Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
Muy enamorada
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2020
Buen dia queridas brides!! El día de hoy les traigo algunas ideas de ramos con peonias. Las peonías echan un pulso a las rosas y compiten por convertirse en las flores más románticas. ¡Ideales para el...
Hola queridas brides!! Hoy les traigo algunos diseños de ramos que espero les gusten!! Y ustedes ya tienen el suyo?? Presumanlo ...
Hola mis chulas pregunta para todas aquellas que ya se casaron su luna de miel la hicieron días después de que se casaron o dejaron pasar algunos meses?? Tengo duda en que sea mejor!!
Hola nenitas como ustedes ya saben ya fue mi pedida de mano ahora lo que sigue salón,musica, iglesia y lo peor mi novio no tiene nada bautizo, comunión, confirmación pero en eso estamos aunado a eso...
Hola Brides, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, sin más les dejo los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un riñón"...
Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....
Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...
Brides, Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra la boda ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de boda? 1. Contrataré la mejor decoradora de la ciudad. 2. El salón se...
Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...
¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...
Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...
Hola les cuento que checando Facebook vi unas fotos de una amiga y lo primero que dije fue: SE CASÓOOOOO! Y NO ME INVITÓ!!! y pues NO, resulta que solo fue dama en la boda de su prima, pero el color...
Hola chicas, quiero mostrarles mi liguero, vi imágenes de ligueros con la licorera y quise hacer algo parecido nada más que mi prima que prácticamente hizo todos los arreglos de servilletas,...
Bueno ya llego al fin mi pedido de Festiboda la verdad se me hizo rápido ya que desde la fecha que hice el pago a que lo recibí pasaron aproximadamente 10 días y todo es justo como lo quería.......
Hola hermosas, espero puedan ayudarme con esta duda, ayer ya fui con mi amor a ver varios salones y ya casi nos decidimos eso me tiene super feliz, pero ustedes que elegirían para la decoración, me...
Hola hermosas!! Ahora toca el turno al maquillaje de día. Este me gusta mucho porque, aunque son técnicas parecidas al maquillaje de noche, los colores son más claros o más vivos y alegres. A mi me...
Hola brides, estos remedios y tips nos ayudarán para tener un cabello largo para nuestro día B!!, tenerlo bonito y largo para que luzca más el peinado que queremos! Remedios
Morning Brides! Me encontré este artículo que tal vez les pueda interesar para tener una piel perfecta a escasos días de la boda y sin tener que salir de casita Piel perfecta ...
Pues si chicas les cuento que me siento asi, tengo ya mas de 2 años sufriendo de acne.... quedan 58 dias para mi boda y llevo dias tomando un medicamento supuestamente muy muy fuerte y buenisimo para...
Chicas, estoy decidiendo la persona que me va a maquillar, el que más me agrado cobra $2, 500.00 peinado y maquillaje ¿creen que es algo caro? Mi madre y mi hermano dicen que si, que ese dinero...
¡Bonitas mías! Seguimos esta guerra de tendencias nupciales y vamos a elegir ahora cuál maquillaje nos gusta más >> Maquillaje 2017 >> Maquillaje 2018 Sigue por aquí -> Velo de novia:...
Brides guapas Seguimos con el peinado en nuestra guerra de estilos, una de las decisiones más difíciles ¿Qué peinado prefieren? >> Peinado 2017 >> Peinado 2018 Sigue por aquí -> Tocado...
Holahermosas Se van a soprender con estas tendencias... Cortes bob, mechas surferas y las trenzas seguirán ocupando los primeros puestos de belleza en ****. ¿Las llevarían en su día? ¡Vota la más...
Hola chicas, les platico que e subido unos kilitos por todo esto de las festividades pero ya saben proposito de año nuevo bajar de peso y no tanto bajar de peso si no ponerme en forma, la gran...
Hola comu, estoy indecisa, no se si usar o no uñas postizas, no me gustan. Una alternativa es que mis propias uñas las decoren, son un poco largas. El verdadero dilema es elegir cuales jajajaja me...
Hola que tal chicas. Les cuento me caso el 7 de enero y me han echo varias pruebas de peinado y ninguno me convense puesto que yo loa elegí y me encantaron pero yo tengo el cabello mas corto y no me...
Hola chicas pues ando en un dilema ya que no se que arreglos de mesa presentar el día de mi boda, y lo peor es que la mayoría de lo salones que quería como tipo vintage no están disponibles. Quisiera...
Hola, recomiendan dar recuerdos adicionales a los invitados si ya se tiene contemplado obsequiar sandalias & termos? Siento que es algo sin utilidad en la mayoria de las ocasiones pero me gustaria...