Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...
¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...
Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...
Buen día, Últimamente me han entrado muchas dudas del lugar que elegí para casarme, quiero q me compartan sus experiencias!!! Han sentido dudas del lugar?? Cómo supieron q era el lugar indicado??? Mil...
Holas chicas, la neta no me quería ver súper ignorante preguntando en si que significa vintage, me llamo mucho la atención ver muchos debates con ese tema de boda, tenia una idea de lo que...
Hola mis lindas brides! hoy quiero comentarles que me intrigaba pensar que en mi boda al civil no habria la posibilidad de aventar el arroz a los novios, como se acostumbra normalmente cuando la...
Hola chicas! hace quince días me propuso mi novio matrimonio, llevamos dos años cuatro meses juntos y creemos poder dar el siguiente paso. Siempre imaginé el dia de mi boda pero NUNCA fui consciente...
Estoy indecisa en saber si decoro con flores naturales o con globos aunq los globos ya se me hacrn un poko pasados de moda
Brides hermosas el día de ayer me hicieron llegar las fotos de nuestra boda civil son algunas las demás las subire poco a poco... Fuimos muy felices este día y fue un día lleno de nervios y eso q es...
Hola aquí les dejo algunas fotos de mi boda q les parecen????c
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...
Pues para presumir mis letras, ya casi están listas.... Debido a que la renta sale carísima y gracias a que mi amors me convenció que podía hacerlas; jejeje.... Son hechas de tablaroca y me encantaron...
Hola nenas, les muestro algo lindo que compré en waldos, son los distintivos para el chavo y la chava que ganen la liga y el ramo respectivamente!! Así lo podrán lucir toda la noche; el precio Super...
Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...
Buenas tardes niños y niñas de la comunidad, navegando por internet me encontré esta curiosa foto, esta muy tierna, algún día en nuestro aniversario de esposos haré algo así. - Esta pareja quiso hacer...
Hola Brides!! Pues aquí les vengo a platicar como me pidieron matrimonio. El martes 9 de diciembre del 2014, después de 3 años y 11 meses, Hernán me invitó a comer para pasar la tarde juntos y...
Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Hola guapas pues Aquí dejándoles mi idea, yo soy muy fan de la bella y la bestia es mi princesa favorita mi prometido lo sabe y cuando llevábamos 4 meses de novios me regalo una rosa en una base de...
Asi es mis brides, yo no queria damas por no pasar corajes y entre la esposa de mi hermano y la hermanda de mi amor insitieron que dije ok, si, son damas, y pues obvio mi hermana y mi amiga de toda la...
Definitivamente yo me quedo con los de princesa !! El corte sirena no es de mi agrado y se me hace sencillo, aunque digan que el corte princesa es de XV años a mi no me importa yo no las crítico con...
Hola buenas noches chic@s Como les fue este fin de semana??? Como van en los preparativos??? Bueno les cuento súper rápido el día jueves fui a visitar a mis ex-compañeras de trabajo para dejarles la...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
HOLA HERMOSAS BRIDES, QUERIA COMPARTIRLES MI SAVE THE DATE, DECIDIMOS QUE FUERA EN UN LUGAR CON MUCHA NATURALEZA Y CON AGUA (POR LA PURESA) COMO SIMBOLO MAGICO DE NUESTRO AMOR LIMPIO Y PURO. ESTE...
Hola Que le parece la pirotecnia fria para la hora del baile, es un detalle muy elegante y se veria espectacular
HOLA BRIDES como todas yo queria DIY mis puerquitos para pedir dinero, ya casi terminaba, pero ayer todo por desesperada, que no me espere a que secara la pintura, traía a la novia pasiendo, ps que se...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Les cuento que el día de hoy fue mi mamá a juarez y paso a recoger todas las fotos mi boda y muy tranquilo el encargado le dice que se perdieron las fotos de la iglesia y las fotos de la fiesta!!!!...
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...
Hola chicas muero de las ganas de ponerlo y morirme de la risa para mi noche de miel jajajjaa ... Así q lo mande hacer ya q hay una gran demanda x q sea devuelto al mercado jajajaja Muero x hacerle la...