Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
Soy romántica y tradicional. Me gustan que las cosas salgan perfectas.
- Novia Adicta
- 1,050 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Kassandra
Hace 3475 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3475 días
Participé en el post de Paola
Hace 3479 días
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas, tenía casi 5 meses sin entrar a la web, pero esto lo amerita en 7 días cumplo mi primer año de casada y bueno tenía pensado llevarlo a una cena romantica pero e gano el jalón y el ya reservo así que necesito ideas para un regalo de esos...
Hace 3607 días
Creé un post
Hace 3612 díasPues pasaron los 10 días, me hice la prueba y salió POSITIVO! Dios se siente una emoción que no la puedo describir, voy a ser mamá, sinceramente jamás me lo imagine y todo involucra mucha muchas cosas pero todo se puede.
Hace 3612 días
Creé un post
Hace 3616 días¡Hola chicas! tenia más de 7 meses fuera, pero aquí sigo viva y con una confusión. Tengo apenas 5 días de retraso, pero siempre soy muy puntual en mi periodo y sacando cuentas puede que si, mi nutriologa me dice que me espere al día 10 para hacer la...
Participé en el post de Ruth
Hace 3616 días
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3823 días
Hace 3838 días
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3838 días
Hola hermosas y guapos novios. El motivo de este debate es para solicitar su sable ayuda con un tema que retumba en mi cabecita... Las invitaciones!!! Les comentó qué estábamos viendo quien nos podría apoyar de amigos o familia, pero la verdad no...
Participé en el post de Mariela
Hace 3838 días