Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Asi como lo leen estoy super feliz por que ya me falta poquito pero a la vez estoy super emocionada y nerviosa. Que tal va su contador cuentenme, A 60 días a que emocionante
Novias!!! Siento el tiempo encimaaa! Pero hoy fue dia productivo, dimos mas invitaciones compramos un nuevo pantalon para su traje y contratamos al mestro de ceremonia y resulta q dubiremos de...
Hola guapas! Les cuento estoy a casi 21 días que miedoooo ?jajaja estos son algunos detallito que ya tengo las cruces son para la personas que nos apoyaron, las burbujas son para la boda civil (aún no...
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...
Estas son algunas fotitos de mi mesa de botana.... Había palomitas chicharrones papa cacahuates jícama pepino gomitas y más.... ??????
Hola brides & grooms!!! Hoy les quiero compartir un avance más, me acaba de llegar hoy el paquete y me encanto todo!! Los pedi con un proveedor de la página que se llama Hanging Love, super...
Hola a todas!! Les cuento que después de mil problemas tengo mis invitaciones, no como eran pero tampoco se ven mal......en fin Aqui les dejo las fotitos
Hola chicas!! Ya tienen en mente su pastel??? Alguno de estos se parece a lo que tienen en su mente??? Cuenten que idea tienen para su dia B!! Yo ame el sexto!!??
Chicas quiero unas invitaciones poco comunes! AYUDENME ???
Chicas ahi les dejo mas ramos para que se den ideas saludos buena noche!!
Hola brides! Hoy por fin fui a checar mis centros de mesa y aproveche para hacer el pedido, no son exactos como los quería pero son muy similares y estan lindos! Cada dia que pasa los nervios...
Hola brides!!! Mi novio fue a ver las invitaciones con su hermano y les gustaron mucho estas que les dejo, a mi no me convencen se me hace que van muy cargadas o ustedes como las ven x fa critiquen!!!...
Una manualidad que hicimos mi prometido y yop ... es el marco para fotos, ya no hicimos bigotes ni lentes y esas cositas porque no habrán fotografías instantaneas para que se lleven de recuerdo y...
Chicas Este fue mi estilo de Boda Invitaciones Save the Date Novios Camino al altar Anillos Asignacion de mesas Sillas Salida de novios Centros de mesa
Hola chicas , pues quiero presumirles mi pequeño avance, en debates anteriores habrán visto que ya compre los cuadros para la numeración de las mesas , pues hoy que no tenía nada que hacer hice los...
¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...
Hola ! Quiero compartirles estas fotos de ramos que me han gustado, quiero mi boda morada pero aun no decido que tipo de morado !Ustedes cual escogerían? A mi me gustan los 3 jajaja
Es la primera ves que escribo, a pesar de que faltan solo 27 día para mi boda y he decidido hacerlo, porque a mi me costo mucho trabajo encontrar el proveedor ideal para trabajarme el ramo de mis...
Brides & grooms! antes q todo, buenos dias! estamos en el ombligo de la semana! aqui les traigo mi siguiente avance! ya estamos con el salon, y pues no puede faltar la musica! contratamos a un...
HOLA BRIDES! LES COMPARTO MIS AVANCES QUE TENGO AL FIN Y QUE NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLOS CON USTEDES! ASI QUE ME ES UN PLACER YA QUE A MIS 17 DIAS DE MI GRAN DIA ESTOY MUY FELIZ Y...
Querida comunidad del anillo ya se acerca mi día b la verdad no puedo creerlo como paso el tiempo tan rápido :
Hola brides compartiendoles mas de lo que fue nuestra boda, el dia mas importante de nuestra vida , y ustedes a cuanto a estan de su gran dia??
Querida Comunidad!! Pues ya por fin nos entregaron este fin de semana pasado las fotitos oficiales de Nuestra Boda!!! ya muy pronto les tendre la crónica!!! aqui les dejo algunas fotitos!!! Solo es...
Hola!!Nuestra boda fue el 10-10-15 y solo les puedo decir que ame ese día! No le cambiaría nada, fue mejor de lo que imagine. Les dejo poquitas fotos Primer Selfie de esposos Mr&Mrs Ceremonia...
Hola nenas, les muestro algunas de mis fotos que me tomaron en el estudio el dia de mi boda, hahaha ya despues de dos meses, las fotos del evento aun no me las entregan foto :3 mi amorsh y yo bien...
Hooola como estan todos!!?? yo aqui de vuelta a la realidad y pues solo a darle unos detallitos jejeje por que a parte de que no tengo aun casi fotos, estoy que me muero de catarro y sigo agotada de...
Hola comunidad !!! Bueno pues vengo a presumirles algunas fotos de mi gran día B , me case el sábado 17 y como algunos ya sabían el lugar de mi boda sería algo muy diferente y románticon, todo salio...
Holiii comunidad!! les escribo rapidin para compartirles que oficialmente nos casamos!!! Fue una ceremonia civil muy emotiva, el juez nos dijo unas lindas palabras y nos entregamos nuestros anillos :...
Muchas gracias a esta bella comunidad que me apoyo en todo el proceso de organización de mi boda, por sus bellos comentarios y consejos. Les agradezco de corazón el haber estado conmigo en este...
AHORA SIIIII YA ESTA YUJUUUUUUUUUUUU CON USTEDES MI CRONICA, ESPERO LES AGRADE TANTO COMO A MI... LINDO FIN.. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/miguel-tannia--rw2639