Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en... Ver más
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en gustos se rompen géneros.
- Novia Experta
- 2,120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola Chic@s, Les escribo para pedir consejos y su opinión ya que me caso el Octubre de 2017 pero necesito rentar un Jardín en el D.F o Estado de México pero lo que se me complica es en contrae un...
Hola chicas cuanto tardaron sus pedidos en llegar pedi algo y me decia que llegaria hoy pero no se que tan exactos son en sus entregas
Chicas todos las qu3 ya nos casamos suban una foto o las qu3 quieran al sitio es un placer ver ese gran día !!!
Brides! ayuda, segun mis calculos el dia de mi boda y posterior a mi luna de miel me bajara, alguien sabe de algun metodo para atrasarla o tal vez para adelantarla? Help ME"!!!!!!!!
me encantan. Esa serie es un gusto que nos identifica.
Hola chicas, les cuento que estoy a 93 días y aún no consigo maquillista, checando los proveedores me encontré con Ximena y quisiera saber quién me la recomienda y si tiene fotos de sus maquillajes...
Que significa esto : ¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar ?.En la mayoria te ponen por ejemplo $350 por persona esto quiere decir que si tienes 100 invitados te saldria en 35 mil...
Holaa chicas me caso en 5 meses exacramente y mi familia me quiere comprar el vestido en davis bridal en los angeles que me recomiendan vale la pena que me lo vanden o que opinan al respecto
Pues ya por fin llego el día tan esperado, fue el sábado en la Ciudad de México solo tuvimos 20 invitados aprox fue algo muy bonito y significativo por eso no me había conectado he andado de arriba...