Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola chicas muy buenas noches, espero que hayan tenido un buen fin de semana y que empiecen la semana con toda la actitud, el día de hoy recurro a ustedes por una duda, a mi prometido y a mi nos gusta...
Hola chicas, donde consigo las argollas que joyería me recomiendan en mty o donde puedo pedirlas y cuanto se gastaron ustedes?
Uf encontrar los zapatos perfectos en verdad me llevo un buen de tiempo. La tematica de mi boda es morada y mis damas van a ir de ese tono, ademas les pedi sus zapatos de diferentes colores que fueran...
¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...
Hola Chicas! Como estan? Nuevamente aqui con una duda... alguna de ustedes tuvo detalle para poder separar su fecha con la iglesia?.. Lo que pasa es que en primer plano fui a la iglesia pero me...
Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...
Porque tiene que ser tan complicado? Cada vez la lista de invitados se hace maaaaaaaaas larga! Empezamos con la idea de que serian 100 invitados y ya llevamos mas de 180 y parece que lista se agranda...
Chicas hace meses que no escribia ya que desde noviembre del año pasado mi novio y yo hemos platicado de casarnos siempre he querido que sea abril/mayo porq el clima es hermoso (bueno, este año llueve...
Hola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me...
Hola brides, aquí yo con nervios al %1000 ya me caso por el civil este viernes!!!! Y pues tengo un tocado y una peineta y no se cual escoger!!!!!!! Mi.maquillaje me gustó mucho.pero ayúdenme a escoger...
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
¡Hola brides! Ya votaron por su peinado favorito? para terminar con el juego que empezó Giorgia esta semana y saber qué tipo de novia son, hay que hacer este último test! ¿Están preparadas para el...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Chicas les presumo que ya tengo argollas en mi debate anterior les comente que la joyería de AMORE MIO tenia el 50% de descuento y así fue... Hoy fuimos a la joyería q esta aquí en GdL y no lo pudimos...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
No sé cómo hacer para que a la boda no lleven niños, la verdad es que desde un principio mi novio y yo decidimos que no tendríamos invitados niños, pero no falta quién nos diga: esque no tengo con...
Hola, esperando se encuentren bien les quiero mostrar las invitaciones de la boda, realizas por mi hehe me salio aprox en 8 pesos cada una. Asi se ven cerradas, el liston se puede retirar para ver el...
Estoy emocionada porque hoy es el sorteo espero en Dios poder ganarme el premio y si no muchas felicidades a la que se lo gane...Buena suerte a todas...............
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas!!! Ya se ven (bueno nos vemos) novias del 2016 Si Dios quiere mi boda será el 26 de agosto del 2016 y ps aun no tengo nada :/ Si Dios permite el sábado iré junto con mi amor a ver algunos...
Hola Chicas! tengo un dilema resulta que ya tenia en mente colocar arreglos de mesa con velas flotantes ya que nuestra boda es de noche y el tema es "ROMANTICO-ELEGANCIA" bueno ya tenia super definido...
Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos...
Hola hermosas y caballeritos de la comunidad estoy super mega feliz emocionada por que hoy yadi me marco yo andaba toda apurada por el trabajo ya que yo soy de guadalajara eran las 8:22 am maso omenos...
Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...
Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...
Asi como ven el titulo, soy feliz hoy me entregaron el exhorto de la iglesia donde teniamos que empezar con las amonestaciones y todo salio perfecto jejejejeje no hay oposiciones soy feliz jajajaja un...
Guapas y guapos! Estas es mi invitación para el gran día. Mi novio y yo buscamos varias ideas, pero ninguna nos gustaba lo suficiente. Así que decidimos diseñarlas nosotros. Este es el resultado...
Hola a tod@s Hace una semana hice un debate de que había ido a una expo y que me había ganado otra luna de miel, pues bueno este fin de semana fui a otra en el lugar donde me voy a casar, estábamos un...