Ir al contenido principal
Marina
Marina

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3730días 15hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
A 22 casi 21 días mis avances..... no sé si son nervios?
Marina en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:47

Hola guapas! Les cuento estoy a casi 21 días que miedoooo ?jajaja estos son algunos detallito que ya tengo las cruces son para la personas que nos apoyaron, las burbujas son para la boda civil (aún no...

Kika, lunes 7-Mar-16 19 259
Marina
Mi despedida...... mesa de botana
Marina en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:55

Estas son algunas fotitos de mi mesa de botana.... Había palomitas chicharrones papa cacahuates jícama pepino gomitas y más.... ??????

Ivette, martes 16-Feb-16 22 8,075
Marina
Después de mucho esperar.......invitaciones listas!!
Marina en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:22

Hola a todas!! Les cuento que después de mil problemas tengo mis invitaciones, no como eran pero tampoco se ven mal......en fin Aqui les dejo las fotitos

Yeri, miércoles 3-Feb-16 29 283
Marina
Por fin mis centros de mesa! nervios al 1000 °.°
Marina en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2016 a las 00:41

Hola brides! Hoy por fin fui a checar mis centros de mesa y aproveche para hacer el pedido, no son exactos como los quería pero son muy similares y estan lindos! Cada dia que pasa los nervios...

Nan, domingo 10-Ene-16 37 404
Marina
Un show diferente y divertido para tu fiesta
Marina en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Hola hermosas...... pues emocionada pq encontre este show super padre, bueno a mi me gusto mucho.Se me hace original divertido y siento que mis invutados quedaran fasinados y no dejaran de bailar y...

Rosa, jueves 17-Sep-15 3 215
Marina
El tema de mi boda...... con suculentas
Marina en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 20:45

Hola chicas guapas! Les platico que cuando encobtre estas plantitas me encantaron y mas pq se ven lindas y originales para una boda..... bueno ahorita ya estan nuy de moda. Jajajaja yo decidi que la...

Marina, jueves 30-Jul-15 12 422
Marina
Mis centros de mesa para dia y noche
Marina en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 00:25

Hola a todas..... les comparto mis centros de mesa sientonque son ideales para mi boda pq sera en un jardin salon jajaja si aun que suene raro asi es el espacio que elegimos para juestra fiesta. Si...

Marina, miércoles 29-Jul-15 7 340
Marina
Ideas de invitaciones para damas de honor
Marina en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:36

Hola a todas! Estoy pensando en hacer una invitación linda o un detalle padre para mis damas de honor.... ustedes que opinan, nuestras damas son parte importante y creo que tambien se merecen un...

Marina, viernes 20-Mar-15 12 401

Grupos generales

Artículos por temas