Ir al contenido principal
Paty
Paty

Tepotzotlán, Estado México · Desde Febrero del 2015

Soy una persona muy alegre, entusiasta, positiva, sociable y agradecida con Dios por todo lo que me ha permitido tener.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3689días 4hrs
Caro
¡¡¡novias 2016!!!...cuenta regresiva en 3...2...1...
Caro, El 1 de Enero de 2016 a las 13:06

¡Que tal bella comu! Primero que nada ¡¡¡Feliz año 2016 a todas y a todos!!! ha comenzado ya el año en que próximamente daremos el sí, ¿como van con los preparativos? ¿en que mes de éste año se casan?...

Gabriela, miércoles 13-Ene-16 96
Darian
Ayuda con mi libro de firmas!!
Darian, El 1 de Enero de 2016 a las 23:13

Chic@s!! Tengo la idea de que mi libro de firmas sea un poquito diferente, queremos hacerlo en rompecabezas aquí abajito les dejo una foto de la idea. Alguien sabe donde puedo mandar a hacer algo así?...

Laura, viernes 6-May-16 16
Genesis
Cuanto tiempo duraron de ser solo novios ?
Genesis, El 1 de Enero de 2016 a las 21:26

Veamos quien duro mas con su novio ,yo llevo con mi novio 7 años 2 meses de novios

Fany, martes 5-Ene-16 92
Luz
Cuerpo ideal para el gran día !!
Luz, El 1 de Enero de 2016 a las 22:16

Qué plan alimenticio y de ejercicios recomiendan para estar en forma el gran día !!??

Mariana, jueves 7-Ene-16 25
Karla
Se podrá..??
Karla, El 20 de Diciembre de 2015 a las 08:17

Hola chicas.. Tengo una dudaMi novio es cristiano y yo soy católica Y mi pregunta es...Me puedo casar por la religión cristiana sin ser cristiana????? Estábamos pensando casarnos por la religión...

Victoria, miércoles 30-Dic-15 30
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Velo corto o largo?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

¡Me encanta!... Poco a poco hemos ido decidiendo el estilo de la boda. Al final son estas pequeñas decisiones las que marcan la diferencia. Por ejemplo, respecto al velo, prefieres... 1. Corto 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 201
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Baile coreografiado o espontáneo?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:24

Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 264
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Sesión informal o Save the date?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...

Samantha, sábado 15-Oct-16 244
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Uñas clásicas o innovadoras?

Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...

Samantha, sábado 15-Oct-16 281
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Ramo natural o artificial?

Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 273
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...

Sofia, sábado 15-Oct-16 325
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pelo suelto o recogido?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...

Samantha, sábado 15-Oct-16 335
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pomposo o con caída?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 333
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pedrería o encaje?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:27

Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....

Paola, domingo 16-Oct-16 350
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Comodidad o glamour?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Frida, martes 23-Ago-16 432
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Grande o íntima?

Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......

Carmen, lunes 14-Ene-19 437
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Día o noche?

Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?

Frida, martes 23-Ago-16 444
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Religioso o civil?

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Frida, martes 23-Ago-16 451
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Salón o jardín?

Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?

Frida, martes 23-Ago-16 507
Laura
Regalo para mis damas
Laura, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:54

Hola chicas quiero kampartirles un detalle ke estoy haciendo para mis damas Sera esta cajita ke kompre y pinte y decore yoIncluira un collar una pulsera y unos aretes para ese dia ke kuando los tenga...

Kathya, martes 8-Dic-15 22
Ange
Mis letras gigantes
Ange, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:02

Hola! este debate debió haber salido a la luz hace unos meses pero lo había olvidado por completo, así que hoy me di un tiempito para mostrarles las letras gigantes que hicimos mi amor y yo para...

Karin, miércoles 2-Dic-15 27
Brenda
Por fin llegaron mis sandalias!!!
Brenda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:19

Hola chicas, soy nueva y nunca había escrito un debate pero creo que siempre hay una primera vez. Bueno en fin, me animé por que estoy suuuper contenta, por fin llegaron mis chanclas, decidí...

Daniela, martes 1-Dic-15 24
Maricela
Pala y cuchillo listos
Maricela, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:55

Otro avance, pala y cuchillo para pastel ya listos, otro pendientito menos uff

Dalila, lunes 30-Nov-15 35
Kaleb
Avances! adelanto de sorpresa
Kaleb, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:45

Buen dia! Sere breve pues mi esposa anda rondando por aqui jaja me siento como pelicula de terror con la camara y grabando un mensaje apurado. Total, la sorpresa tiene que ver con esto. Mas tarde subo...

Carolina, martes 22-Dic-15 76
Tania
Uñas civil!!!
Tania, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:28

Bueno hermosas a una semana de casarme por el civil aquí están mis uñas... sólo las tendré 10 días porque para la boda Civil cambiaré de diseño. Yo feliz....

Tania, sábado 28-Nov-15 13
Griz
Peinado...cual elegir?
Griz, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:56

Hola guapas...pues la pregunta de hoy es que peinado me recomiendan...usare un velo frances como el q les muestro en la primer foto...en realidad yo siempre uso un chongo a diario y m kiero ver bella...

Aris, domingo 29-Nov-15 19
E
Maquillaje!
Eunice, El 27 de Noviembre de 2015 a las 19:16

Hermosas Brides, estuve buscando un maquillaje, porque sinceramente no me gusta que nadie me maquille, jamás quedo como quiero, esta es la primera opción, denme su opinión por fi!

Isabel, domingo 29-Nov-15 27
Myrna
Todo una desilusión mi prueba de maquillaje y peinado
Myrna, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Hoy tube mi prueba de maquillaje. Por más que quise explicarle cómo quería. Mi maquillaje y peinado. El peinado ir me hicieron. Me gusto pero no se. Si no me explique. Que quería lucir mi cabello es...

Kathya, jueves 10-Dic-15 19
Fabiola
Avances de los recuerdos
Fabiola, El 28 de Noviembre de 2015 a las 07:59

Choquitos en Peje Hola chicas!! Se acuerdan que les dije que esto es lo que dare de recuerdo para mi boda religiosa en oaxaca, ya nomas me faltan pintar unos 35 de los niños y todos me estan saliendo...

Vanessa, miércoles 2-Dic-15 7
Gisell Garcia
Mezcla de sentimientos
Gisell Garcia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:43

Hola chicas No se que hacer, tengo una mezcla de sentimientos, El jueves fui por a pedir la primera cotización para el salon y estaba super emosionada porque aunque aún no me da anillo ya pusimos...

Karina, lunes 30-Nov-15 11
Jazmín
Tienen madrina de vestido???
Jazmín, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:21

Hola hermosas brides, excelente día a todas!!! Tengo una gran duda, eh visto que muchas brides comentan que tienen madrina de vestido ¿cómo se lo pidieron? Y entonces no es forzoso que el hombre...

Jazmín, lunes 30-Nov-15 47
Elizabeth
Mitos que hay sobre el matrimonio
Elizabeth, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:15

Si se te cae el velo en la iglecia, No eres virgen, Si comes en una holla llueve el dia de tu boda, Si se cae el anillo al suelo el día de la boda, el matrimonio durará poco Si al colocar el novio...

Paty, miércoles 25-Nov-15 13

Grupos generales

Artículos por temas