Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ylenia
Novia Nueva Noviembre 2019 San Luis Potosí

Duda sobre la renta del salon de boda

Ylenia, el 21 de Julio de 2016 a las 11:32 Publicado en Organizar una boda 0 7
Que significa esto : ¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar ?.
  • En la mayoria te ponen por ejemplo $350 por persona esto quiere decir que si tienes 100 invitados te saldria en 35 mil pesos mi duda es; ahi ya viene incluida la rentadel salon, el mobiliario, el menu, entre otras cosas? Osea funciona como un paquete todo incluido tipo? Bueno tambien depende del salon; pero mi mas grande duda es si en el costo por persona ya viene incluida la renta del salon? De antemano gracias por ayudarme a aclar esta duda . ?

7 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 22 de Julio de 2016 a las 03:34
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ylenia!

Pues como te comentan otras brides todo depende del salón, cada uno tiene sus cláusulas. Por eso es importante enviar muchas solicitudes de presupuesto, así podrás elegir el que más se ajuste a tus requerimientos Smiley winking

Te paso el link para que los contactes -> Salones para bodas

Y cuéntanos, ¿ya escogiste el estilo para la decoración? Te paso algunas ideas lindas para que te inspires:

-> Así fue nuestra decoración

-> La decoracion de la boda civil!!!!

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lamento decirte que todo depende del salon, cuando estuve cotizando encontre:
    A) lugares que no cobran por la renta del lugar.B) en paquetes todo incluido, precio por persona por rangos, es decir, de 100 a 149 un precio, de 150 a 200 otro y y así sucesivamente, mientras mas personas mas barato el boleto.C) lugares que aparte del precio por persona, una renta sin importar la cantidad de invitados.D) que te cobren por llevar proveedores externos aunque ellos no ofrezcan el servicio.E) Paquetes super economicos pero, todo lo cobran adicional y alli se va a las nubes.
    Creo que todas tus preguntas deben ser obligadas cada que solicites una cotizacion.
    Donde nosotros contratamos pagaremos $1500 por persona, en un rango de 150 invitados incluye: menu 4 tiempos, cocktail, 4 barras, dj, pirotecnia en frio, florista y decoración, refresco ilimitado, tornaboda, musica para la ceremonia, banda sinaloense, 3 suites para 4 personas c/u; el lugar esta disponible durante 11 horas, ademas nos daran los menus para los niños y un brincolin. Asi que para la fiesta como tal ya solo nos falta el alcohol.
    Suerte en tu busqueda!
    • Responder
  • Jann
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría ya te incluye manteleria, mobiliario, centros de mesa etc. Ya si quieres algo más tiene un costo extra, en mi caso si nos cobraron la renta del lugar cosa que después me arrepentí por q al final siento q fue muy caro y pude encontrar un mejor lugar por el mismo precio.
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la renta del salón estaba en 13 mil pesos (puro salón) pero si contratábamos el banquete ahí mismo ya no se pagaba la renta del salón y al contratar el banquete nos daban mantelería, cristalería, meseros, centro de mesa y todoooo, a nosotros nos pareció de lujo y lo contratamos así, obvio el pago seria dependiendo las personas, por ejemplo el platillo esta en 180 y lo multiplicaremos por el numero de invitados y solo pagaremos eso, creo que deberías preguntar con detalles en el lugar para saber todoooo lo que incluye! O si es aparte el alquiler del lugar! Generalmente así lo maneja la mayoría, pero no te quedes con ninguna duda para evitar sorpresas! Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo entendía que en la mayoría de los salones el precio del platillo ya incluye renta de salon, cena, loza y mobiliario! Pero el básico! Si quieres algo en especial como sillas, cubiertos o algo ya mas detallado tiene un costo extra! Pero yo te recomiendo que mejor preguntes! Cada salon es diferente y no vaya a ser la de malas! Que te confies y salgan con que siempre no!!
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ylenia! Pues como bien hiciste mención depende mucho del lugar, en lo personal algunos de los que me tocó cotizar me daban el precio por persona por ejemplo 620 pesos y ya incluía el banquete, arreglos de mesa, mobiliario y la renta del lugar ya estaba incluida. Pero me tocaron algunos otros que me daban el precio de banquete que incluía el mobiliario y arreglos pero aparte era la renta del jardín, entonces es dependiendo el lugar y ya verán ustedes cuál les acomoda más. Besos!
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En donde contratamos nosotros, la renta del lugar solo es de 35,000 pesos. Quiere decir que yo debo poner la comida, bebida y demás.

Pero la otra modalidad es de precio por persona, si es de 245 pesos, para 200 personas, nos sale en 49,000 el salón. Así lo contratamos, nos pareció mejor que contratar el puro salón y comida aparte, nos saldría más caro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas