Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
Soy romántica y tradicional. Me gustan que las cosas salgan perfectas.
- Novia Adicta
- 1,050 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3529 días
Hola chicas, tenía casi 5 meses sin entrar a la web, pero esto lo amerita en 7 días cumplo mi primer año de casada y bueno tenía pensado llevarlo a una cena romantica pero e gano el jalón y el ya reservo así que necesito ideas para un regalo de esos...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3884 días
Hola hermosas y guapos novios. El motivo de este debate es para solicitar su sable ayuda con un tema que retumba en mi cabecita... Las invitaciones!!! Les comentó qué estábamos viendo quien nos podría apoyar de amigos o familia, pero la verdad no...
Hace 3891 días
¡Hola bellas! Estoy a rodó lo que doy con los últimos detalles. Pero ya faltan 3 días para mi boda. El viernes me caso por lo civil y el domingo por lo religioso. Nervios al 100%.
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3891 días
Hola guapas!! Les cuento. He visto que las mesas de dulces son exageradamente caras y como tendré dos fiestas no me es nada rentable alquilar dicho servicio, por lo tanto lo haré yo, pretendo hacer algo sofisticado y coqueto colocando solo...
Hace 3901 días
¡Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones de boda, una tía nos ayudó a hacer los moños porque a nadie le salían jajaja el sobre lo compre en Aliexpress fueron $34.10 USD por 80 sobres y el texto esta en opalina blanca. Por ahí anda en mía...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3924 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3924 días
Chicas necesito de su ayuda.... Cuanto costara su pastel. Estoy haciendo mi presupuesto pero no tengo un punto de partida para saber si los que cotizo son caros o no. mi boda sera de 450 invitados. Saluditos a todas.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3927 días
Chic@s les cuento, aqui en Aguascalientes no encontre zapatos a mi gusto aparte los mas económicos salian en $1,000 y creanme a como esta nuestra situación no me permitiría gastar mil pesos en unos zapatos q solo utilizaré en misa y para bailar el...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3946 días
Chicas con que tiempo se cotiza el pastel tenemos unos. Padrinos para el pastel pero el dinero posiblemente me lo den hasta febrero y me caso en abril del. 2016 como ven si es bien tiempo ?? Y tenemos dos. Ideas de pastel Por cuál votan ustedes ?? 1...
Hace 3947 días
¡Hola! Les quiero platicar que desde hace tiempo estaba viendo tutoriales para hacer cajitas novio y novia para los recuerdos (cabe mencionar que soy malísima para las manualidades), aquí mismo en algún debate supe de la página Aliexpress y me...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4004 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Hace 4008 días
¡Hola Novias hermosas! Les platico que pienso hacer algo DIY para mi boda y entre letras gigantes, recuerdos y centros de mesa decidí que haré las invitaciones jajajaja y a ver como me va por que el listón será un gran dilema. Ahora tengo un gran...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4060 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 4094 días
Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1 PASTEL # 2 PASTEL # 3 PASTEL # 4 PASTEL # 5 PASTEL # 6...