Hola comunidad !!! Bueno pues vengo a presumirles algunas fotos de mi gran día B , me case el sábado 17 y como algunos ya sabían el lugar de mi boda sería algo muy diferente y románticon, todo salio bien aunque por.falta de tiempo algunos pequeños detalles no alcance a ponerlos , con decirles que andaba olvidando el.ramo , si no es por mi lindo papi que desempeño el lugar de la dama jiji y la.presentacion y bals de mi hija salió genial , fue un sueño mi boda , tal como lo esperaba y los invitados encantados con el lugar , la atención y todo !! En fin les dejo fotos , estas son algunas que me.pasaron pero después subire las del.fotografo contratado y ya editadas !!! El lugar fue en la isla yunuen en patzcuaro michoacan !
mil gracias maribel!!! que linda, y te confieso que fue muy agotador convencer a mi marido que se pusiera algo de ese color pero al final le gusto como se veia, gracias a dios todo salio excelente!!! gracias por tus buenos deseos nena.
gracias grecia!! si la verdad que el color morado se ve super lindo y mas en estas fechas como que hace un buen contraste y que padre que tu boda sea tambien en ese color, tenemos buen gusto sin duda jiji,, saludos nena
Muchas felicidades nena, me encanta!!! Tu boda en morado, la mía será igual con morado, tu ramo se ve precioso que bueno que tu papá se acordó de el!!! Bendiciones en tu nueva etapa
Que hermosas fotos!!! te ves divina!! me encanto el color de tu boda y combinacion del traje de tu esposo , muchas felicidades!! las mejores de las vibras para tu matrimonio!!