Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
Soy romántica y tradicional. Me gustan que las cosas salgan perfectas.
- Novia Adicta
- 1,050 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Como ya les conte en mi anterior debate he ando viendo debates viejitos jaja llamenme loca, pero estan interesantes xD y en uno de llos creo que de el 2012 encontre un debate de quuien va primero el...
Hola chicas, tenía casi 5 meses sin entrar a la web, pero esto lo amerita en 7 días cumplo mi primer año de casada y bueno tenía pensado llevarlo a una cena romantica pero e gano el jalón y el ya...
Hola a todas , Se que todas las futuras mamis que se encuentren por aqui siempre pensaran en lo mejor para su bebe. Sin embargo a veces hay cosas que se ignoran y por eso me ha dado por hacer este...
Pues pasaron los 10 días, me hice la prueba y salió POSITIVO! Dios se siente una emoción que no la puedo describir, voy a ser mamá, sinceramente jamás me lo imagine y todo involucra mucha muchas cosas...
¡Hola chicas! tenia más de 7 meses fuera, pero aquí sigo viva y con una confusión. Tengo apenas 5 días de retraso, pero siempre soy muy puntual en mi periodo y sacando cuentas puede que si, mi...
CENTROS DE MESA hola chicas cuales de estos centros de mesa les gusta mas ??? mi boda es en un jardin centro de mesa 2
Holaa! se me olvidaba contarles que cambiaron nuestros planes de luna de miel! en un debate anterior les platicaba que mis papas nos regalaron una semana en un hotel todo incluido para Punta Cana.....
¡Hola! Les quiero platicar que desde hace tiempo estaba viendo tutoriales para hacer cajitas novio y novia para los recuerdos (cabe mencionar que soy malísima para las manualidades), aquí mismo en...
Hola hermosas y guapos novios. El motivo de este debate es para solicitar su sable ayuda con un tema que retumba en mi cabecita... Las invitaciones!!! Les comentó qué estábamos viendo quien nos podría...
¡Hola bellas! Estoy a rodó lo que doy con los últimos detalles. Pero ya faltan 3 días para mi boda. El viernes me caso por lo civil y el domingo por lo religioso. Nervios al 100%.
¡Hola comunidad! ¿Como van con los preparativo?Espero que todo muy bien,pues yo les quiero compartir mi experiencia. El Sábado mientras trabajaba una de mis compañeras empezó a poner canciones...
Chicas pues viendo imágenes de pastel de bodas Cual prefieren ustedes 1. El tradicional 2. Algún diseño o con imágenes 3. Y por último de cakes
Hay chicas aún sigo batallando con el tema del color de la bodaEn verdad por más que me dan consejos no me lo imagino Ya no se si escoger el color uva, el color azul marino, el color coralConfundida a...
Hola les platicó q trabajo en Avon !!!! Jajaja bueno me gusta mucho mi marca y q creen ?? Ayer me confirman q podía pasar a cobrar un bono q gane de 15 mil pesos y yo así de qqqq jajaja y si ya lo...
Hola la pregunta q ayer nos hicieron es q color van a elegir !!! Y nos quedamos pensando jajaa resulta q nos gustan los tonos en azul marino pero una amiga nos dice seguros ?? Pues su boda será en...
Hola,Hoy ya estamos a 80 días de la boda y no vamos a poder sacar un crédito infonavit, hemos pensado rentar un departamento o una casa, pero están super caros, y hay una opción que no quisiera llegar...
Hola guapas!! Les cuento. He visto que las mesas de dulces son exageradamente caras y como tendré dos fiestas no me es nada rentable alquilar dicho servicio, por lo tanto lo haré yo, pretendo hacer...
Holaaaaa he andado muy desaparecida mucho mucho trabajo más los preparativos de la boda les comprarlo lo que me llegó exactamente un mes y estoy muy satisfecha.. aún me faltan algunas cosas estoy...
Hola Brides les comparto las primeras fotitos del día de mi hermosa boda. Todo estuvo maravilloso desde el lugar, la cena, los invitados mi vestido el peinado todo, todo me encantó, espero que su...
Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...
Buenos días querida comunidad, entre tanto trabajo y revisión de detalles de la boda no había podido enseñarles los tenis de mis amores, al principio la idea era que fueran los tres iguales, pero por...
Hello brides . Hoy no vengo a darles tips ni chismes, hoy vengo a contarles algo que me da mucha tristeza y es que Ernesto y yo nos dimos un tiempo. Honestamente las cosas ya estaban fuera de nuestro...
Hola Chicas...!! Pues me anime a compartirles este tip que me paso mi organizadora de bodas, la realidad es que si les ahorra una lana en cuanto al pastel y es mucho mas higienico. Resulta que se pide...
¡Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones de boda, una tía nos ayudó a hacer los moños porque a nadie le salían jajaja el sobre lo compre en Aliexpress fueron $34.10 USD por 80 sobres y...
La verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??
Hi Brides!! No puedo creerlo que ya mi contador este en un digito!!! No se si emocionarme o ponerme nerviosa aun me falta repartir algunas invitaciones, liquidar proveedores y que terminen de hacer mi...