Ir al contenido principal
Francia
Francia

Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2015

Hola a tod@s!!! Mi nombre es Francia, soy una chica tranquila, muy romántica, soñadora, detallista y alegre... mi lado malo: muy impaciente y desesperada... Ver más

Hola a tod@s!!! Mi nombre es Francia, soy una chica tranquila, muy romántica, soñadora, detallista y alegre... mi lado malo: muy impaciente y desesperada :S

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2016

3719días 5hrs
Rosa
Guerra de vestidos
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
Emma
Guerra de velos
Emma, El 26 de Enero de 2016 a las 06:05

Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...

Nely, sábado 25-Mar-17 389
Emma
Guerra de cinturones

Novias, ¡Que no se nos pase por alto!: El cinturón. Este detalle del ajuar nupcial no solo complementa el look, sino que puede ayudar a definir mejor la figura... Cinturón con apliques Cintilla a la...

Nely, sábado 25-Mar-17 377
Emma
Guerra de zapatos

Chicas, Vamos de la cabeza a los pies. Es momento de mirar ese elemento que siempre nos enamora...¡Es que los zapatos son tan irresistibles! Zapatos blancos con detalle Zapatos modernos a color...

Nely, sábado 25-Mar-17 381
Emma
Guerra de ramos

Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las...

Nely, sábado 25-Mar-17 404
Rosa
Guerra de espaldas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:21

Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...

Nely, sábado 25-Mar-17 490
Lucia
Mi novio es un lindo! hizo nuestras letras diy
Lucia, El 29 de Diciembre de 2015 a las 18:32

Hola chic@s! Pues he estado ausente en la app, por los preparativos de la boda,pero les cuento que estoy muy contenta porque mi hermoso prometido hizo nuestras letras y le quedaron súper bonitas, yo...

Andy, lunes 15-Feb-16 54
Ana Pau
Llego mi primer pedido aliexpress!
Ana Pau, El 29 de Diciembre de 2015 a las 20:33

Después de tanta espera llego mi primer pedido para mí boda de cuento de hadas! Estoy muy contenta porque supero mis espectativas : solo cambiare la pluma por una de "pluma" que ya había comprado...

Mariana, miércoles 30-Dic-15 16
Gris
Algunas fotitos de mi día b
Gris, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:49

Buenas noches comunidad..!! he estado medio alejada de uds, lo siento! pero con lo de la boda, llegó familia, y pues quieren andar paseando y pues me toca llevarlos por aquí y por allá... en fin, les...

Isabella, sábado 9-Ene-16 18
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269
María
2 diseñadores, 2 vestidos ¿cuál es tu favorito?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 20:05

Hola lindas, ¿Están listas para suspirar? Yo ya lo he hecho con estos vestidos! Pero...esto es un duelo, así que deben escger uno de los dos : Sophia Tolli Kleinfeld Bridal

Celeste, martes 5-Ene-16 38
Valeria
A 248 dias servilletas personalizadas
Valeria, El 22 de Diciembre de 2015 a las 19:59

Hola chicas!! Despues de el gran disgusto k tuve si algunas lo recuerdan al fin me las entregaron...modificaron todo el diseño debido al error d fecha pero pues lo hicieron muy. Parecido al k yo les...

Valeria, domingo 7-Ago-16 51
María
¿Invitaciones con colores o sobrias para tu boda?
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola novias y novios!! Para las invitaciones de matrimonio ¿qué prefieren? Invitaciones con colores llamativos Invitaciones sobrias

Rosi, miércoles 23-Dic-15 19
P
Alguien puede ayudarme ??
Patricia, El 22 de Diciembre de 2015 a las 19:55

Hola !! Yo quisiera compartirles q en el transcurso de nuestra organización de boda religiosa ha sido bonita pero en ciertos momentos como que mi pareja y yo tenemos algunas diferencias en cuestion de...

Grecia, miércoles 23-Dic-15 7
B
Opiniones ....
Bren, El 22 de Diciembre de 2015 a las 19:04

Hola comunidad ahora vengo a pedirles una opinión !! Obviamente no son definitivos pero cuál de esos dos les gusta más !? Gracias

Fabiola, miércoles 23-Dic-15 31
María
¿Cuales son sus apodos amorosos?
María, El 18 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola lindas y lindos o ¿osito y osita? El amor nos vuelve tiernos, nos complementa y hasta nos hace hablar como bebés sin sentir verguenza o decirnos apodos como mi osito - mi pulguita - baby -...

Mariana, miércoles 30-Dic-15 42
Fernanda
Mesa de regalos!
Fernanda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:07

Hola guap@s! Acabamos de registrar nuestra mesa de regalos en Liverpool, y les presumo que nos regalaron. Una maleta y una despensa. Ustedes abriran mesa de regalo?

Jasyve, jueves 11-Feb-16 44
Francia
Mesa de regalos coppel ayudaaa
Francia, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:02

Holaa a tod@s linda tarde necesito que alguien me oriente porfa.. Quiero tener mi mesa de regalos en coppel, me dijeron q tengo q registrarme en linea pero ya lo intente como 10 veces y simplemente no...

Karen, lunes 26-Jun-17 11
Ana Pau
100 días omg! comienzan los 2 dígitos - avances!
Ana Pau, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:09

Linduras!!! hoy amaneci faltando 100 días! de verdad que el tiempo pasa volando... y más en estas epocas de puro festejo y aprovechando peus les dejare mis avances! * Mi vestido! En cuando me lo...

Cristina, miércoles 9-Dic-15 11
Alinne
Boda civil y religiosa el mismo día??
Alinne, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:07

Que opinan chicas es buena idea hacer ambas el mismo día??? Estoy indecisa y ya saben el novio dice:"Como tu decidas"

Alinne, jueves 10-Dic-15 17
Emma
Siete estilos de novia: ¡El anillo!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:35

Chicas, El anillo es una de esos elementos que ahora llevarán a todas partes, como sello de su estilo. ¿Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El complemento ...

Koony, viernes 26-Feb-16 339
Elizabeth
Por fin ... mis floreritos!!
Elizabeth, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:16

Hola comunidad!!!! . Ya que esto de las manualidad se me dio muy bien jejejeje y si me gustó hacerlas lo único es que no me dio tiempo de hacer todo lo que quería pero ni modo, hoy quiero mostrarles...

Elizabeth, lunes 4-Ene-16 51
Gris
Mis copas diy
Gris, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:46

Chicas hermosas!! Estoy a 18 días y pues con muchas cosas por hacer aún, pero ahora tengo una duda jeje... planeo decorar 6 copas, para nosotros y nuestros papás, pero, como lucen mejor? Toda forrada?...

Kathya, viernes 18-Dic-15 33
Marcela
Uñas para novia
Marcela, El 7 de Diciembre de 2015 a las 14:47

Decoración de uñas para noviaEn una boda, una de las cosas que mas le importa a una novia es verse bien, desde los pies a la cabeza, siempre andan buscando que es lo mas actual en cuidado de la piel,...

Francia, lunes 7-Dic-15 9
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - La lencería
Emma, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:19

Muy bien, Hasta aquí todo perfecto: ....Pero llegó el momento de ver lo que se esconde detrás de toda novia. En tu caso, ¿qué es lo que hay debajo? A. B. C. Pasa la página: El novio ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 352
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los bestmen
Emma, El 26 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Falta poco! Ya tenemos nuestro look completo, el novio, las damas...¿Qué nos queda flatando? También una buena compañía para ellas: unos Bestmen que vayan acordes con todo lo demás. Tú, ¿cuáles...

Lupita, sábado 8-Abr-17 227
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Las damas
Rosa, El 26 de Noviembre de 2015 a las 04:58

Buenos días bonitas, El personaje principal siempre va acompañado de sus secuaces ¿Qué damas eliges para que te acompañen en esta aventura? A. B. C. Pasa la página: Los Bestmen

Lupita, sábado 8-Abr-17 233
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El novio
Emma, El 26 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas, Comencemos el día también pensando un poquito en ellos. De estos novios (hipotéticos), ¿cuál prefieres?, ¿qué look va más con tu estilo? A. B. C. Pasa la página: Las damas

Lupita, sábado 8-Abr-17 227
Noemi
Mis accesorios
Noemi, El 30 de Noviembre de 2015 a las 18:58

Hoy que fuimos a que me tomaran las medidas para mi vestido aprovechanos para buscar mis accesorios y bueno yo buscaba una gargantilla en oro blanco pero no encontrábamos la ideal y ya estando allí mi...

Noemi, sábado 12-Dic-15 45
Emma
Del 1 al 10, ¿qué tan enamorada estás?
Emma, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicas, ¿cómo amanecen? Hace unos días hicimos una actividad muy divertida, que consistía en autocalificarnos, ¿La recuerdan? -> Haz tu autoevaluación aquí Pues bien, hoy les tengo una...

Rubí, domingo 13-Dic-15 23

Grupos generales

Artículos por temas