Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3733 días
Asi como lo leen estoy super feliz por que ya me falta poquito pero a la vez estoy super emocionada y nerviosa. Que tal va su contador cuentenme, A 60 días a que emocionante
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3752 días
Hola guapas! Les cuento estoy a casi 21 días que miedoooo ?jajaja estos son algunos detallito que ya tengo las cruces son para la personas que nos apoyaron, las burbujas son para la boda civil (aún no las decoro y no sé si hacerlo jajaja) los...
Hace 3762 días
Estas son algunas fotitos de mi mesa de botana.... Había palomitas chicharrones papa cacahuates jícama pepino gomitas y más.... ??????
Hace 3775 días
Hola a todas!! Les cuento que después de mil problemas tengo mis invitaciones, no como eran pero tampoco se ven mal......en fin Aqui les dejo las fotitos
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3786 días
Subí una foto en el post de Monserrath
Hace 3786 días
Hace 3804 días
Hola brides! Hoy por fin fui a checar mis centros de mesa y aproveche para hacer el pedido, no son exactos como los quería pero son muy similares y estan lindos! Cada dia que pasa los nervios aumentan, tengo miedo jajajajaja
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3844 días
Hola brides!!! Mi novio fue a ver las invitaciones con su hermano y les gustaron mucho estas que les dejo, a mi no me convencen se me hace que van muy cargadas o ustedes como las ven x fa critiquen!!!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3858 días
Una manualidad que hicimos mi prometido y yop ... es el marco para fotos, ya no hicimos bigotes ni lentes y esas cositas porque no habrán fotografías instantaneas para que se lleven de recuerdo y entonces sólo hicimos el marco, compramos el marco ya...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3873 días
Hola ! Quiero compartirles estas fotos de ramos que me han gustado, quiero mi boda morada pero aun no decido que tipo de morado !Ustedes cual escogerían? A mi me gustan los 3 jajaja
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3878 días
Hello les muestro más platitos y bases para su mesa de dulces...yo atrape una venta nocturna...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3878 días
Hola a tod@s estoy muy emocionada porque el sábado es mi DESPEDIDA DE SOLTERA, y estoy muy emocionada ... Hoy les traigo un DIY con imagenes, de flores gigantes para decorar, me inspire en la primera foto que mirara la segunda es el procedimiento y...
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 3878 días
Hola hermosas otra ves YO! esque ya estoy a bien poquot y me faltan un buen de cosas jejeje! una pregunta laguna hizo los letreritos que llevan los pajes que dicen ahi viene la novia????? yo los quiero hacer, pero no se como y eso. si alguien los...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3916 días
Brides de nuevo ando con necesidad de desahogo y tengo que decirles que para atender cosas más importantes, decidí pedirle a 3 de mis amigas ser madrinas de recuerditos para que entre las 3 no fuera tanto el gasto y aceptaron. El asunto es que desde...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3916 días
Subí una foto en el post de Sugey
Hace 3916 días
Helloooou !!!! Feliz domingo para todos esta riquísimo el clima aquí, mi debate de hoy es para contarles sobre mi nuevo reto estoy a casi 7 meses de mi boda y la vdd estoy bastante pasada de kilos a eso le agregare que el vestido que elegí es todo...