Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola guapas! Les cuento estoy a casi 21 días que miedoooo ?jajaja estos son algunos detallito que ya tengo las cruces son para la personas que nos apoyaron, las burbujas son para la boda civil (aún no...
Estas son algunas fotitos de mi mesa de botana.... Había palomitas chicharrones papa cacahuates jícama pepino gomitas y más.... ??????
Hola a todas!! Les cuento que después de mil problemas tengo mis invitaciones, no como eran pero tampoco se ven mal......en fin Aqui les dejo las fotitos
Hola brides! Hoy por fin fui a checar mis centros de mesa y aproveche para hacer el pedido, no son exactos como los quería pero son muy similares y estan lindos! Cada dia que pasa los nervios...
Hola hermosas...... pues emocionada pq encontre este show super padre, bueno a mi me gusto mucho.Se me hace original divertido y siento que mis invutados quedaran fasinados y no dejaran de bailar y...
Hola chicas guapas! Les platico que cuando encobtre estas plantitas me encantaron y mas pq se ven lindas y originales para una boda..... bueno ahorita ya estan nuy de moda. Jajajaja yo decidi que la...
Hola a todas..... les comparto mis centros de mesa sientonque son ideales para mi boda pq sera en un jardin salon jajaja si aun que suene raro asi es el espacio que elegimos para juestra fiesta. Si...
Hola a todas! Estoy pensando en hacer una invitación linda o un detalle padre para mis damas de honor.... ustedes que opinan, nuestras damas son parte importante y creo que tambien se merecen un...