Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Me gusta hacer las cosas a mi manera y una vez que se me mete una idea en la cabeza de cómo las quiero, me esfuerzo porque así se hagan. Me gusta salirme... Ver más

Me gusta hacer las cosas a mi manera y una vez que se me mete una idea en la cabeza de cómo las quiero, me esfuerzo porque así se hagan. Me gusta salirme de lo ordinario y busco formas diferentes de hacer las cosas. Amo a mi familia y amigos. Disfruto siempre de todo lo que hago, desde lo más sencillo y simple hasta los retos más complicados

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2836días 7hrs

Posts

130
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Cómo hacer una cobertura de chocolate que no se derrite
Jessica en Manualidades para bodas, El 27 de Abril de 2015 a las 09:50

Hola brides! Derivado del debate que les compartí Farolitos de cera prometí que les investigaría la manera de moldear chocolate sin que este se derrita. Es importante que consideren que si esta...

NALLELI, miércoles 25-Ago-21 4 17,406
Jessica
Cuando la novia es más alta que el novio
Jessica en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 12:48

Por Patricia Oliveira A pesar de la creencia generalizada de que el novio debe ser más alto que la novia, cada vez más las parejas ‘pasan’ de estereotipos y es frecuente ver a novias altas y novios...

Danni, martes 1-Sep-20 16 3,085
Jessica
¿orquesta o dj?
Jessica en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 11:14

Por Pilar Romero Está claro que todo depende del tipo de fiesta que queramos realizar. Y por supuesto de la profesionalidad de los mismos. Es muy importante que hagas una buena elección, a veces no se...

Montse & Berny, viernes 20-Abr-18 7 237
Jessica
100 ideas para tu álbum de fotos
Jessica en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2015 a las 13:27

Las fotos de bodas con los novios posando o las fotos de la pareja con sus invitados, no son claramente suficientes hoy en día. Por eso hoy les traemos 100 fotografías de bodas para darles ideas y...

Rosy, jueves 29-Jun-17 6 400
Jessica
5 consejos para planear una luna de miel económica
Jessica en Luna de Miel, El 27 de Marzo de 2015 a las 15:46

Una de las experiencias más importantes que debes incluir en la organización de tu boda es la luna de miel. Si piensas que no tienes el suficiente presupuesto para planear un viaje después de la boda,...

Jimena, miércoles 5-Abr-17 9 345
Jessica
Ramos de hortensias
Jessica en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:40

Hola a todas! Como algunas de ustedes ya saben, las flores que elegí para mi gran día son las Hortensias, las escogí principalmente por toda la variedad de colores que tienen, además de que se dan...

Floralesvogue, sábado 28-Ene-17 20 1,166
Jessica
10 ideas para ahorrar en el pastel de bodas
Jessica en Banquetes, El 15 de Abril de 2015 a las 16:06

Cierra tus ojos e imagínate los 5 elementos más importantes que convierten una fiesta normal en una boda. Te apuesto lo que quieras que de seguro pensaste en un pastel de bodas ¿Verdad? Es que el...

Virys, sábado 27-Ago-16 27 1,457
Jessica
Boda temática de otoño
Jessica en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2015 a las 16:51

Ideas para celebrar tu boda en otoño con mucho estilo Si piensas casarte en otoño aprovecha esta oportunidad para dar gracias por el maravilloso amor que les une a ti y a tu pareja. Es un regalo...

Teresa, jueves 2-Jun-16 9 1,868
Jessica
Estilos para todos los gustos
Jessica en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:12

Hola chicas! Pues viendo toda la cantidad y variedad de vestidos que hay...me encontré que estos que no sólo están fuera de lo ordinario...sino que, a mi parecer... algunos de ellos re definen el...

Erika, domingo 7-Feb-16 10 179
Jessica
Elige las flores para tu boda según su significado
Jessica en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:50

Las flores nos permiten expresar y transmitir sentimientos, tienen la cualidad de hablar con un lenguaje especial, y por medio de su tipo y color podemos comunicar diferentes sensaciones. El...

Gaby, martes 19-Ene-16 8 775
Jessica
Para que no se me olvide nada!
Jessica en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2015 a las 11:46

Hola chicas! Ya revisando toodo lo que tengo que hacer Mis proyectos diy decidí hacer un excel para que me ayude a ver por proyecto el avance que tengo y así evitar que se me junten o me ganen las...

Brenda, domingo 17-Ene-16 8 292
Jessica
Paleta de colores otoño – invierno
Jessica en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2015 a las 17:19

Las nuevas tendencias en color y estilo para la temporada otoño invierno son ricos colores llenos de vida, súper vibrantes, y con un amplio rango de combinaciones súper interesantes y atractivas....

Celh, lunes 11-Ene-16 9 911
Jessica
Ideas para cupcakes en tu boda
Jessica en Banquetes, El 15 de Abril de 2015 a las 16:22

Deliciosos pastelillos llenos de color y dulzura Los cupcakes para boda se han convertido en una de las opciones favoritas para postre de boda. No es de sorprender, los cupcakes tienen todo el encanto...

Elemy, viernes 27-Nov-15 7 790
Jessica
¿llevas lentes? 5 consejos para tu maquillaje de novia
Jessica en Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 11:22

Las gafas van contigo desde siempre, las llevas en tu día a día e incluso las ves como parte de tu rostro, pero quizás para el día de tu boda te has planteado prescindir de ellas y apostar por unos...

Fernando, miércoles 11-Nov-15 6 349 1
Jessica
Patrones de cajas
Jessica en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2015 a las 09:43

Hola chicas! Les cuento que actualmente me encuentro en mi fase de "yo lo hago!" porque son muchas cosas que me gustaría tener y no siempre es costeable mandarlas hacer y muchas de ellas son fáciles...

Noelia, viernes 30-Oct-15 10 402
Jessica
Cómo montar un candy bar el día de tu boda en 10 pasos
Jessica en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2015 a las 09:40

La tradición de colocar una mesa de dulces y pasteles durante la celebración de la boda ha terminado por convertirse en algo de lo más frecuente. Su objetivo no es otro más que endulzar a los...

Rosa, jueves 29-Oct-15 18 1,731
Jessica
12 tips de belleza para lucir hermosa y vibrante el día de tu boda
Jessica en Belleza, El 16 de Abril de 2015 a las 10:19

Prácticos consejos para lucir como la reina que eres en tu gran día Prepárate con algo de antelación y sigue estos prácticos y sencillos consejos para lucir regia y súper fabulosa el día de tu boda....

Vero, viernes 2-Oct-15 6 462
Jessica
Centros de mesas originales
Jessica en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 15:45

Hola a todas! Me encanta hacer manualidades y, por lo tanto, para mi boda me gustaría hacer algo que le de el toque de mi personalidad. Buscando ideas de qué podría hacer, me encontré con estos...

Janet, miércoles 23-Sep-15 4 810
Jessica
Shampoo en crema de romero y menta para lucir tu pelo el día de la boda
Jessica en Belleza, El 24 de Abril de 2015 a las 10:51

Una alternativa para el cuidado del cabello, es este shampoo estilo crema. Ayuda especialmente a personas con cabello seco. Puedes elegir los ingredientes que prefieras y que más te gusten para...

Cindy, miércoles 16-Sep-15 3 316
Jessica
Esmalte de uñas con sombra de ojos
Jessica en Belleza, El 23 de Abril de 2015 a las 15:08

¿No les ha pasado que luego no encuentran el tono exacto del esmalte que combine con el resto de su maquillaje? Al menos a mi, en más de una ocasión he encontrado el color perfecto para mis uñas pero...

Isa, martes 15-Sep-15 4 190
Jessica
Brazalete de cartón y encaje
Jessica en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2015 a las 15:52

Hola a todas! Aquí les dejo este DIY que encontré que se ve muy fácil de elaborar y tambiés muy económico. Creo que sería un bonito detalle para sus damas... Materiales: Tubo de...

Mayte, sábado 12-Sep-15 13 299
Jessica
Mis proyectos diy
Jessica en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2015 a las 11:01

Hola chicas!! Pues como afortunadamente se me dan eso de las manualidades...he decidio hacer yo misma las algunas cosas para ahorrar en el presupuesto, además de que en un artículo leí que debes...

Ana Medrano, sábado 12-Sep-15 12 1,247
Jessica
Flores de papel
Jessica en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2015 a las 16:44

Hola brides, les comparto este artículo que encontré acerca de diversas flores de papel que podemos hacer. Espero les guste y sea de utilidad. 5 ideas para hacer tus propias flores de papel El papel...

B3Ren!ze, sábado 12-Sep-15 5 549
Jessica
Proyectos diy originales y sencillos
Jessica en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2015 a las 16:43

Hola chicas! Aquí les comparto algunos proyecto DIY que pueden realizar para su gran día. Además de ser originales son económicos ya que algunos de ellos se realizan con material reciclado. Espero que...

B3Ren!ze, sábado 12-Sep-15 4 577
Jessica
Centros de mesa
Jessica en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2015 a las 15:58

Hola chicas! Si aun no se deciden por sus centros de mesa y quieren realizarlos ustedes de manera sencilla y económica, aquí les comparto unas ideas que espero les gusten. Rallador de queso como porta...

B3Ren!ze, sábado 12-Sep-15 6 658
Jessica
Haz el regalo más original para tus damas de boda
Jessica en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2015 a las 08:47

Hola hermosas! Pues buscando un regalitoq eu les pudiera hacer a mis hermosas damas, encontré este que, además de ser sencillo, se ve muy padre y está extremadamente detallado y personalizado... Les...

Pushen, miércoles 9-Sep-15 17 587
Jessica
Lista de invitados
Jessica en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 19:09

Hola hermosas novias! Pues no se si a ustedes les pase que es tanta la emoción que quieren invitar a medio mundo y, cuando se cuenta con un presupuesto limitado, no siempre se puede. En mi caso, mi...

Mariana, lunes 31-Ago-15 11 689
Jessica
Ideas originales para el "seating" de tu boda
Jessica en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2015 a las 09:10

Hola chicas! Aquí les comparto unas imágenes de cómo pueden indicarle a sus invitados en qué mesa les corresponde. Espero les gusten! Seating para una boda hecho con llaves antiguas Seating para una...

Mich, lunes 24-Ago-15 12 735
Jessica
Sales de baño con pétalos de rosas
Jessica en Belleza, El 24 de Abril de 2015 a las 11:31

No hay nada más relajante que un rico baño caliente mientras leemos, escuchamos mpusica o simplemente disfrutamos de la ricura del agua... Especialmente en esos días en los que el estrés llega a su...

Mariana, martes 4-Ago-15 2 546
Jessica
Cómo elegir el zapato de novia perfecto
Jessica en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2015 a las 11:49

Por Sandra Miranda El día de la boda será uno de los más especiales que vivas, por ello, debes lucir radiante y sentirte realmente especial. El outfit del gran momento deberás elegirlo con gran tiempo...

Jessica, viernes 24-Jul-15 2 210
Jessica
CÓmo saber cuando tener hijos
Jessica en Futuras mamás, El 14 de Abril de 2015 a las 12:53

Hola hermosas futuras mamás!! Les platico que matando un poco de tiempo en internet, encontré este artículo que me causó mucha risa... se trata acerca de un test que se debe tomar para saber si...

Osiris, martes 30-Jun-15 10 180
Jessica
Paleta de colores para la primavera
Jessica en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 13:07

La primavera es una de las temporadas más coloridas y vibrantes del año. La paleta de colores que ofrece la naturaleza es definitivamente es más que los usuales colores pasteles que de inmediato se...

Karla, miércoles 24-Jun-15 4 1,234

Grupos generales

Artículos por temas