Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco

proveedores truculentos

Adriana, el 12 de Noviembre de 2019 a las 10:17 Publicado en Organizar una boda 0 11

Encontre una proveedora de mamparas en una expo chiquitina de mi ciudad. Claro que por conseguir cliente te venden como quieren y como pueden. A la hora de los detalles quieren sacar más dinero de cosas que no aclararon como costos extras por transporte, por horas extras, recoger el material.

Así que les recomiendo chicas que siempre hagan una lista de todas las preguntas alrededor del servicio o producto que les van a vender para que después no haya malentendidos y procurar que todo quede por escrito, para que después no salgan con que se me olvido esto... o te falto pagar aquello. Aguas y a disfruta la fiesta!!! Smiley laugh

11 Respuestas

Última actividad por Martha, el 14 de Noviembre de 2019 a las 01:05
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! hay algunos proveedores que son pasados de lanza de ladrones jejeje aseguren todo antes de contratar y firmadito para cuentas claras y amistades largas

    giphy.gif

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí Adriana así ya no salen con sus cosas 🤭
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón! Gracias por compartir el tip
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es sucede mucho! Gracias por el consejo
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, siempre pedir tooooooda la info. Antes de contratar o dejar adelantos. Investigar si dan buen servicio, y si es así, pues adelante
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días brides

    Que mal por tu experiencia hermosa, y pues esto les sirve a las demás brides para que tomen sus precauciones.

    Aquí les dejo un debate sobre las preguntas que debemos hacer a nuestros proveedores y que son super esenciales para después no llevarnos sorpresas desagradables....

    Preguntas a proveedores

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claroooo !!! Yo aparte de inexperta soy muy avorazada, "si, ok, perfecto cuanto??, va, te pago" Así soy y mi esposo (civil) también, entonces pues por no preguntar y aclarar y volver a preguntar, nos vieron la cara; pues ya después nos salio una proveedora que nos aumentaba un chorro de "costos extras" entonces aprendimos a ser más cautelosos y preguntones. Pero mucho éxito en tu preparación de boda y más vale ser una preguntona odiosa que una incauta estafada.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana. Estoy totalmente de acuerdo en que es mejor que quede por escrito. Lamentablemente no todos los proveedores tienen una ética adecuada, así que es mejor protegernos con un contrato.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, muy mala experiencia la mía y aprendí muy bien ya que debo de hacer dos mil preguntas aunque me alucinen los proveedores, por que cualquier cabo suelto puede ser una ventaja para ellos si son encajosos. Ha de todo !!! Smiley heart

    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana tiene razon siempre es mejor bombardear de preguntas y dudas a los provedores y que todo quede por escrito porq con tanta cosas a veces a los novios sw nos olvidan varios términos quw no sw detallaron y se pueden aprovechar los provedores
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo, la verdad es que hablemos muchas inexpertas, que no tenemos mucha ayuda más que por aquí.
    De verdad sirve mucho ver este tipo de consejos 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas