Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Córdoba, Veracruz · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3270días 0hrs : 9min
L
Nuestra sesión pre-boda, sencilla pero hermosa
Lauris, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:05

Hola chicos y chicas, hoy les quiero mostrar las fotografias más lindas de nuestra sesión. Fue algo muy sencillo pero con gran valor sentimental porque nos las tomo mi primo Álvaro, no recuerdo su...

Ana Pau, lunes 17-Ago-15 38
Citlaly
Mi boda civil
Citlaly, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:45

Les platico nuestra boda civil fue expres fuimos a la oficialia el lunea y el jueves nos estabamos casando, solo porque queriamos comprar nuestra casa ya les dejo fotos de la boda

Yessica, viernes 21-Ago-15 13
Daniela
Felizmente casados!!!
Daniela, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:28

Pues que les cuento chic@s como Dice mi estado estamos felizmente casados, nuestro día fue maravilloso no la pasamos súper divertidos, mis damas unas linduras, apesar de que un día antes fue un mal...

Aris, viernes 2-Oct-15 57
Betymar
Mas avances, el regalo para mi maridin
Betymar, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:47

Pues hay varios vances jeje y en este les muestro las mancuernillas que pedi en Aliexpress y que me llegaron super rapido por cierto jejeje y seran un regalo para mi espocito bello para que las use el...

Maricela, miércoles 5-Ago-15 19
Yessica
La historia de mi base para pastel
Yessica, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:18

Asi como lo leen jaja Hola comunidad hoy les vengo a contar la trágica historia de mi base para pastel! Como muchos saben vivo en frontera por lo cual voy mucho a Estados Unidos y ahora mas porque mi...

Yessica, viernes 21-Ago-15 52
Esther
Y con ustedes, el lazo hecho por mi.
Esther, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:08

Hola chicas, este es mi primer debate y quiero compartirles mi lazo. Todo espezó cuando después de buscar el lazo indicado, no daba con él, así que decidí hacerlo yo misma y puse manos a la obra. Yo...

Esther, sábado 12-Sep-15 69
Adriana
Una docena de consejos para caminar bien con tacones by olga dolapsakis
Adriana, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:12

Hola chicas aqui una información que me pareció muy buena para compartir creo que a todas nos importa mucho estar comodas y hermosas en nuestro gran día B, así que les dejo este artículo para elegir...

Jennifer, miércoles 12-Ago-15 30
Adriana
Zapatitous
Adriana, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:47

Hola chicas aquí mostrandoles mis avances ya tengo los zapatos la vdd pensé q nunca los encontraría, son un azul Tornasol super padres, mi mamá no quería q los comprara pero a mi me encantaron mi...

Adriana, martes 4-Ago-15 30
Yessica
Usuaria destacada tamaulipas!
Yessica, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:18

Hol@ hermosa comunidad! Me amanecio tarde el dia de hoy pero con super buena actitud y sorpresas jeje ya que al despertar y ver mi telefono oh sorpresa! jaja descubri que tenia muchos mensajitos y mas...

Yessica, miércoles 5-Ago-15 37
Paola
Me dio mi anillo de compromiso!!!
Paola, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:27

Hola niñas... estoy feliz, paso rapidísimo a contarles que hace unos dias mi novio me dio mi anillo de compromiso esta hermoso.... lo amo, y a mi novio más. Yo era de las que inicio los preparativos...

Yessica, jueves 6-Ago-15 50
Ruth
No me gusto mi boda :(
Ruth, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:32

Es en serio! No me gusto y queda como un mal recuerdo. Les enunciaré algunos consejos que si regresara el tiempo lo cambiaría: Grupo musical:.Les pedí que se retiraran creo que falto que tocaran como...

Steffi, jueves 12-May-16 90
Gina
Mi boda de cuento, en fotos
Gina, El 29 de Julio de 2015 a las 13:50

el maquillaje que esto que lo otro.. saluud!! el vestido esta parte como la disfrute!! reimos lloramos fue hermoso el que me vistieran mi mamá y mis hermanas... obvio no podía faltar mi paje de...

Nancy, viernes 14-Ago-15 75
M
Boda civil, nervios nivel 5
Marina, El 23 de Julio de 2015 a las 23:43

Hola de nuevo, el dia de mañana me caso al.civil, estoy feliz pero casual aqui.sin poder dormir de la.emocion, en 12 hrs ya sere sra jajaja deseenme suerte, si asi estoy ahora no quiero imaginar la...

Marina, sábado 25-Jul-15 21
Tania
Hoy es el día...!!!
Tania, El 24 de Julio de 2015 a las 01:26

A unas horas de empezar el show estoy tan emocionada...ojala y todo valla bien...

Ana., sábado 25-Jul-15 44
Yessica
Ayuda sobre la pag
Yessica, El 24 de Julio de 2015 a las 01:38

Brides buenas noches alguna de ustedes saben como hacerle para que no lleguen las notificsciones a mi correo porfavor ya que tengo mil y se satura hotmail.com espero su ayuda gracias.

Emma, viernes 31-Jul-15 10
Patricia
La caja de la primera pelea
Patricia, El 11 de Julio de 2015 a las 18:47

Hola chicos y chicas como van en sus avances? Espero que no le este ganando el nervio y que ya vayan muy avanzados y para los que ya estamos del otro lado pues que sigan disfrutando de las mieles del...

Daly, lunes 20-Jul-15 39
Isabel
Omg!!! mi anillo de compromiso!!!
Isabel, El 12 de Julio de 2015 a las 02:20

Hace un momento me acaba de entregar mi anillo de compromiso mi novio en medio de rosas y una hermosa serenata... Una sorpresa hermosa, este momento inolvidable, la mejor declaracion de amor en mi...

Itxchel, viernes 17-Jul-15 25
D
Métodos! ;)
Danae, El 11 de Julio de 2015 a las 19:39

Hola chicas tengo una duda... ¿Para ustedes cuál es mejor método anticonceptivo? Falta mucho para mi boda pero creo es importante saber opiniones antes de... me enseñaron varios en la escuela jaja...

Adris, sábado 18-Jul-15 27
Elizabeth
Ayuda casi a tres meses y aun tengo pendientes varias cosas
Elizabeth, El 11 de Julio de 2015 a las 19:41

Hola, buenas tardes aun tengo pendiente flores pendiente mesa de postres pendiente fotografo pendiente coro de la iglesia pendiente flores de iglesia y pendiente los souvenirs de la boda... que...

Rosaura, viernes 17-Jul-15 18
Cuauhtemoc
Novio amateur
Cuauhtemoc, El 11 de Julio de 2015 a las 20:19

porque decidieron casarse? yo porque amo demasiado a mi prometida y es duro extrañarla y no poder pasar cada dia a su lado, tambien porque desde que la conoci mi ilusion de casarme comenzo

Lizeth, sábado 11-Jul-15 5
Sarai
Lo hice...me di un break!
Sarai, El 11 de Julio de 2015 a las 20:22

Hola mis queridas brides! Si recuerdan mi debate anterior fue acerca de la montaña de emociones a las que nos enfrentamos muchas durante la planeacion de nuestro gran día! Muchas de ustedes me...

Sarai, martes 14-Jul-15 14
M
Boda minions
Marisol, El 11 de Julio de 2015 a las 20:24

Con eso de que volvieron y todos están locos por ellos, hay quienes hasta han hecho su boda temática con estas famosas criaturas. Amados y odiados Tu de que lado estas? Harías tu boda temática con...

Roux, martes 28-Jul-15 189
María
Esposos que se casarán otra vez ; )
María, El 10 de Julio de 2015 a las 18:23

Hola brides guapas!!! Pues les contaré que mi historia de amor inició hace 15 años cuando nos hicimos novios y hace 8 nos casamos por el civil, hace 3 años llegó la mayor de las bendiciones, nuestra...

María, domingo 12-Jul-15 18
C
Nerviosa, estresada con ganas de llorar
Cristina, El 9 de Julio de 2015 a las 18:30

Hola chicas este es mi primer debate, bueno más bien quisiera desahogarme, resulta que estoy a unos días de presentar un examen para poder ingresar a una institución que siempre quise entrar a...

Maribel, viernes 10-Jul-15 19
Viridiana
Me despido!!!!!
Viridiana, El 9 de Julio de 2015 a las 19:21

Hola Brides y Grooms!!!!! Tal y como dice mi debate, me despido con lágrimas en los ojos, sentimientos encontrados y llena de emociones. En estos momentos voy a mi destino, Valle de Bravo y no quería...

Irma, jueves 16-Jul-15 42
Sil Alexandra
Padrinos
Sil Alexandra, El 9 de Julio de 2015 a las 13:05

Hola a todos, tengo una duda y hasta el día de hoy no he podido salir de ella y espero que me puedan ayudar... Con respecto a los padrinos, ustedes saben cuales son los que deben estar casados por la...

Adry, jueves 9-Jul-15 11
Susana
Insufrible amor
Susana, El 9 de Julio de 2015 a las 13:03

Hola soy muy nueva en esta App pero me encanta leer todo lo que comparten con la comunidad de bodas soy súper romántica y aunque para muchas chavas eso ya es história a mi me sigue encantando todo el...

Anahí, jueves 9-Jul-15 13
Tania
Mi historia de amor
Tania, El 9 de Julio de 2015 a las 12:20

Hola brides..!!! Pues el dia de hoy les quiero decir que ya cuento con pagina de mi boda ... en esta redacte la historia de como nos conocimos mi prometido y yo, se las comparto; espero y les guste,...

Araceli, sábado 7-Nov-15 55
Gabriela
Y el acomodo de mesas !!!
Gabriela, El 9 de Julio de 2015 a las 11:55

Como le hago para acomodar a mis invitados en las mesas

Gabriela, viernes 10-Jul-15 8
Laura
Vestido boda por lo civil
Laura, El 8 de Julio de 2015 a las 19:44

Le enseñó mi vestido para la boda por lo civil ya en unos días subo el de la iglesia También les presento a mi linda mami que me a apoyado muchísimo La adoro

Maribel, jueves 9-Jul-15 19
Laura
Estoy a 22 días de mi boda les dejo una probadita
Laura, El 8 de Julio de 2015 a las 20:32

Avances De mi boda

Doreen, domingo 6-Nov-16 17

Grupos generales

Artículos por temas