Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Me gusta hacer las cosas a mi manera y una vez que se me mete una idea en la cabeza de cómo las quiero, me esfuerzo porque así se hagan. Me gusta salirme... Ver más

Me gusta hacer las cosas a mi manera y una vez que se me mete una idea en la cabeza de cómo las quiero, me esfuerzo porque así se hagan. Me gusta salirme de lo ordinario y busco formas diferentes de hacer las cosas. Amo a mi familia y amigos. Disfruto siempre de todo lo que hago, desde lo más sencillo y simple hasta los retos más complicados

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2812días 10hrs
Gaby
Me ayudan?
Gaby, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:46

Hola chicas hace mucho que no ando por aquí y la verdad es que ando un poco preocupada el próximo 7 de junio es nuestro primer aniversario de bodas y no se que regalarle a mi esposo, no hay mucho...

Eva María, miércoles 10-Jun-15 56
Marlen
Vida de recién casados??? una probadita nuestro primer añito!!!:)
Marlen, El 28 de Mayo de 2015 a las 18:02

Hola a tod@s!!!! Las tenia muuy abandonadas, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Este debatito es simplemente informativo y aunque muchas no me conocen jeje, aun hay caritas conocidas y yo...

Pame, martes 5-Abr-16 144
Liliana
Feliz !! les presento miss bellas zapatillas !!
Liliana, El 2 de Junio de 2015 a las 22:50

Hola chicas pues que les cuento que por fin encontré mis hermosas zapatillas encontré unas parecidas a unas que habia amado pero que no pude comprar pues no habia de mi numero !! Ni color pero cuando...

Liliana, sábado 6-Jun-15 155
Nayeli
Mudanza
Nayeli, El 19 de Mayo de 2015 a las 15:02

Hola, estoy preparando mi cambio de hogar y queria preguntarles si alguna me podria recomendar una mudanza.... he escuchado casos en las que los de las mudanzas terminan asaltando a quienlos contrata,...

Selene, lunes 1-Jun-15 11
Ely Zavala
A dos meses de mi boda!!! estoy embarazada!!!!
Ely Zavala, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:53

Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...

Ivonne, martes 4-Ago-15 133
N
Prueba de peinado y maquillaje indecisa
Naye, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:27

Hola en un debate anterior les mostre mi tercer prueba de peinado y maquillaje, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/prueba-de-peinado-y-maquillaje-con-exito--t98653 y estaba segura que era...

Jessica, jueves 28-May-15 44
Selene
10 datos curiosos del matrimonio
Selene, El 28 de Abril de 2015 a las 13:10

¿Sabías que el matrimonio no siempre fue ese pacto romántico que es hoy día? ¿Que los vestidos de novia blancos son relativamente recientes? 1.- En la Antigua Roma, la edad mínima para casarse era 14...

Jessica, miércoles 27-May-15 36
Jessica
Mi historia de terrror...
Jessica, El 26 de Mayo de 2015 a las 15:59

Hola hermosas brides! Pues sólo escribo este mensaje para contarles una historia por la que aun estoy pasando y así consideren ustedes en sí viajan o no por la aerolínea involucrada en la historia...

Carolina, jueves 28-May-15 16
Sandra
Lista de invitados
Sandra, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:55

Porque tiene que ser tan complicado? Cada vez la lista de invitados se hace maaaaaaaaas larga! Empezamos con la idea de que serian 100 invitados y ya llevamos mas de 180 y parece que lista se agranda...

Jessica, martes 26-May-15 80
Monserrat
Un ramo de novia literario
Monserrat, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:24

Hola brides!!! navegando por la red me encontre este articulo, que puede servir de inspiracion para las novias amantes de la lectura, o de una obra literaria como en este caso "Harry Potter" -Atrás...

Tania, jueves 28-May-15 35
Jessica
Código de Vestir en las invitaciones
Jessica, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:45

La etiqueta que deben lucir los invitados a una boda puede ser libre o bien los novios pueden hacer alguna indicación en las invitaciones -aunque siempre habrá invitados que no la sigan-. El...

Rosa, martes 9-Jun-15 10 3,216
Lorena
Necesito ayudaaaa
Lorena, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:55

Hola chicas Necesito ayuda! Estoy a 23 días del "GRAN DÍA", y quiero regalarle algo a mi Futuro Marido, pero la verdad no se me ocurre nada Ustedes han pensado en regalarle algo al amor de su vida?...

Paloma, jueves 4-Jun-15 54
Karen & Luis
Fotógrafo: Qué actitud!
Karen & Luis, El 19 de Mayo de 2015 a las 14:35

Hola lindas espero se encuentre de maravillas, quisiera tu opinion respecto a mi fotografo, yo encontre a este fotografo por medio de una prima de mi prometido me lo recomendo mucho cuando recien me...

Rubi, jueves 4-Jun-15 36
Marlene
Los vestidos y yo!
Marlene, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:49

Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...

Eva María, jueves 11-Jun-15 556
Jessica
Las damas de honor
Jessica, El 22 de Mayo de 2015 a las 13:40

¿Qué son las damas de honor? Las damas de honor son un grupo de mujeres, generalmente amigas o familiares de la novia, que hacen las funciones de "ayudantes" de la novia. En muchos casos suelen ser...

Valeria, sábado 23-May-15 4 893
Yrana
Vestido de las damas!!! toda una pesadilla
Yrana , El 22 de Mayo de 2015 a las 09:12

Seguramente igual que yo quieres que todas tus damas se vean hermosas combinadas ... Divinas .. Porque sabes que serán una parte muy importante de tu celebración !!! Yo tuve mi experiencia que por...

Rebek, viernes 22-May-15 28
Jessica
El pastel (2da parte)
Jessica, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:31

Hola hermosas brides! Pues del debate "El Pastel" https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-pastel--t100011 les comparto otras imagenes. Espero sea de su agrado! Mi favorito es el tercero ...

Lesclau, sábado 23-May-15 6 194
Jessica
A todas las mamás
Jessica, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:44

Hola chicas! Aquí les comparto unas imágenes de la diferencia que existe entre ser mamá y ser papá...si bien algunas están exageradas curiosamente son situaciones que pasan....y en algunas...

Roxana, sábado 16-May-15 10 189
Jessica
Ramos de hortensias
Jessica, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:40

Hola a todas! Como algunas de ustedes ya saben, las flores que elegí para mi gran día son las Hortensias, las escogí principalmente por toda la variedad de colores que tienen, además de que se dan...

Floralesvogue, sábado 28-Ene-17 20
Jessica
El pastel
Jessica, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:16

Hola chicas! Pues el pastel también es un elemto importante dentro del gran día...y existe una gran variedad de sabores, modelos, estilos, etc...no se ustedes....pero a mi se me ha complicado un poco...

Nallely, viernes 22-May-15 8
Jessica
Estilos para todos los gustos
Jessica, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:12

Hola chicas! Pues viendo toda la cantidad y variedad de vestidos que hay...me encontré que estos que no sólo están fuera de lo ordinario...sino que, a mi parecer... algunos de ellos re definen el...

Erika, domingo 7-Feb-16 10
Jessica
La decisión entre los últimos 3 peinados
Jessica, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:43

Hola hermosas!! Pues viendo y buscando peinados, encontré unas opciones que me encantaron y ya decidí que me encantaría hacerme alguno de estos tres ¿ustedes que opinan?

Rocio Nayeli, viernes 12-Jun-15 24
Jessica
Peinados para novias con flequillo: encuentra el ideal para ti
Jessica, El 17 de Abril de 2015 a las 10:50

Recogido bajo. Una opción muy romántica y delicada con el que daréis todo el protagonismo a vuestro flequillo es un recogido bajo o elaborado a base de trenzas –bien mezcladas en el recogido bien con...

Mich, viernes 8-May-15 6
Jessica
Mis primeras decisiones...
Jessica, El 21 de Abril de 2015 a las 10:21

Hola hermosas!! Pues aun me faltan 507 días para mi graaan día...pero eso no quiere decir que no pueda yo empezar a ver lo que quiero ¿no lo creen? Sobre todo porque existen un mundo de posibilidades,...

Ely Zavala, viernes 1-May-15 14
Jessica
10 detalles originales para los invitados de tu boda
Jessica, El 29 de Abril de 2015 a las 17:55

Hola hermosas brides!! Pues aquí les dejo algunas ideas de los recuerdos que pueden dar para su gran día! Son muy originales y versátiles. Espero les gusten y les sean de ayuda! Para ellas:¡tus...

Paulina, jueves 30-Abr-15 8 375
Jessica
Aromatizador con velas para ahuyentar insectos
Jessica, El 23 de Abril de 2015 a las 15:45

Porque a nadie le gusta ser interrumpida por los insectos cuando está disfrutando de una gran velada en algún lugar abierto, aquí les comparto una receta que les puede ayudar a ahuyentar a los...

Laura & Saúl, domingo 14-Jun-15 26
K
No todo sale como lo planeas. Crónica de mi boda
Karla, El 28 de Abril de 2015 a las 10:49

Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...

Judith, jueves 6-Ago-15 197

Grupos generales

Artículos por temas