Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Tengo 26 años y soy Lic. en Diseño y comunicación visual, vivo en el Distrito Federal y estoy comprometida YOOO!!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3752días 4hrs
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Vanessa
A 2 días de la boda.
Vanessa, El 6 de Enero de 2016 a las 12:00

Pues como dicen no hay plazo que no se cumpla y el mío se cumplió, este sábado es mi boda, como saben pasamos por muchas cosas difíciles pero ya tenemos casi todo listo y estamos muy contentos, hoy ya...

Alejandra, martes 19-Ene-16 12 171
Karla
La crisis de la recta final!
Karla, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:35

Estoy entrando a la recta final de los 15 días previos a la boda y he escuchado a muchos que el noviciado les llega en la recta final, pues yo estoy a 17 días de mi boda y pfff cuando no me pasa una...

Mariel Urias, lunes 11-Ene-16 38
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269
Ana.
Como va su contador???
Ana., El 20 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!!...

Ana., miércoles 17-Feb-16 118
Alejandra
Cuanta razón tenían todos
Alejandra, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:15

Hola, chic@s bueno, pues como lo dice el titulo, a un mes de casada y veo que todo lo que me dijeron en aquel debate que lance hace algun tiempo antes de casarme, se esta cumpliendo, la mentablemente...

Gaby, jueves 21-Ene-16 40
Verónica
La sombra de la ex de mi prometido a 14 días del día b
Verónica, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:44

Hola hermosa comunidad me siento desecha a 14 días de mi boda, me creerán que hasta hoy mi prometido me confiesa que la dueña de la imprenta que nos hizo las invitaciones de boda es la hermana de su...

Gabriela, miércoles 6-Ene-16 49
Vanessa
A 23 días toda una odisea
Vanessa, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:26

Hola chicas hace mucho no escribia un debate y bueno casi no lo hago pero ya me faltan solo 23 días para la boda y me han pasado taaantaaas cosas. 1ro. Yo estaba muy tranquila pues al contratar el...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 6
Emma
¿Recomiendas tus pláticas prematrimoniales?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Chicas, Permanentemente aquí, en el foro, las leo compartiendo sus experiencias en las pláticas prematrimoniales. Por suerte, la mayoría son buenas... Pero, al mismo tiempo, llegan otras novias que no...

Areshia, miércoles 17-Feb-16 10
Berenice
A falta de hijos perros !! ustedes tienen?
Berenice, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:44

Nosotros hemos decidido esperar unos cuantos años para ser papas , pero la casa se sentia muy sola y aveces me aburria asi q decidimos tener unos perritos q nos hacen compañia y son nuestros...

Mariela, viernes 18-Dic-15 44
L
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Guanajuato
Lady Torres, El 10 de Diciembre de 2015 a las 20:52

Falta muy poco

Lourdes, miércoles 19-Oct-16 3
Victoria
El tiempo pasa rápido?
Victoria, El 8 de Diciembre de 2015 a las 15:53

Hola hermosos integrantes de esta comunidad, continuamente leo a chicas y chicos que comentan que por donde empiezan que les falta mucho y ya tienen nervios, etc etc etc pues bueno yo entre aqui...

Carolina, jueves 10-Dic-15 10
Pao Lupita
Yo confieso que antes de tener el anillo ya tenia perfil en bodas.com.mx
Pao Lupita, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:26

Hola es el momento del yo confieso, la verdad antes de tener el anillo y la fecha yo ya tenia mi perfil y hasta con fecha de la boda ahhh NOVIA PSICOPATA . Pues resulta que al final la boda si va ser...

Tania, sábado 16-Abr-16 48
P
Busco mason jars!!!!
Pau, El 5 de Diciembre de 2015 a las 00:55

Agradeceria proveedores de mason jars quiero comprar algunos para mis amigos!! Alguien sabe donde venden baratos?? Graxxxx

Brenda, sábado 12-Dic-15 8
Rosa
Vacaciones Navideñas de las Cordis
Rosa, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:26

¡Hola Comunidad! Comienza diciembre y con él unas merecidísimas vacaciones de descanso para las cordis Yo a partir de este viernes estaré de vacaciones y volveré la última semana de diciembre para...

Yessica, miércoles 9-Dic-15 30
María
Hola comunidad, me presento: Soy María!
María, El 2 de Diciembre de 2015 a las 06:52

Hola Comunidad linda, soy María!!! Como habrán visto en el debate de Rosa: Vacaciones Navideñas de las Cordis estaré con ustedes mientras las administradoras se van de vacaciones! Estoy muy feliz de...

Fernando, martes 29-Dic-15 62
Emma
10 pajaritas que le lucirán a tu mascota
Emma, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:50

Chicas y chicos, Como sé que hay varios por ahí con 'hijos caninos', es natural que quieran incluirlos dentro de la boda: Un detalle sencillo, como una pajarita, puede darles ese toque de elegancia y...

Manzanita, jueves 3-Dic-15 12
Ana Pau
Lentes de contacto - ¡ayuda!
Ana Pau, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:59

Linduras les cuento... Yo sufro de Miopia y estoy bastaaante ciega jajaja por lo que uso lentes de tiempo completo pero pues no queria llevar mis lentes a la boda ya que para mi se verian super mal...

Viviann, lunes 18-Ene-16 47
Jennifer
Confirmación de invitados
Jennifer, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Hola amigas y amigos, Mi boda está próxima y nos urge confirmar a los invitados ya que será en la playa y no queremos ni que sobre ni que falte. Cual es la mejor manera de confirmarlos? Gracias por su...

Jennifer, martes 29-Dic-15 22
Yamilé
A 23 días... un nuevo comienzo - nuestra historia parte 6!!
Yamilé, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la quinta parte: A 23 días... Vacaciones - Nuestra Historia parte 5!! Se llegó el día en que tenía que volver, le mandé mensaje a Paco y le dije...

Jessica, domingo 8-Nov-15 8
Ducrós
Qué tipo de fotografía vas a escoger para tu boda?
Ducrós, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:19

Hola chicos y chicas Ya saben que la fotografía es super importante el día de su boda, pero sabían que hay muchos estilos? ya saben con que estilo irán las fotografías de su boda? Cuál les gusta más?...

Jann, jueves 5-Nov-15 14
Emma
Mi boda estilo...¡Invitaciones!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...

Alyne, domingo 12-Feb-17 465
Rosa
Mi boda estilo ... Kit Anticruda!
Rosa, El 29 de Octubre de 2015 a las 05:48

Llegamos mi parte favorita ¿cuál de estos kits va con el estilo de la boda que eligieron? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con -> El coche

Alyne, domingo 12-Feb-17 203
Fabiola
Que foto les gusta mas???
Fabiola, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:49

Buenos días, Nueva mente yo jijiji, chicas que foto les gusta más para ponerla en la entrada del salón para dar la bienvenida, no sabemos cual elegir, todas nos encantaron.... FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3...

Fabiola, viernes 6-Nov-15 76
Magaly
Expectativa vs realidad
Magaly, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:43

Decidi que en mi boda serian los pequeños detalles los que marcarian la diferencia asi que me propuse realizar algunas cosas yo misma, aqui les comparto las copas para nuestro brindis como esposos....

Carolina, jueves 3-Dic-15 37
Arianita
Presupuesto inicial vs presupuesto real
Arianita, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:43

Hola brides y grooms de la comunidad: Como van con ese presupuesto? Actualmente: 1- Bajo del presupuesto inicial 2- Se ha mantenido tal cual como lo tenian al presupuesto inicial 3- Ha subido un...

Anabel, martes 10-Nov-15 30
Laura
Tiempo de presumir a sus amigos peludos, quien tiene mascotas :d!!
Laura, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus...

Adela, jueves 26-Nov-15 48
Mary
FotÓgrafo urge
Mary, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:15

Chicas, ¿cómo están? . Les pido me recomienden algún fotógrafo, No muy elevado en precios. Ya casi se acerca mi boda y eso aun no esta resuelto

Emma, miércoles 4-Nov-15 7
R
Me ayudas a elegir las copas??
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:15

Cuales les gustan mass?a mi todos me encantaron no se por cuales decidirme,que opinan?

Amy., miércoles 28-Oct-15 47
Kenia
Como decir que me casare
Kenia, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:44

HOLA CHICAS NECESITO SU AYUDA Y CONSEJOS ACTUALMENTE LLEVO YA CASI 2 AÑOS CON MI NOVIO Y DECIDIMOS IRNOS A VIVIR JUNTOS, EN ESTE TIEMPO YA COMPRO LA CASA Y YO EH ESTADO ELIGIENDO LOS MUEBLES QUE EL...

Cristina, viernes 30-Oct-15 13
Claudia
Noviciado????
Claudia, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:34

Hola brides y grooms pues resukta que ultimamente hemos pasado mi prometido y yo por una seria de sucesos de no muy buen gusto. Ya que comenzando con una mala noticia de hace dos meses fallecio la...

Mayra, lunes 7-Mar-16 21

Grupos generales

Artículos por temas