Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Tengo 26 años y soy Lic. en Diseño y comunicación visual, vivo en el Distrito Federal y estoy comprometida YOOO!!
- Novia Adicta
- 1,410 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3826 días
Nosotros hemos decidido esperar unos cuantos años para ser papas , pero la casa se sentia muy sola y aveces me aburria asi q decidimos tener unos perritos q nos hacen compañia y son nuestros perrihijos vagos!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3854 días
Hola chicas, pues resulta que vengo a darles una buena noticia. Andaba por ahi fisgoneando en facebook y me apareció publicidad de una pagina que se dedica a realizar confirmaciones de asistencia a eventos y decia que si te registrabas te regalaban...
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3863 días
Decidi que en mi boda serian los pequeños detalles los que marcarian la diferencia asi que me propuse realizar algunas cosas yo misma, aqui les comparto las copas para nuestro brindis como esposos. Tome la idea y despues de muchos detalles para que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3865 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Hace 3879 días
Pues les cuento, después de muchas peripecias con lo de las invitaciones pues el primer proveedor nos quedo mal y el segundo teniamos que andarlo correteando porque era muy irresponsable y ni la cotizacion nos tuvo lista el dia que nos dijo....pues...
Hace 3898 días
Quería platicarles que por fin hoy estoy a 100 días de mi boda!!!! 100 días Estoy super contenta, ya tenemos varios avances. El más importante ya estoy confirmada !! Lo realice en la iglesia de San Charbel que está en república de Uruguay en el...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3941 días
Hola me caso el.26 de septiembre es algo rapido y apenas decidimos que a la.iglesia, no estoy confirmada y en catedral es despues de mi fecha, alguien sabe donde puedo confirmarme?
Subí una foto en el post de Ilse J
Hace 3955 días
Hola chicas hermosas, ayer hice un debate de lo q me paso con la mama de mi novio para no hacerla largapor su culpa nos casamos por bienes separados y no lo queríamos haci, marque hoy para corregir los papeles y me dijeron que si, pero lo principal...
Subí una foto en el post de Ilse J
Hace 3956 días
Hola chicas quería venir a desahogarme con ustedes, el viernes fue mi boda Civil y todo iba perfecto llegamos al registro y nos pasaron a mi y a mi novio para checar nuestros datos y la sorpresa es esta, mi suegra un mes antes se ofreció a que ella...
Subí una foto en el post de Jan!!!
Hace 3959 días
Hola brides & grooms En nuestro gran día b, han pensado que perfume o loción usar? Pensamos en todo y este es un detalle que no puede faltar , para oler delicioso ya que todo mundo nos abrazara! Yo usare incanto, huele riquisimoo!
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3959 días
Tengo una duda enoooorme!!! En el formato que nos dieron el el civil en la parte de los requisitos dice que si nos queremos casar por sociedad conyugal necesitamos hacer unas capitulaciones o algo así... Supongo que esto es para los bienes que tienes...
Hace 3968 días
Hola chicas pues vengo a contarles algo que sucedio recientemente que puso en pausa los planes de la boda. Pues resulta que el sábado fui a desayunar con mis papás y ahi estaba también mi hermana mayor, pues resulta que entre chisme y chisme...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3974 días
Hola chicas rosa, me dio una mejor idea!! Nombre: Mariana Irais Fecha de Nacimiento: 13 de Abril del 88 Lugar de Nacimiento: Estado de Mexico Actividad Preferida: escuchar musica Deporte: no tengo Canción Favorita: son varias pero la vuelta al mundo...
Hace 3975 días
Pues bueno abro este debate para contarles que por fin el sábado fuimos a abrir la mesa de regalos en liverpool y nos atendieron de maravilla y en ese mismo momento nos regalaron una despensa muuy bien surtida y una maleta preciosa, se las presumo aq...
Hace 3976 días
Hola He visto en algunas florerias, antes que nada mencionar que mi boda es en invierno, me dicen que estas flores son de primavera y si las consigo para mi fecha serán muy caras pero no he encontrado un ramo como este y a mi me encantan, alguien...