Ir al contenido principal
Lesly
Lesly

Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

hola chicas, como estan! yo un poco nerviosa por la boda, pero esperemos todo salga súper!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3902días 23hrs
Maritza
Cual ha sido la fuerte inversion en la boda....
Maritza, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:39

Hola!!! Quisiera saber donde es donde invertieron mas dinero en su boda?? Mi Prometido y yo decidimos que la fuerte inversion se hara en Fotografia/Video, ya que son recuerdos que quedan para toda la...

Sandra, viernes 27-Mar-15 52
Marlene
Los beneficios de la chía!
Marlene, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:21

Hola brides!!! Con el estres de los preparativos de la boda, el trabajo, y todas nuestras acrividades se nos complica hacer ejercicio todos los días, yo en lo personal procuro hacer 3 días por semana,...

Marlene, jueves 28-May-15 41
A
5 cosas que no debes de publicar en las redes sociales!!!!
Aida, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:45

Hola novios y novias como estan?? pues me acabo de encontrar con un articulo que me parecio muy importante para todos y todas,asi que a tomar nota y excelente miercoles Sería insensato negar que las...

Daniela y Erick, martes 24-Mar-15 70
Shey.jjoj
Mi topper para pastel :3
Shey.jjoj, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:20

Hola mis querisimos brides y grooms. Aqui ando nuevamente de presumida con mis cosas, es que todo esto me pone tan feliz que deseo compartir todos mis avances con ustedes, y claro tambien deseo...

Shey.jjoj, jueves 19-Mar-15 115
Gaby
Los 6 vestidos de novia mas bellos del cine
Gaby, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:06

En 6to lugar tenemos el vestido que Amanda Seyfried luce como la bella y tierna Sophie en la cinta de Mamma Mia! En 5to lugar se posiciona la excéntrica y famosa Carrie Bradshaw, conocida por su...

Lesly, jueves 12-Mar-15 45
Ana & Marco
Boda con lluvia
Ana & Marco, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hello Comunidad,,,, que creen?,,, me caso este próximo Domingo en Guadalajara,,, y estoy viendo en el clima que lloverá todo el día >.< ,,, osea ni siquiera es tan común que llueva esta epoca...

Erika, jueves 9-Abr-15 92
Lesly
Banda orion, monterrey
Lesly, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:38

Chicas de Monterrey, las que ya tuvieron su boda, algun comentario o experiencia de Banda Orion??

Karla, sábado 4-Abr-15 5
Ely Zavala
Zapatos para novia
Ely Zavala, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:17

Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?

Camelu, miércoles 8-Jul-15 139
Erendira
De repente siento que no encuentro nada....
Erendira, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:58

Ya me cansé de buscar lugar y no encuentro nada, estoy cayendo en la desesperación!! También no tengo la menor idea de qué tipo de vestido usar!!! Ayuda!!!!

Marlene, jueves 26-Mar-15 27
Cinthia
Luce un cuerpo delgado y firme el dia de tu boda
Cinthia, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:00

Hola chicas hoy les comparto ejercicios para lucir esos incribles vestidos!! los brazos son el area mas expuesta en nuestro vestido y no pueden estar flacidos o muy delgados...... tu vestido tiene...

Yamile, martes 10-Mar-15 25
Rubi
Vestidos de novia con... estampado floral!
Rubi, El 8 de Marzo de 2015 a las 12:19

Hola chicas!!! Estuve divagando por internet (pinterest para ser más especifica ajaja) y me encontre con estos vestidos de novia super diferentes!!!! con estampados florales Aquí se los dejos n.n...

Lesly, lunes 9-Mar-15 21
Rocio
Boda mexicana
Rocio, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:29

Hola me gustaria saber si tienen ideas, para una boda con tematica de mexicana, centros de mesa, mesa de dulces, recuerdos.

Tania, lunes 13-Abr-15 16
Jennifer
Opiniones negativas
Jennifer, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola chicas, pues vengo a contarles mis penas y a pedirles un consejo... Bueno pues les cuento, ayer fui con mi novio a comprar los saleros y servilleteros y optamos x comprar unos de madera q nos...

Clau, viernes 6-Mar-15 23
Yezz
Cancion para entrar a la iglesia...
Yezz, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:34

Hola chic@s buenas tardes, solo paso de carrera para comentarles que a 45 dias de mi boda (larga historia por culpa de la iglesia) ya tenemos templo!!!! y ya decidimos que no queremos la marcha...

Yessy, sábado 7-Mar-15 13
Lesly
Canción del primer vals
Lesly, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:38

Brideeeeeees necesito de su super ayuda!!!! no tengo ni la minima idea de cual será nuestra canción de Vals para la boda..... alguna recomendación??? besos :*

Karlaandrea, viernes 6-Mar-15 27
Mayra
Me casé. parte 2
Mayra, El 28 de Enero de 2015 a las 16:21

Hola chicas nuevamente!.. les traigo la segunda parte de mi día B .. posterior a la segunda sesión de fotos que tuvimos, hicimos un poquito de tiempo para llegar a la recepción. La recepción iniciaba...

Rame, domingo 2-Ago-15 112
Elizabeth
Con quién se baila primero, con el papá o con el esposo??
Elizabeth, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:04

Hola chic@s =) espero puedan ayudarme... Tengo una gran duda, y es que no se que es primero, si bailar con mi esposo o primero es el baile con mi papa... y tampoco se en que orden tiene que ser lo...

Yessy, jueves 12-Mar-15 15
Jesus Antonio
En que mes te casas?
Jesus Antonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...

Liliana, miércoles 29-Abr-15 260
Marcela
El ramo de la novia
Marcela, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:51

¿QUE RAMO NOS QUEDA MEJOR A LAS BAJITAS? ¿COMO SE ESCOJE EL RAMO QUE SE LE OFRECE A LA VIRGEN? Y ¿COMO DEBE SER EL RAMO QUE SE LANZA?

Marlene, viernes 6-Mar-15 11
L
No sé qué música elegir.
Lore, El 11 de Febrero de 2015 a las 10:24

Hola, Estoy en un dilema entre elegir un DJ o un Grupo Versatil para mi boda, me gustaría saber, las personas que ya se casaron, que me recomiendan, que experiencias pueden compartir conmigo, para...

Gladis, viernes 6-Mar-15 10
Diana&jassiel
Aplicación de celular para el control de lo que comes
Diana&jassiel, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:25

Chicas, vengo de carrerita, en mi lapso previo a continuar planeando despues de cenar jijiji Les quiero compartir que me cuensta mucho trabajo medirme en las comidas, y pues nada, andando en el Face,...

Monica, jueves 5-Mar-15 16
Astrid
Cuanto dinero para apartados?
Astrid, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:07

Hola chicas, como todas nos hemos dado cuenta para tooooodo nos piden $$ para apartar las fechas de todo, desde la misa, el maquillaje, el vestido, ya ni decir del banquete ...a mi me...

Aleh, lunes 9-Mar-15 25
A
Lencería para la noche de bodas
Amairani, El 22 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola chicas! a qui les dejo unos modelitos de lenceria, para que se inspiren y sorprendan a sus futuros esposos 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-

Bárbara, lunes 9-Mar-15 93
Mireille López
Frases para pegar en el baño!!!
Mireille López, El 20 de Enero de 2015 a las 00:40

sí!!! Hola Novi@s!!! no sé hace cuantos días leí en un debate sobre varias ideas para el salón, y me llamo mucho la atención, alguna decoración para el baño, como poner fotos de los novios cuando...

Gladys, domingo 12-Abr-15 113
G
¿qué opinan sobre tener dos vestidos de novia?
Gaby, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:42

Me surge la duda o más bien curiosidad de qué opinan. Hace como dos semanas me probé varios vestidos y me enamoré de dos, con las características mencionadas: el primero de princesa (como siempre lo...

Ivett, domingo 13-Sep-15 24
Jacquie
25 ideas originales de pasteles de boda deliciosamente bellos
Jacquie, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:57

Hola chic@s, aquí algunas ideas para los pasteles de boda, los comparto para aquellas que están indecisas se den algunas ideas, espero les guste alguno...se ven padrísimos saludos! Aunque a muchos no...

Juana, martes 14-Abr-15 147
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
A
Centros de mesa, qué hago????
Aida, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:06

Hola hermosas como estan? ando un poco preocupada, a 275 dias de mi boda ya tengo casi todo, solo me faltaba cotizar los centros de mesa y ayer fui a cotizar a unas florerias y me sale cada arreglo en...

Aida, viernes 6-Mar-15 67
Jaqueline
Tips para lucir delgada y hermosa en tu vestido de novia!
Jaqueline, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:32

Hola chicas!! como están? como ustedes saben es muy importante estar sanas, y delgadas para el día de nuestra boda!! y que ese vestido de novias tan esperado nos quede tal y como lo soñamos. Pero para...

Arely, viernes 6-Mar-15 26
M
Debo presionarlo?
Monse, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:37

Hola chicas... qué haría sin ustedes? Estoy muy confundida y hasta triste, les cuento: Tal vez soy un poco (muy) histérica, o tal vez me estoy presionando demasiado con lo de la boda, el punto es que...

Monse, lunes 6-Abr-15 68

Grupos generales

Artículos por temas