Ir al contenido principal
Marina
Marina

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3682días 8hrs
Cristina
A 60 días y muero...
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:27

Asi como lo leen estoy super feliz por que ya me falta poquito pero a la vez estoy super emocionada y nerviosa. Que tal va su contador cuentenme, A 60 días a que emocionante

Cristina, miércoles 30-Mar-16 62
Sandy
14 dias...!
Sandy, El 4 de Marzo de 2016 a las 23:49

Novias!!! Siento el tiempo encimaaa! Pero hoy fue dia productivo, dimos mas invitaciones compramos un nuevo pantalon para su traje y contratamos al mestro de ceremonia y resulta q dubiremos de...

Cristina, sábado 5-Mar-16 12
Marina
A 22 casi 21 días mis avances..... no sé si son nervios?
Marina, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:47

Hola guapas! Les cuento estoy a casi 21 días que miedoooo ?jajaja estos son algunos detallito que ya tengo las cruces son para la personas que nos apoyaron, las burbujas son para la boda civil (aún no...

Kika, lunes 7-Mar-16 19 254
B
Cuanto les costó o les costará su salon?
Bere, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...

Ericka, lunes 9-Abr-18 199
Marina
Mi despedida...... mesa de botana
Marina, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:55

Estas son algunas fotitos de mi mesa de botana.... Había palomitas chicharrones papa cacahuates jícama pepino gomitas y más.... ??????

Ivette, martes 16-Feb-16 22 8,071
Consuelo
Nuevos avances...letrero para paje, ganchos y extras para sesión casual
Consuelo, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:00

Hola brides & grooms!!! Hoy les quiero compartir un avance más, me acaba de llegar hoy el paquete y me encanto todo!! Los pedi con un proveedor de la página que se llama Hanging Love, super...

Gabaela, martes 9-Feb-16 64
Marina
Después de mucho esperar.......invitaciones listas!!
Marina, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:22

Hola a todas!! Les cuento que después de mil problemas tengo mis invitaciones, no como eran pero tampoco se ven mal......en fin Aqui les dejo las fotitos

Yeri, miércoles 3-Feb-16 29
Monse
Que pastel les gusta??
Monse, El 28 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola chicas!! Ya tienen en mente su pastel??? Alguno de estos se parece a lo que tienen en su mente??? Cuenten que idea tienen para su dia B!! Yo ame el sexto!!??

Rosy, domingo 7-Feb-16 32
Karla
Invitaciones poco comunes! ayudenme??
Karla, El 22 de Enero de 2016 a las 21:06

Chicas quiero unas invitaciones poco comunes! AYUDENME ???

Emma, viernes 29-Ene-16 12
Monserrath
Ramos
Monserrath, El 22 de Enero de 2016 a las 22:32

Chicas ahi les dejo mas ramos para que se den ideas saludos buena noche!!

Mariel Urias, lunes 25-Ene-16 13
Marina
Por fin mis centros de mesa! nervios al 1000 °.°
Marina, El 5 de Enero de 2016 a las 00:41

Hola brides! Hoy por fin fui a checar mis centros de mesa y aproveche para hacer el pedido, no son exactos como los quería pero son muy similares y estan lindos! Cada dia que pasa los nervios...

Nan, domingo 10-Ene-16 37
Ivette
Invitaciones!!! ostentosas???
Ivette, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:44

Hola brides!!! Mi novio fue a ver las invitaciones con su hermano y les gustaron mucho estas que les dejo, a mi no me convencen se me hace que van muy cargadas o ustedes como las ven x fa critiquen!!!...

Shirley, jueves 26-Nov-15 45
Elizabeth
Marco para fotos!!
Elizabeth, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:08

Una manualidad que hicimos mi prometido y yop ... es el marco para fotos, ya no hicimos bigotes ni lentes y esas cositas porque no habrán fotografías instantaneas para que se lleven de recuerdo y...

Janet, jueves 19-Nov-15 34
Carolina
Mi boda estilo glam!
Carolina, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:43

Chicas Este fue mi estilo de Boda Invitaciones Save the Date Novios Camino al altar Anillos Asignacion de mesas Sillas Salida de novios Centros de mesa

Monserrat, miércoles 4-Nov-15 17
Kathya
Avances a 416 dias
Kathya, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:34

Hola chicas , pues quiero presumirles mi pequeño avance, en debates anteriores habrán visto que ya compre los cuadros para la numeración de las mesas , pues hoy que no tenía nada que hacer hice los...

Erika, jueves 28-Jul-16 20
Emma
Mi boda estilo...¡Invitaciones!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...

Alyne, domingo 12-Feb-17 465
Leslie
Ramo con toques morados
Leslie, El 24 de Octubre de 2015 a las 14:59

Hola ! Quiero compartirles estas fotos de ramos que me han gustado, quiero mi boda morada pero aun no decido que tipo de morado !Ustedes cual escogerían? A mi me gustan los 3 jajaja

Marina, martes 27-Oct-15 22
Elizabeth
Mi ramo de flores preservadas
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:51

Es la primera ves que escribo, a pesar de que faltan solo 27 día para mi boda y he decidido hacerlo, porque a mi me costo mucho trabajo encontrar el proveedor ideal para trabajarme el ramo de mis...

Karen, martes 18-May-21 48
A
Operativo dia b. avance #3
Aaaa, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:11

Brides & grooms! antes q todo, buenos dias! estamos en el ombligo de la semana! aqui les traigo mi siguiente avance! ya estamos con el salon, y pues no puede faltar la musica! contratamos a un...

Marina, martes 27-Oct-15 35
J
Unos avances
Jaky, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:45

HOLA BRIDES! LES COMPARTO MIS AVANCES QUE TENGO AL FIN Y QUE NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLOS CON USTEDES! ASI QUE ME ES UN PLACER YA QUE A MIS 17 DIAS DE MI GRAN DIA ESTOY MUY FELIZ Y...

Jaky, miércoles 4-Nov-15 72
Tere
Ya casiiiiiii!!!!!!!
Tere, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:06

Querida comunidad del anillo ya se acerca mi día b la verdad no puedo creerlo como paso el tiempo tan rápido :

Tere, martes 3-Nov-15 51
Miriam
Felizmente casados m&v
Miriam, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:56

Hola brides compartiendoles mas de lo que fue nuestra boda, el dia mas importante de nuestra vida , y ustedes a cuanto a estan de su gran dia??

Miriam, lunes 2-Nov-15 94
Carolina&jonathan
Por fin fotos oficiales!!!! nuestra boda c&j
Carolina&jonathan, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:34

Querida Comunidad!! Pues ya por fin nos entregaron este fin de semana pasado las fotitos oficiales de Nuestra Boda!!! ya muy pronto les tendre la crónica!!! aqui les dejo algunas fotitos!!! Solo es...

Carolina&jonathan, martes 3-Nov-15 203
Montse
Felizmente casados a&c
Montse, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:24

Hola!!Nuestra boda fue el 10-10-15 y solo les puedo decir que ame ese día! No le cambiaría nada, fue mejor de lo que imagine. Les dejo poquitas fotos Primer Selfie de esposos Mr&Mrs Ceremonia...

Anabel, martes 27-Oct-15 71
K
Algunas de las fotos de estudio de mi boda
Karen, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:48

Hola nenas, les muestro algunas de mis fotos que me tomaron en el estudio el dia de mi boda, hahaha ya despues de dos meses, las fotos del evento aun no me las entregan foto :3 mi amorsh y yo bien...

Sandra, domingo 25-Oct-15 29
Betymar
Mi hermoso dia b
Betymar, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:59

Hooola como estan todos!!?? yo aqui de vuelta a la realidad y pues solo a darle unos detallitos jejeje por que a parte de que no tengo aun casi fotos, estoy que me muero de catarro y sigo agotada de...

Liliana, lunes 2-Nov-15 113
Karla
Felizmente casados k&a
Karla, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:47

Hola comunidad !!! Bueno pues vengo a presumirles algunas fotos de mi gran día B , me case el sábado 17 y como algunos ya sabían el lugar de mi boda sería algo muy diferente y románticon, todo salio...

Fabiola, miércoles 4-Nov-15 41
Monserrat
Oficialmente casada!!
Monserrat, El 24 de Octubre de 2015 a las 15:25

Holiii comunidad!! les escribo rapidin para compartirles que oficialmente nos casamos!!! Fue una ceremonia civil muy emotiva, el juez nos dijo unas lindas palabras y nos entregamos nuestros anillos :...

Cristina, miércoles 4-Nov-15 74
Camelu
Me despido gracias por todo
Camelu, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:20

Muchas gracias a esta bella comunidad que me apoyo en todo el proceso de organización de mi boda, por sus bellos comentarios y consejos. Les agradezco de corazón el haber estado conmigo en este...

Montse & Berny, martes 5-Ene-16 87
T
Por fin..... mi cronica
Tanni, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:36

AHORA SIIIII YA ESTA YUJUUUUUUUUUUUU CON USTEDES MI CRONICA, ESPERO LES AGRADE TANTO COMO A MI... LINDO FIN.. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/miguel-tannia--rw2639

Tanni, lunes 26-Oct-15 63

Grupos generales

Artículos por temas