Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Soy una chica muy normal.. trabajadora, apasionada, siempre trato de encontrar el lado chistoso de la situación para reírme y hacer reír a los que están a... Ver más

Soy una chica muy normal.. trabajadora, apasionada, siempre trato de encontrar el lado chistoso de la situación para reírme y hacer reír a los que están a mi lado. Lo más hermoso que la vida me dio, es mi beba, todo por ella y para ella :)

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3848días 7hrs
Irma&julio
¿cuanto licor necesito comprar?
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Alo Brides Hermosas! Este tema ya se ha tocado en la comunidad con respecto al Brindis... Me di a la tarea de buscar más información para ver de que forma podemos calcuclar el total del vino...

Yessica, sábado 6-Jun-15 85
Diana
Precio de sus banquetes
Diana, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:40

EN ESTE GRAN DIA CUANTO ESTAN DISPUESTAS A PAGAR POR SU BANQUETE?

Haidee, viernes 22-Ene-16 235
Fernanda
Postres
Fernanda, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:29

Los postres para mi boda

Rocío, martes 23-Jun-15 27
Karen
A solo 3 días!!
Karen, El 14 de Abril de 2015 a las 14:18

Estimadisima comunidad no creí que me fuera alejar tantos días de la comunidad pero ooh sii, y así paso el tiempo a 3 escasos días de nuestro gran día, me siento tan feliz! pero a la vez preocupada,...

Suami, viernes 17-Abr-15 39
Gisela
Alguien sabe de una iglesia bonita en la delegación benito juárez?
Gisela, El 15 de Abril de 2015 a las 13:05

Hola chicas, disculpen que trate de aprovecharme de sus conocimientos, pero soy muy mala con las elecciones, realmente todas las iglesias se me hacen ideales... podrían ustedes compatirme su...

Camelu, miércoles 15-Abr-15 8
Diana
Algunos errores en la organización de una boda
Diana, El 18 de Junio de 2014 a las 21:21

A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...

Maria, miércoles 24-Jun-15 154
Joselin
Fotógrafo... ¡porfín!
Joselin, El 14 de Abril de 2015 a las 13:23

Holaaaaaa brides y gromms Después de mucho tiempo ausente vuelvo! Y les cuento la fabulosa noticia que a 108 días ayer por fin firme contrato con el proveedor de fotografía, aún no decidimos si serán...

Gisela, miércoles 15-Abr-15 15
Octavio
Un recuerdo para los invitados
Octavio, El 14 de Abril de 2015 a las 20:21

Ya hemos pensado en muchos , pero el principal que les daremos es una botella de tequila grabada con nuestros nombres y fecha de la boda , ademas de lo q es usual como un vaso , ademas de pantuflas ,...

Malleli, miércoles 15-Abr-15 11
C
Regalo e invitación para mis damas.
Carmen, El 14 de Abril de 2015 a las 12:28

Después de casi 5 meses de haberles entregado las invitaciones y los regalos a mis damas, al fin les traigo el debate acerca de lo que les preparé. En este debate Medios avances para los...

Nancy, viernes 29-Dic-17 52
C
Diseño y texto para invitaciones para "damas".
Carmen, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:49

Ufff! Estaba super ansiosa de mostrarles esto, pero ni tiempo, ni forma habia tenido de compartirles el diseño y texto que hice para las invitaciones para mis damas... por ahora solo les comparto esto...

Nancy, viernes 29-Dic-17 32
Caro
Cuánta gente si va ???
Caro, El 30 de Marzo de 2015 a las 01:47

Buenas noches chicas, pues ahorita le pido opinión más que nada a las ya casadas, díganme chicas como cuanta gente si va a la boda ??? Es que mi evento en un inicio contratamos para 200, invitamos...

Ayme, jueves 6-Oct-16 77
Chantal
Soy la única que no tiene anillo de compromiso :( díganme la verdad
Chantal, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:51

Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...

Claudia, martes 26-Jul-16 401
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! el final de mi boda religiosa!!!:)
Marlen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Maria, lunes 14-Mar-16 347 1

Grupos generales

Artículos por temas