Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Cristina
Hace 3733 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3733 días
Asi como lo leen estoy super feliz por que ya me falta poquito pero a la vez estoy super emocionada y nerviosa. Que tal va su contador cuentenme, A 60 días a que emocionante
Participé en el post de Sandy
Hace 3744 días
Creé un post
Hace 3752 díasHola guapas! Les cuento estoy a casi 21 días que miedoooo ?jajaja estos son algunos detallito que ya tengo las cruces son para la personas que nos apoyaron, las burbujas son para la boda civil (aún no las decoro y no sé si hacerlo jajaja) los...
Participé en el post de Bere
Hace 3755 días
Creé un post
Hace 3762 díasEstas son algunas fotitos de mi mesa de botana.... Había palomitas chicharrones papa cacahuates jícama pepino gomitas y más.... ??????
Participé en el post de Consuelo
Hace 3773 días
Creé un post
Hace 3775 díasHola a todas!! Les cuento que después de mil problemas tengo mis invitaciones, no como eran pero tampoco se ven mal......en fin Aqui les dejo las fotitos
Participé en el post de Monse
Hace 3780 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3786 días
Participé en el post de Karla
Hace 3786 días