Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
Soy romántica y tradicional. Me gustan que las cosas salgan perfectas.
- Novia Adicta
- 1,050 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Hola chicas, tenía casi 5 meses sin entrar a la web, pero esto lo amerita en 7 días cumplo mi primer año de casada y bueno tenía pensado llevarlo a una cena romantica pero e gano el jalón y el ya...
Pues pasaron los 10 días, me hice la prueba y salió POSITIVO! Dios se siente una emoción que no la puedo describir, voy a ser mamá, sinceramente jamás me lo imagine y todo involucra mucha muchas cosas...
¡Hola chicas! tenia más de 7 meses fuera, pero aquí sigo viva y con una confusión. Tengo apenas 5 días de retraso, pero siempre soy muy puntual en mi periodo y sacando cuentas puede que si, mi...
¡Hola! Les quiero platicar que desde hace tiempo estaba viendo tutoriales para hacer cajitas novio y novia para los recuerdos (cabe mencionar que soy malísima para las manualidades), aquí mismo en...
¡Hola bellas! Estoy a rodó lo que doy con los últimos detalles. Pero ya faltan 3 días para mi boda. El viernes me caso por lo civil y el domingo por lo religioso. Nervios al 100%.
¡Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones de boda, una tía nos ayudó a hacer los moños porque a nadie le salían jajaja el sobre lo compre en Aliexpress fueron $34.10 USD por 80 sobres y...
!Hola Novias! Pues mi contador esta en 20, estamos haciendo todo a la velocidad de la luz. Ya me estan haciendo el vestido, ya apartamos otro local, compramos el ajuar de mi prometido, se estan...
Hola Brides!!! Gracias a los consejos de todas el día de hoy platique con mi prometido, llegamos a la conslusión de hacer una fiestesita solo para los más allegados, es decir, unas 75 personas máximo...
¡¡¡Chicas las expo bodas son los mejor del mundo!!! Vengó súper emocionada, me duelen los pies pero no importa. Apartamos las argollas nos salieron con el 60% de descuento así que nos permitimos pedir...
¡Hola Novias hermosas! Les platico que pienso hacer algo DIY para mi boda y entre letras gigantes, recuerdos y centros de mesa decidí que haré las invitaciones jajajaja y a ver como me va por que el...
¡Hola! Les dejo la página para que puedan entrar a ver mi web, queremos dar varias invitaciones por este medio y que nos puedan confirmar su asistencia, también para que las personas nos puedan dejar...
Chicas.....I need your help! mi recepción de boda es el 3 de abril es decir en primavera, pero aun no sé que color es apropiado para las damas y la decoración. Se me antoja rosa pero a la vez pienso...
Una súper consulta ¿es muy inusual que los novios sienten en la misma mesa a sus padres o lo más recomendable sería el algun lugar cerca de la mesa de novios? Help me Please!