Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy una chica muy normal.. trabajadora, apasionada, siempre trato de encontrar el lado chistoso de la situación para reírme y hacer reír a los que están a... Ver más
Soy una chica muy normal.. trabajadora, apasionada, siempre trato de encontrar el lado chistoso de la situación para reírme y hacer reír a los que están a mi lado. Lo más hermoso que la vida me dio, es mi beba, todo por ella y para ella :)
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Alo Brides Hermosas! Este tema ya se ha tocado en la comunidad con respecto al Brindis... Me di a la tarea de buscar más información para ver de que forma podemos calcuclar el total del vino...
EN ESTE GRAN DIA CUANTO ESTAN DISPUESTAS A PAGAR POR SU BANQUETE?
Estimadisima comunidad no creí que me fuera alejar tantos días de la comunidad pero ooh sii, y así paso el tiempo a 3 escasos días de nuestro gran día, me siento tan feliz! pero a la vez preocupada,...
Hola chicas, disculpen que trate de aprovecharme de sus conocimientos, pero soy muy mala con las elecciones, realmente todas las iglesias se me hacen ideales... podrían ustedes compatirme su...
A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...
Holaaaaaa brides y gromms Después de mucho tiempo ausente vuelvo! Y les cuento la fabulosa noticia que a 108 días ayer por fin firme contrato con el proveedor de fotografía, aún no decidimos si serán...
Ya hemos pensado en muchos , pero el principal que les daremos es una botella de tequila grabada con nuestros nombres y fecha de la boda , ademas de lo q es usual como un vaso , ademas de pantuflas ,...
Después de casi 5 meses de haberles entregado las invitaciones y los regalos a mis damas, al fin les traigo el debate acerca de lo que les preparé. En este debate Medios avances para los...
Ufff! Estaba super ansiosa de mostrarles esto, pero ni tiempo, ni forma habia tenido de compartirles el diseño y texto que hice para las invitaciones para mis damas... por ahora solo les comparto esto...
Buenas noches chicas, pues ahorita le pido opinión más que nada a las ya casadas, díganme chicas como cuanta gente si va a la boda ??? Es que mi evento en un inicio contratamos para 200, invitamos...
Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...
Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...