Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Tengo 26 años y soy Lic. en Diseño y comunicación visual, vivo en el Distrito Federal y estoy comprometida YOOO!!
- Novia Adicta
- 1,410 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Pues como dicen no hay plazo que no se cumpla y el mío se cumplió, este sábado es mi boda, como saben pasamos por muchas cosas difíciles pero ya tenemos casi todo listo y estamos muy contentos, hoy ya...
Hola chicas hace mucho no escribia un debate y bueno casi no lo hago pero ya me faltan solo 23 días para la boda y me han pasado taaantaaas cosas. 1ro. Yo estaba muy tranquila pues al contratar el...
Pues les cuento, después de muchas peripecias con lo de las invitaciones pues el primer proveedor nos quedo mal y el segundo teniamos que andarlo correteando porque era muy irresponsable y ni la...
Quería platicarles que por fin hoy estoy a 100 días de mi boda!!!! 100 días Estoy super contenta, ya tenemos varios avances. El más importante ya estoy confirmada !! Lo realice en la iglesia de San...
Brides & Grooms hoy estamos a 100 días de nuestra gran fechaa!! al mil con los nervios fecha a la vuelta de la esquina
Bueno chicas pues ando aqui curioseando por la red y me encontre estas ideas que nos aporta la revista Elle a traves de msn notice Trash the dress Es una tendencia muy popular entre las novias que...
Jajaja me acabo de encontrar esta nota en msn y quiero compartirselo a todos los novios de la comunidad Vida de soltero vs. vida en pareja 1. Tu habitación Soltero: Estamos hablando de tu fortaleza...
Hola chicas pues vengo a contarles algo que sucedio recientemente que puso en pausa los planes de la boda. Pues resulta que el sábado fui a desayunar con mis papás y ahi estaba también mi hermana...
Pues bueno abro este debate para contarles que por fin el sábado fuimos a abrir la mesa de regalos en liverpool y nos atendieron de maravilla y en ese mismo momento nos regalaron una despensa muuy...
Hola He visto en algunas florerias, antes que nada mencionar que mi boda es en invierno, me dicen que estas flores son de primavera y si las consigo para mi fecha serán muy caras pero no he encontrado...
Hola quisiera saber si ustedes creen que es buena idea tomar el pastel que va incluido en un paquete de banquetes, a mi se me hizo buena idea porque así me ahorro lo del pastel pero he recibido...