Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal

Para los novios

Vanessa, el 20 de Agosto de 2015 a las 13:22 Publicado en Vida en pareja 0 7

Jajaja me acabo de encontrar esta nota en msn y quiero compartirselo a todos los novios de la comunidad

Vida de soltero vs. vida en pareja

1. Tu habitación
Soltero: Estamos hablando de tu fortaleza inexpugnable, tu campo de batalla para las conquistas de una noche y el lugar en que NADIE puede reclamarte NADA.
Con pareja: El espacio que debes compartir el espacio con la persona que amas quieras o no quieras.

2. El sofá
Soltero: El lugar en el que te desplomas tras llegar del trabajo para disfrutar de una película de acción en Netflix o una partida de XBox.
Con pareja: La penitenciaría dónde serás condenado a pasar la fría noche tras perder o ganar una discusión.

3. Mirar una serie
Soltero: Te acabas toda una temporada en una maratón que dura una noche mientras recitas el siguiente mantra: "Un capítulo más y me voy a dormir".
Con pareja: "¿!¿!¿¿Has visto el último capítulo de (introducir el nombre de serie aquí) sin mí?!!?!? Quedamos de que la veríamos juntos cada miércoles". Casualmente el miércoles es dos días después de que se estrene y ya te has enterado de todos los spoilers por orden de menor a mayor.

4. Barba
Soltero: Sí y muy poblada.
Con pareja: "Rasúrate, por favor".

5. El baño
Soltero: Champú, gel, rastrillo y cepillo y pasta de dientes.
Con pareja: Acondicionadores, mascarillas, cremas, lociones, fragancias... Millones de botellas de formas y colores casi alienígenas son ahora los pobladores de tu baño. Y pensar que todo comenzó con un cepillo de dientes para ella...

6. Tu armario
Soltero: El espacio donde guardas tus cosas.
Con pareja: El espacio donde ella guarda sus cosas y te cede dos cajones minúsculos por consideración.

7. Salir de fiesta sólo con tus amigos
Soltero: Tu oportunidad para pasarla bien y realizar una conquista cada fin de semana.
Con pareja: Tal vez los ves una vez al mes. Lo sabemos, los celos son terribles.

8. Cuenta bancaria
Soltero: En tu cartera nunca hay escasez de billetes.
Con pareja: Eres el banco de tu pareja, siempre disponible las 24 horas. Además, réstale el propio dinero y los intereses tras un préstamo. El resultado: eres más bien un cheque en blanco.

9. Minutos al teléfono
Soltero: 20 segundos de concreción.
Con pareja: 2 horas 39 minutos y 15 segundos de plática para finalizar con una discusión amorosa sobre quién cuelga.

10. Gastronomía
Soltero: ¡Pizza!
Con pareja: "Amor, estás a dieta", dice tu pareja con la autoridad propia de una nutrióloga.

11. Vehículos
Soltero: Sentir el viento en tu cabello mientras aceleras es una de las mejores sensaciones que puedes experimentar.
Con pareja: Te pierdes, no prestas atención y vas demasiado rápido siempre.

12. Eventos importantes
Solteros: Crees que hoy es el cumpleaños de tu mamá, pero no estás seguro.
Con pareja: Olvídate del aniversario de boda, el día que se conocieron o la primera cita y prepárate para reunirte con tu confortable sofá.

Velo completo en

< http://prodigy.msn.com/es-mx/estilo-de-vida/relaciones/vida-de-soltero-vs-vida-en-pareja/ar-BBlT40t?li=AA2FJFb>

Saluditos!

7 Respuestas

Última actividad por Anna, el 20 de Agosto de 2015 a las 18:06
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noooo buenisimo el del closet. De hecho optamos que el closet en la recámara de visitas fuera de el (obvio el más pequeño)/jajajaj
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahaha se lo mandare a mi amor!! hahahaha

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja esta increible, buenisimo!!!!!!!! Smiley xd Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja lo bueno es que parece que el se casará con un hombre. siempre decimos que somos muy BRO.


    Nos entendemos casi en todo y nos llevamos de maravilla.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Diciembre 2015 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja buenisimo..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja esta muy bueno!
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, jajajajajajaja morí de risa!!! esta genial

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa