Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la...
Hola hermosas novias!! En este debate vengo a compartirles la forma en que he organizado las cosas de mi boda... Lo he hecho con un recopilador. Ya lo tenía en casa, estaba un poco maltratado y...
Hola hermosos y hermosas, He leido algunos debates sobre estres, problemas y pleitos entre las parejas por todo esto de la organizacion de la boda, bueno aqui les traigo un debate divertido para que...
Sus iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para su boda, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las invitaciones, en el...
¡Un saludito a las novias más bonitas de Internet! ¿Qué tal va el juego de la semana? Estáis ya a puntito de descubrir la princesa Disney que lleváis dentro. ¿A que huele a flores? Pues porque en este...
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
CHICAS ME CASO EN LA PLAYA EN UN LUGAR MUY BONITO Y EXCLUSIVO, NO SE QUE DAR DE RECUERDO, ESPERO PUEDAN AYUDARME MI FIESTA ES BLANCO CON DORADO MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTA.
Les ha pasado que durante sus preparativos el novio resulta reaccionar de maneras desagradables, se ha vuelto frío? Estoy preocupada, mi pareja ha cambiado, frío, indiferente, no sé, yo lo amo, pero...
Hola!!! Un saludo a todos!! Mi novio y yo nos casaremos por puente grande y nos gustaría encontrar alguna iglesia que no les quede del otro lado de la ciudad a nuestros invitados. ¿Alguien tiene...
Hola amigas ya pague y tengo todo mi papeleo y me gustaría que me recomendaran algún juez que realice la ceremonia a domicilio agradable pues tambien me casaré solo por el civil, de la delegación...
Que les parece novi@s!!? Me encantó y súper fácil
Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss...
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
¡Hola Brides! ¿Quieren descubrir que tipo de novia son? Para averiguarlo he creado una serie de debates con el título: "¿Eres tierna o seductora?" Estén pendientes, toda la semana publicaré nuevos...
Hola hermosas, en mi ausencia fui a medirme muchos vestidos de novia y me gustaría que me dieran sus opiniones, como ven soy bastante grande... la primer imagen es la prueba para el vestido que usaré...
Hola chicas. Espero estén increíble, yo pues emocionada porque estoy a 15 días Waaaa y Pues en éste debate quiero mostrarles el maquillaje hecho por mi y me encantaría saber su opinión. Hace una...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Hola mujeres bonitas! Sólo ando aquí presumiendo que ya tengo mi primer avance de boda; y es la misa desde luego!!! Mi novio tiene un tío sacerdote y yo también, de modo que ambos queríamos que nos...
Hola chikas no c por k no me gusto mi prueba de makillaje me veo super señora jajajaja le dije eso a un compañero y me dijo oviooo ps seras señora jajajaja en fin haber k opinan la foto de cabello...
Novio y yo debatíamos sobre la fecha tentativa de nuestra boda; yo quería octubre porque adoro el otoño, él quería verano por las vacaciones y de pronto me soltó La Propuesta: «¡El día de mi...
Bienvenidas al "Club de la novia Rosa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rosas tenemos en la...
Buenas noches guapas , compartiéndoles que hoy fue nuestra presentación con el sacerdote que nos emitirá el permiso para casarnos ya que no nos casaremos en la iglesia que nos corresponde a ninguno de...
ME ENCONTRÉ ESTE ARTÍCULO Y QUISE COMPARTIRLO.....¡¡¡NO ES MI HISTORIA!!! Apenas el jueves pasado, se suponía que se iba a desarrollar mi boda religiosa. Por cosas del destino, el oficial del Registro...
Hola Chicas, recuerdo que hace un mes cuando me case, publique mi debate "no llego mi maquillista" y les platique el martirio que pase. Pero esto es peor y estoy sumamente triste que no se que voy a...
Hola hermosas, hoy vengo a solicitarles su amable ayuda por favor. Fijense que nosotros queremos un mariachi que amenice la ceremonia, pero un señor de un coro eclesiastico que habíamos ido a ver hace...