Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
hola chicas, como estan! yo un poco nerviosa por la boda, pero esperemos todo salga súper!
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola!!! Quisiera saber donde es donde invertieron mas dinero en su boda?? Mi Prometido y yo decidimos que la fuerte inversion se hara en Fotografia/Video, ya que son recuerdos que quedan para toda la...
Hola brides!!! Con el estres de los preparativos de la boda, el trabajo, y todas nuestras acrividades se nos complica hacer ejercicio todos los días, yo en lo personal procuro hacer 3 días por semana,...
Hola novios y novias como estan?? pues me acabo de encontrar con un articulo que me parecio muy importante para todos y todas,asi que a tomar nota y excelente miercoles Sería insensato negar que las...
Hola mis querisimos brides y grooms. Aqui ando nuevamente de presumida con mis cosas, es que todo esto me pone tan feliz que deseo compartir todos mis avances con ustedes, y claro tambien deseo...
En 6to lugar tenemos el vestido que Amanda Seyfried luce como la bella y tierna Sophie en la cinta de Mamma Mia! En 5to lugar se posiciona la excéntrica y famosa Carrie Bradshaw, conocida por su...
Hello Comunidad,,,, que creen?,,, me caso este próximo Domingo en Guadalajara,,, y estoy viendo en el clima que lloverá todo el día >.< ,,, osea ni siquiera es tan común que llueva esta epoca...
Chicas de Monterrey, las que ya tuvieron su boda, algun comentario o experiencia de Banda Orion??
Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?
Ya me cansé de buscar lugar y no encuentro nada, estoy cayendo en la desesperación!! También no tengo la menor idea de qué tipo de vestido usar!!! Ayuda!!!!
Hola chicas hoy les comparto ejercicios para lucir esos incribles vestidos!! los brazos son el area mas expuesta en nuestro vestido y no pueden estar flacidos o muy delgados...... tu vestido tiene...
Hola chicas!!! Estuve divagando por internet (pinterest para ser más especifica ajaja) y me encontre con estos vestidos de novia super diferentes!!!! con estampados florales Aquí se los dejos n.n...
Hola me gustaria saber si tienen ideas, para una boda con tematica de mexicana, centros de mesa, mesa de dulces, recuerdos.
Hola chicas, pues vengo a contarles mis penas y a pedirles un consejo... Bueno pues les cuento, ayer fui con mi novio a comprar los saleros y servilleteros y optamos x comprar unos de madera q nos...
Hola chic@s buenas tardes, solo paso de carrera para comentarles que a 45 dias de mi boda (larga historia por culpa de la iglesia) ya tenemos templo!!!! y ya decidimos que no queremos la marcha...
Brideeeeeees necesito de su super ayuda!!!! no tengo ni la minima idea de cual será nuestra canción de Vals para la boda..... alguna recomendación??? besos :*
Hola chicas nuevamente!.. les traigo la segunda parte de mi día B .. posterior a la segunda sesión de fotos que tuvimos, hicimos un poquito de tiempo para llegar a la recepción. La recepción iniciaba...
Hola chic@s =) espero puedan ayudarme... Tengo una gran duda, y es que no se que es primero, si bailar con mi esposo o primero es el baile con mi papa... y tampoco se en que orden tiene que ser lo...
NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...
¿QUE RAMO NOS QUEDA MEJOR A LAS BAJITAS? ¿COMO SE ESCOJE EL RAMO QUE SE LE OFRECE A LA VIRGEN? Y ¿COMO DEBE SER EL RAMO QUE SE LANZA?
Hola, Estoy en un dilema entre elegir un DJ o un Grupo Versatil para mi boda, me gustaría saber, las personas que ya se casaron, que me recomiendan, que experiencias pueden compartir conmigo, para...
Chicas, vengo de carrerita, en mi lapso previo a continuar planeando despues de cenar jijiji Les quiero compartir que me cuensta mucho trabajo medirme en las comidas, y pues nada, andando en el Face,...
Hola chicas, como todas nos hemos dado cuenta para tooooodo nos piden $$ para apartar las fechas de todo, desde la misa, el maquillaje, el vestido, ya ni decir del banquete ...a mi me...
Hola chicas! a qui les dejo unos modelitos de lenceria, para que se inspiren y sorprendan a sus futuros esposos 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-
sí!!! Hola Novi@s!!! no sé hace cuantos días leí en un debate sobre varias ideas para el salón, y me llamo mucho la atención, alguna decoración para el baño, como poner fotos de los novios cuando...
Me surge la duda o más bien curiosidad de qué opinan. Hace como dos semanas me probé varios vestidos y me enamoré de dos, con las características mencionadas: el primero de princesa (como siempre lo...
Hola chic@s, aquí algunas ideas para los pasteles de boda, los comparto para aquellas que están indecisas se den algunas ideas, espero les guste alguno...se ven padrísimos saludos! Aunque a muchos no...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola hermosas como estan? ando un poco preocupada, a 275 dias de mi boda ya tengo casi todo, solo me faltaba cotizar los centros de mesa y ayer fui a cotizar a unas florerias y me sale cada arreglo en...
Hola chicas!! como están? como ustedes saben es muy importante estar sanas, y delgadas para el día de nuestra boda!! y que ese vestido de novias tan esperado nos quede tal y como lo soñamos. Pero para...
Hola chicas... qué haría sin ustedes? Estoy muy confundida y hasta triste, les cuento: Tal vez soy un poco (muy) histérica, o tal vez me estoy presionando demasiado con lo de la boda, el punto es que...