Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en... Ver más
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en gustos se rompen géneros.
- Novia Experta
- 2,120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola Chic@s, Les escribo para pedir consejos y su opinión ya que me caso el Octubre de 2017 pero necesito rentar un Jardín en el D.F o Estado de México pero lo que se me complica es en contrae un...
Hola chicas cuanto tardaron sus pedidos en llegar pedi algo y me decia que llegaria hoy pero no se que tan exactos son en sus entregas
Chicas todos las qu3 ya nos casamos suban una foto o las qu3 quieran al sitio es un placer ver ese gran día !!!
Brides! ayuda, segun mis calculos el dia de mi boda y posterior a mi luna de miel me bajara, alguien sabe de algun metodo para atrasarla o tal vez para adelantarla? Help ME"!!!!!!!!
me encantan. Esa serie es un gusto que nos identifica.
Hola chicas, les cuento que estoy a 93 días y aún no consigo maquillista, checando los proveedores me encontré con Ximena y quisiera saber quién me la recomienda y si tiene fotos de sus maquillajes...
Que significa esto : ¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar ?.En la mayoria te ponen por ejemplo $350 por persona esto quiere decir que si tienes 100 invitados te saldria en 35 mil...
Holaa chicas me caso en 5 meses exacramente y mi familia me quiere comprar el vestido en davis bridal en los angeles que me recomiendan vale la pena que me lo vanden o que opinan al respecto
Pues ya por fin llego el día tan esperado, fue el sábado en la Ciudad de México solo tuvimos 20 invitados aprox fue algo muy bonito y significativo por eso no me había conectado he andado de arriba...
Hola hermosas ,quiero contarles que por fin encontre mis zapatos ya me estaba asustando por que no encontraba los ideales para mi ,veia muchos llenos de brillos y era exactamente lo que no queria...
HOLA CHICAS, BUENOS DIAS. LE SCUENTO QUE ESTE DOMINGO NOS REUNIMOS CON EL SEÑOR CARLOS FONTAINE, ÉL Y SU ESPOSA SE DEDICAN A FOTO Y VIDEO DE EVENTOS. NOSOTROS LOS CONTACTAMOS EN EXPOBODA EN MARZO, ASI...
Hola chicas quisiera pedirles un consejo de donde puedo comprar mi vestido de Novia yo soy del DF y he estado buscando en internet viendo mil vestidos y hay algunas tiendas que ponen sus precios y me...
Hace unas semanas platicando con una amiga me comento que habia puesto a la venta su vestido de novia, genial idea¡¡ ya se cambiaba de casa y no podia llevarselo; la cuestion era que a ella le costo...
Brides, ¿Ya pensaron que van a hacer con sus zapatos después de la boda? ¿Los piensan volver a utilizar o los piensan conservar?
Hola bonitas Buenos días como andamos ???? .... yo ... ya ni se ....mi bipolaridad comienza a nacer jajajaja. Y escribir aquí me ayuda a desahogarme . Estos 3 últimos días han sido pesados .... por q...
Hola hermosas como están? Yo uff triste, me acaba de cancelar mi fotógrafo por que se fue para Cancun y en esas fechas no estará por aqui, Yo lo quería a el, aparte de ser prof.es muy económico, pero...
Bueno, pues al fin ya está en mis manos... él lo compró hace ya varios meses, quería entregarmelo en un viaje en globo pero por azares del destino no se pudo, así que me lo dio en casa de mis papás...
Hola nenas en especial a las desveladas como yo. Oigan una pregunta, alguien ha contratado los servicios de festiboda, es que vi sus productos y me gustaron mucho pero soy medio desconfiada para...
Hola bellas chicas mi contador ya entro a la recta final y no se si ya tengo todo, por favor ayuda!!!! IGLESIA.- vestido, padrinos de velacion, argollas, árras, lazo, biblia, ramo para la virgen....
Hola hermosa comunidad, les cuento que el sábado pasado fue mi despedida, la organizaron mi mamá y mis hermanas, la pase muy agusto y agradezco a dios por tantas bendiciones.
Hola chicas Hoy les vengo a contar mi historia con las damas de honor, a petición de mi debate anterior, bueno la más votada fue mi crónica, pero quiero esperar a que mi esposo, solo que él tenga un...
Chicos, Ya llegamos al final del test para descubrir tus argollas perfectas. ¿Recuerdas tus respuestas? Estos son los resultados... -> Si la mayoría de tus respuestas fueron A, tus argollas son...
Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser...
Hola chicas!!! Les comento que al fin tengo mi lindo cofre que tanto busque y que mejor que fue mi hermana quien me lo regalo. Les dejo fotito para que le den el VoBo. Saludos!!!
No paro de emoción, estos últimos quince días los nervios han comenzado, las noches son muy largas y no logro pegar el ojo. Ya está semana se dará el último pago del salón y ahora si a esperar el gran...
Hola hermosa comunidad. Con la novedad que estoy a nueve días y ya llegaron mis sandalias y mandiles, de verdad amé todo y les comparto unas fotitos. Besos!!!
Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?
Hola chicas estoy muy feliz pues estoy a diez días de cumplir mi sueño, algunos tips que tengan para los nervios porque tengo demasiados nervios, son muchas cosas pero mucha mas felicidad chicas que...
Hola Comunidad! Les cuento, en realidad nunca me había molestado por algo referente a la boda, probablemente solo estresado y así, pero ahorita si me moleste y que mejor que desahogar mis penas con...
Brides, Si pudieran describir sus zapatos soñados con una sóla palabra ¿cuál sería? Aquí la mía: "Delicados..."