Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Frecuente Febrero 2017 Chihuahua

Desesperada,triste, de todo......

Yessenia, el 28 de Diciembre de 2016 a las 19:08 Publicado en Belleza 0 29

Pues si chicas les cuento que me siento asi, tengo ya mas de 2 años sufriendo de acne.... quedan 58 dias para mi boda y llevo dias tomando un medicamento supuestamente muy muy fuerte y buenisimo para el acne, no veo mejoria, es el ultimo intento, si no se me quita con esto ya no creo que con nada, estoy muy triste:cccc no me gusta levantarme, verme al espejo y ver una cara llena de marcas y granos es horribleeeeee!!! me cuido y mucho, deje todos los refrescos por el agua, me limpio tan bien la cara, tomo ese medicamento y nada, todo sigue igual o hasta esta empeorandoSmiley cry Smiley cry

29 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 29 de Diciembre de 2016 a las 17:24
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si ya vas con un dermatólogo espero que si, trata de no maquillarte hasta la boda, cambia tu maquillaje por productos hipoalergenicos, no uses cremas que notes te irritan más la piel, no comas grasas, trata de no tocar tu rostro con las manos sucias, y cambia seguido tu ropa de cama, suerte
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Yessenia aun hay tiempo, hay que ser paciente, cuando empiezas a tomar medicamento el acne brota mas, y esto es por que tu cuerpo esta expulsando las impurezas, eso es normal, pero despues ya tu piel va estar mejor, solo se paciente y toma muchisima agua, sigue todas las istrucciones de tu dermatologo, aun quedan muchos dias, seguro que en tu dia te vas a ver hermosa. suerte!

• Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, lei en tus respuestas que te quedan manchas negras, mi amorshin sufre de eso h se aplica bicarbonato con limón por las noches ( con el sol puedes manchar tu cutis) y créeme que se le quitan las manchas y hasta el cutis se le ve más blanco. Puedes intentarlo.Yo me aplico baba de carol en el rostro.
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero maquillaje, cambia la funda dde tu almohada. Relájate, practica ejercicio, no te maquilles. Prueba con homeopatía, medicina alternativa.
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Abril 2018 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses bonita,también tengo mucho acné y lavó mi cara con jabón de azufre día y noche y me pongo baba de Caracol al inicio me saco muchos pero estoy viendo mejores resultados
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posiblemente el estrés no permite q actue
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo esas mismas pastillas precisamente suministradas x un dermatólogo y aunque al principio me funcionaron ahora ya no 😭 Yo no sufro de acne, mas bien cuando me llega a salir algun grano lo q pasa es q me queda la mancha!!! Aunque no me los toque!!!Es horrible no se con que quitarlas! 😭
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con un buen dermatólogo, verás que es una buena inversión, lo que a algunas les funciona a otras no, cada piel es diferente. Mi hermana tenía mucho acné siempre la paso mal por eso, usaba productos asepxia, exfoliantes, productos que le recomendaban de MK, avon, garnier, y nada! Aunque era super constante pero no se notaban resultados, hasta que fue al dermatólogo, le dio pastillas y productos de limpieza especiales y dio un cambio radical!!
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que debes hacer es hacer los estudios clinicos necesarios yo estuve varios años con ese problema me salian granos de esos q salen por dentro morados se me veian y en la espalda tambien hasta dormir de lado me dolia y boca arriba peor pero fui a la ginecologa un dia y resulta q todo eso eran por problemas hormonales, me dio unas pastillas llamadas Diane y en 2 meses ya no tenia nada Solo unas pequeñas cicatrices pero q con maquillaje ni se veian. Pero no con todas es igual Cada quien necesita un producto diferente de acuerdo a sus necesidades
    • Responder
  • Pkña
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Pkña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar el jabón de azufre, aunque supongo que ya lo has intentado. también puedes ir a que te hagan un filing o una microdermoabracion
    • Responder
  • Clauzen
    Novia Nueva Agosto 2017 Estado México
    Clauzen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te super recomiendo usar Barmicil compuesto lo venden en las farmacias usa la pomada en las noches te juro que sirve. Para mi es una maravilla y lo mejor cuesta no más $70 pesos. Preciosa y juro que so sirve. Espero ser de ayuda.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, checa recetas en youtube con vinagre de manzana mencionan que sirve para eso nada pierdes con probar suerte
    • Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica ve a que te hagan tus faciales, alcanzas perfectamente 1 X semana y vas a mejorar mucho... donde vives??
    • Responder
  • Dinay
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Dinay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Animo! Yo te entiendo perfectamente yo pase hace poco por un brote severo de acné que de un día para otro me salió yo no tenía ninguno pre por alguna razón me salió muy severo, yo renuncié a mi trabajo y deje de salir por un buen rato fui a muchos dermatólogos y con ninguno vi resultado hasta que una Dermatologa me empezó a medicar con trevissage es un medicamento muy fuerte y te tienen que hacer estudios clínicos muy seguido a los 4 meses empecé a ver mejoría y a los 6 ya no tenía ninguno tengo muchas marcas pero poco a poco me las va ir tratando, cada mes me hace la microdermoabracion para borrarlas pero gracias a Dios ya no tengo acné y ahora luzco una cara sana.
    Te recomiendo que vayas con un buen dermatolo, si tienes un acné severo no se cura solo con cremas para esos casos de debe de tomar y tratamiento para la infección.
    Animo ve cuanto antes con un dermatolo por favor no maltrates más tu cara
    • Responder
  • Mir Guzmán
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Mir Guzmán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo lavarte la cara con jabón para la ropa... Específicamente de la marca Ariel, sólo humecta el área de los ojos porque se resecará
    • Responder
  • Fany
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chica yo cuando cumplí mis 15 me empezó a salir acné y me veía fea pero estuve usando tratamiento y me sirvió mucho y me lo quito y cuando ya inició mi fiesta no tenía nada
    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo una sobrina que cumplirá pronto 15 años y tenia problemas fuertes de acné lo que me tenía muy preocupada ya habian probado muchas cosas total que fuimos a la farmacia San Pablo que tiene buenls productos dermatologicos y nos recomendaron varias cosas, entre ellas nos dijeron que es muy importante usar un bloqueador solar, el jabon para tu tipo de piel, algo para secar brotes nuevos, etc., de eso hace como 3 meses y acaba de venir a su prueba de vestido y esta mucho mejor. Bueno mi consejo es que vayas y pidas asesoría ya que nos comentaba la persona que nos atendió qua aunque sea acné es diferente.
    • Responder
  • Y
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso espero de verdad.... el ya se limpio pero me comento de algunas cremas del avon y cambio su alimentacion, yo estoy empezando por eso cambie definitivamente los refrescos por pura agua, las grasas no las puedo dejar pero tengo que, a lo mejor si cambio eso y me pongo lo que me recomiendan si me ayude en mucho:/ necesito fuerza de voluntad jajaja:cccc

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Santo Dios!! Ojalá que los remedios que te ponen las demás novias te ayuden Smiley sad y esa persona que te lo contagió no tiene algún remedio que te pueda ayudar? O sigue con acné?
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Julio 2017 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve problemas de acné desde que tenía 14 años y lo probé todo. Se me quitó con un suplemento llamado DIM y en 3 meses adiós acné. Mi acné estaba causado por desequilibrio hormonal (exceso de estrógeno por haber estado en la pílora para regular mis periodos y por consumo de leche, que está llena de hormonas). He aquí un link con más información: http://www.ratser.com/los-beneficios-de-un-suplemento-dim/

Lo compré en EEUU, no tengo idea de dónde se consiga en México. Otra alternativa es hacer un ayuno y comer sólo jugos de vegetales y vegetales al vapor. Eso desintoxica y limpia mucho la cara.

• Responder
  • Y
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi problema empezo cuando una ves a mi y un compañero nos toco caracterizarnos de catrines, el tenia un acne horrible unas bolas que ni para que te cuento, hasta en la cabeza tenia:/ y a el lo maquillaron primero mientras yo me cambiaba, luego le dieron la esponja a mi amiga y que crees? usaron la misma, ni la voltearon ni nada ya hasta que iban terminando me acorde y les pregunte y no, no hicieron nada para cuidar mi cara... desde ahi empezo mi problema y sigue sin terminar:ccccc

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por qué te salió? Fue así de repente?
    • Responder
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje.. lo bueno que ay un poco de tiempo.. Ojalá y te funcione o a lo mejor tambie puede ser por el estrés.. suerte nena☺😊
    • Responder
  • Y
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ire a buscarlos porque ya estoy entrando en panico:cc
    Ya use todo eso eso y no me sirvio, al contrario me hizo mi piel muchisimo mas sensible de lo que era....
    Probare tambien con esa marca haber que sale, ya me voy a hechar todo jajajaja:/

• Responder
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas .. kitocell es muy bueno te lo recomiendo como lo hizo Lupita.. ( no ocupas receta).si no te ayudan los medicamento puedes utilizar algo natural.. como la exfoliación con azucar y miel.. hay un jabón que se llama azufre y es muy bueno también.. pero al momento de uzarlo debes seguir al pié de la letra las instrucciones por que si es fuerte y tengo una prima que siempre a tenido problemas s acné y a utilizado de todo y ahor últimamente compro un producto que se llama oxy.. es como maquillaje y hay en toallitas también.. espero y y sirvan y suerte..☺😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena tal ve deberías buscar un dermatólogo q Te haga un diagnóstico o biopsia para determinar q t lo provoca y como remediarlo.. Suerte nena y animo x ultimo puedes optar para ese día un maquillaje buenísimo
    • Responder
  • Y
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy tomando Isotretinoina y me pongo en spray MicrodacynSmiley amazing
    Nena ya he probado todo lo natural y creeme que nada me ayuda, lo disminuye por unos cuantos dias pero me sale peor jaja:/
    El gel te lo venden sin receta? para probarlo tambien....

• Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y para las cicatrices estoy utilizando un gel llamado kitoscell 😉
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yess!! Que medicamento estas tomando nena? Yo por el estres de la boda tambien estoy sufriendo de acné, lo que he hecho a parte de la rutina de limpieza y alimentación es usar una tableta de aspirina en forma de mascarilla c/3 dias al igual que cuando veo un nuevo brote me coloco un gel llamado indoxil. Al momento he notado mejoria hermosa, ojalá que te ayude a ti también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas