Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Tengo 26 años y soy Lic. en Diseño y comunicación visual, vivo en el Distrito Federal y estoy comprometida YOOO!!
- Novia Adicta
- 1,410 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Rosa
Hace 3745 días
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-enero-semana-2--t131529 ;D
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
¡Gané una medalla!
Hace 3800 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3800 díasPues como dicen no hay plazo que no se cumpla y el mío se cumplió, este sábado es mi boda, como saben pasamos por muchas cosas difíciles pero ya tenemos casi todo listo y estamos muy contentos, hoy ya es mi ultimo día laboral ya mañana salgo de...
Participé en el post de Karla
Hace 3808 días
Participé en el post de Gladis
Hace 3808 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3816 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3821 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3821 días
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas hace mucho no escribia un debate y bueno casi no lo hago pero ya me faltan solo 23 días para la boda y me han pasado taaantaaas cosas. 1ro. Yo estaba muy tranquila pues al contratar el salón también contraté todo con ellos, asi que ya no...
Participé en el post de Emma
Hace 3823 días
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3826 días
Nosotros hemos decidido esperar unos cuantos años para ser papas , pero la casa se sentia muy sola y aveces me aburria asi q decidimos tener unos perritos q nos hacen compañia y son nuestros perrihijos vagos!