Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Una feliz mujer que comienza un sueño nuevo con el amor de su vida.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1616días 12hrs
M
A 10 días, algunas manualidades.
Marilu, El 12 de Noviembre de 2019 a las 23:30

Muero de nervios y ya estoy a nada del gran día ... emocionada mil Les comparto algunos de los avances ...

Fátima, miércoles 13-Nov-19 27
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Rosa
¿En qué mes se casan?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
Renata
¿Qué tradición no quieres en tu boda?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...

*Sandy*, lunes 30-Dic-19 411
Adriana
Mis recuerdos de boda
Adriana, El 12 de Noviembre de 2019 a las 10:50

Mi boda será super greenery y con un tono ecologista, por lo cual todo giro alrededor de reciclar botellas, frascos, hojas. Con hojas hare el confetti para usarlo en vez de arroz que iran en unos tipo...

Martha, jueves 14-Nov-19 21
Adriana
save the date con las perritas
Adriana, El 12 de Noviembre de 2019 a las 10:09

Les quiero compartir un poquito de nuestro save the date, el cual nos fascino, puesto que adoramos a nuestras peludas y son parte de nuestra familia, por lo que queriamos compartir con ellas esta...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Dic-19 27
Carolina
Me caso sin anillo ☹️
Carolina, El 10 de Noviembre de 2019 a las 19:10

Veo que suben fotos presumiendo sus anillos 💍 y me da depresión saber que estoy a un mes de casarme por el civil y a 8 meses por la iglesia, y aún no llega el mío. Quizá no llegara, alguien más en...

Danny, sábado 21-Mar-20 27
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Mónica
A casi nada...
Mónica, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:48

Ahora si.... ya estamos en la semana oficial de mi boda... estoy muy emocionada, ansiosa y con estres milll, aunque me lo guardo para mi solita, la mayoría de las personas nos dicen a mi FM y a mi que...

Monserrat, jueves 21-Nov-19 107
Adriana
proveedores truculentos
Adriana, El 12 de Noviembre de 2019 a las 10:17

Encontre una proveedora de mamparas en una expo chiquitina de mi ciudad. Claro que por conseguir cliente te venden como quieren y como pueden. A la hora de los detalles quieren sacar más dinero de...

Martha, jueves 14-Nov-19 11
Ceci
a 25 días estrés al 100%
Ceci, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:33

Hola comu 🥰 pues como se Lee al título estoy a 25 días de mi boda y tengo todo el estrés en mi, a mi FM lo acaban de mandar a trabajar fuera de la ciudad, todavía nos falta repartir invitaciónes y...

Ceci, martes 12-Nov-19 20
Cl@us Alc@i
Recuerdos de boda: suculentas
Cl@us Alc@i, El 11 de Noviembre de 2019 a las 12:12

Otra opción de recuerdos de boda son las suculentas, es una buena opción porque los invitados lo conservarán y será padre pensar que al regalarlas también estarán regando su amor, aquí algunas ideas...

Cl@us Alc@i, jueves 21-Nov-19 25
Ana
Save the date peludo
Ana, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:13

¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos...

Janine, lunes 20-Ene-20 205
Any
Ceremonia religiosa
Any, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:13

A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅

Miriam, martes 29-Oct-19 170
Adriana
Necesito mampara decorativa para mesa de novios!!!
Adriana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 17:00

Chicas alguna tendrá el contacto de una empresa con mamparas o muros verdes lindos para mesa de novios. Gracias!!!

Daniela, lunes 4-Nov-19 5 57
Jenny
Mamparas para rentar!
Jenny, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:56

Chicas! Alguien ha conseguido o consiguió alguna mampara de este tipo para su evento ?! me interés rentar para la parte de atrás de mi mesa ... pásenme contactos de sus proveedores ! Gracias 💕

Adriana, lunes 23-Sep-19 5
Adriana
¿Como debe ser el tocado de la novia en invierno, por la noche?
Adriana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 12:59

Tengo dudas sobre el tocado de la novia, mi vestido es strapless, con pocos detalles, boda de noche. Ayuda!!!

Johana, miércoles 4-Sep-19 8 84
C
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2019 en Jalisco
Carol, El 31 de Julio de 2018 a las 16:20

Hola mucho gusto como están que avances llevan?

Damaris, martes 3-Dic-19 16

Grupos generales

Artículos por temas