios

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3068días 23hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Chantal
Soy la única que no tiene anillo de compromiso :( díganme la verdad
Chantal en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:51

Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...

Claudia, martes 26-Jul-16 401 4,071
Chantal
Estoy a 21 días :) para mi gran día b
Chantal en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:34

Bueno chicas la vdd tenía muchísimo q no entraba aki Anes mi mayor tiempo estaba leyéndolas pero últimamente no m queda tiempo Ya estoy caso terminando con los detalles pero la vdd q esto de planear...

Kary & Cristian, martes 6-Oct-15 9 94
Chantal
Mi pedida de mano en un restaurante !!!!
Chantal en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2015 a las 13:15

Hola futuras esposas no les había platicado de mi pedida de mano wuiiiii !!!!! Bueno fue el 25 de mayo cayo en lunes también era el cumpleaños de mi novio de echo x eso lo hicimos ese día xq el m dijo...

Chantal, jueves 4-Jun-15 31 411
Chantal
Mi novio y sus locuras eh ideas help
Chantal en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 18:23

Hola chicas como están ? Ya tenía días q no hacía un debate Pues q creen q mi novio hoy m sorprende :0 ,tiene unas ideas locas jajjaja , m llama y m dice q sí puedo localizar a su mamá para q mañana...

Chantal, miércoles 27-May-15 16 319
Chantal
Q pastel elejir para la boda help!!!!
Chantal en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 14:17

Hola chikillas espero q estén muy bien !!!! Bueno como dice el título no se q pastel escoger pues quería uno pequeño pero resulta q mi prometido m cambio mis planes Yo no keria repartir el pastel solo...

Cindy, jueves 14-May-15 40 774
Chantal
Amigas x fin llego mi anillo de compromiso :)
Chantal en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 01:06

Hay chicas déjeme les presumo ,les platico q m acaban de dar mi anillo la vdd estoy súper mega feliz ,la vdd no m lo esperaba ,no fue así como q m hizo algo muy romántico pero lo q más importa fueron...

Azucena, miércoles 13-May-15 206 2,020
Chantal
Mi nuevo tÍtulo sÚper novia :)
Chantal en Bodas.com.mx, El 27 de Abril de 2015 a las 16:06

CHICAS LES INFORMO Q YA SOY SÚPER NOVIA WUUOOO!!! Q RÁPIDO ,Q TANTO HACE Q HICE MI DEBATE PRESUMIENDO Q ERA NOVIA EXPERTA Y AHORA CAMBIÓ YA LA VDD ESTA PAGUINA M AH CAMBIADO TODO GRACIAS CHICAS M LA...

Chantal, viernes 1-May-15 71 612
Chantal
Uno de mis recuerdos para mi boda
Chantal en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2015 a las 23:56

Hola chicas espero q estén muy bien pues miren aki Les dejo una fotito de uno de los recuerdos para mi boda esq haré 3 diferentes este es un misterio ,con piedra de cristal trasparente y perlas con...

Chantal, lunes 20-Abr-15 62 748
Chantal
Dilema en mi vestido de novia auxiliooooooo!!!!!!!!
Chantal en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2015 a las 15:05

Hola chicas estoy en un dilema miren les cuento rápido resulta q ya fui con la diseñadora de echo van 3 citas q voy la primera m pregunto q sí yo tenía un estilo o q sí keria q m diseñara algo pero q...

Chantal, domingo 19-Abr-15 26 473
Chantal
Novios que se casan el 24 de octubre del 2015 en nayarit
Chantal en Nayarit, El 8 de Abril de 2015 a las 14:00

Hola chicas como están ???? Yo súper feliz xq ya llevo un Poco de avances y como van ustedes ???

Chantal, sábado 18-Abr-15 12 141
Chantal
X fin soy novia experta :)
Chantal en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2015 a las 01:11

Chicas les presumo q ya SOY NOVIA EXPERTA estoy muy contenta la vdd y ustedes q título tienen

Chantal, viernes 17-Abr-15 78 650
Chantal
Son importantes las letras para la boda
Chantal en Manualidades para bodas, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:35

Es importante hacer tus letras esq veo q muchas de la comunidad tienen sus letras m pregunto sí son importantes ya q yo no había pensado en hacer las letras x favor espero m puedan sacar de la duda

Arely, miércoles 11-Mar-15 18 389
Chantal
Novios que nos casamos el 24 de octubre 2015
Chantal en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:53

Bueno amigas de la comunidad decidí hacer esto xq no se q pasa conmigo Creo q m siento muy relajada y a la vez preocupada xq no he empezado nada sólo tengo la iglesia y el salón de eventos siento q sí...

Chantal, sábado 7-Mar-15 14 280
Chantal
Estoy preocupada por los centros de mesa :(
Chantal en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:57

Hola chicas buenos días !!! Kisiera q m dieran opciones de centros de mesa Kiero algo sencillo pero elegante q lleve velas la vdd m caso hasta octubre pero siento q esta pasando el tiempo y q no tengo...

Chantal, miércoles 4-Mar-15 21 411

Grupos generales

Artículos por temas