Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz De Herrera
Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México

Vestidos de novia con las 3 b (bueno, bonito y barato)

Liz De Herrera, el 19 de Julio de 2016 a las 17:43 Publicado en Distrito Federal 1 18

Hola chicas quisiera pedirles un consejo de donde puedo comprar mi vestido de Novia yo soy del DF y he estado buscando en internet viendo mil vestidos y hay algunas tiendas que ponen sus precios y me desilucionan mucho porque mi presupuesto no es tan elevado ya que mi prometido y yo le estamos apostando mas a la luna de miel, sin embargo si quisiera algo de princesa. ¿Alguien me podria asesorar que tiendas son BBB? Gracias....

18 Respuestas

Última actividad por Liz De Herrera, el 20 de Julio de 2016 a las 10:47
  • Liz De Herrera
    Liz De Herrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias nena eso hare es buena opcion tambien

• Responder
  • Liz De Herrera
    Liz De Herrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo recomendar que vayas a una de las expos de novia que están tanto en el WTC Ciudad de México como en el Mexiquense. Hay de todos los precios.

• Responder
  • Ninive
    Novia Frecuente Octubre 2016 Querétaro
    Ninive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle republica de Chile en el centro ( zocalo) en mexx encuentra muchas opciones
    • Responder
  • Liz De Herrera
    Liz De Herrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Natalia sin duda de gran ayuda saludos

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz,

Seguro encuentras el vestido perfecto para ti y para tu bolsillo Smiley smile

Te paso esta guía de compras en el DF.

-> Guía ilustrada: para shopping en cdmx

Y el catálogo de proveedores donde puedes ver sus recomendaciones Smiley smile

-> Tiendas de novia Distrito Federal

Algunos tips nunca están de más.

-> Encontre mi vestido!!! mi experiencia en republica de chile mexico df

-> Tips para elegir el vestido de novia según tu cuerpo!!!!

-> 10 recomendaciones para comprar el vestido de novia

¿A dónde se quieren ir de luna de miel?

• Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hermosa ...Esta es la pagina que te digo.

Vestidos de novia con las 3 b (bueno, bonito y barato) - 1

Vestidos de novia con las 3 b (bueno, bonito y barato) - 2

Vestidos de novia con las 3 b (bueno, bonito y barato) - 3
    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa!!Yo te recomiendo ampliamente .Susan's Bridal El unico vestido .Asi lo encuentras en Facebook.Estan en Guadalajara. Pero... Si les mandas tus medidas y el modelo que quieres te lo hacen a la medida y hermoso!!Mi mejor amiga y mi prima ahi se lo mandaron hacer .Te contestan por inbox y son muy amables. Yo ahi me haré mi vestido. Pero...Yo me caso hasta el mes de abril del próximo año y tengo que ir un mes antes. Asi me lo indicaron ellas. Yo ire con algunas de mis damas para allá . Y en un momento dado que no pueda ir. Les mandare mis medidas EXACTAS. Eso si . Tienen que ser exactas. Porque ya enviando te el vestido. No hay cambios . Y son muy económicos. Los hay desde 2500 hasta 10.000 . Hay vestido hechos y sobre pedido.Saludos!Cualquier cosa. Aquí me encuentras .
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En República de Chile encontrarás muchas tiendas de novia y puedes caminar y caminar esa calle te saca hasta el mercado de la Lagunilla que igual ahí hay vestidos y pues ahí está dependiendo de tu presupuesto igual antes de la Lagunilla hay varias tiendas espero puedas ir ya que es mejor que te lo Midas y veas cómo te quedan.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Morelos
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todas te dicen, ármate bien un día desde muy tempra para caminar y caminar en la calle de la novia en republica de Chile del centro adicional te pasó el tip de este outlet de novissima http://novissimaoutlet.com/ el vestido que más me gustó lo encontré ahí y estaba en 8000, finalmente decidí pedirlo por internet pero me parecía un precio justo! Suerte!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brinden formal es la opcion! En la tienda que esta en brasil por el zocalo siempre encuentras descuentos! Hace poco acompañe a una amiga y encontro uno super rebajado en 3000 pesos y estaba hermoso! Hay de todos precios!! Desde baratos hasta lujosos
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2027 Distrito Federal
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente!!!! Y también hay que mencionar el mercado de la lagunilla!!??Smiley love
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO LO COMPRE TAMBIEN EN LA PLAZA DE LA NOVIA Y ME COSTO 9500 A MITAD DE PRECIO POR PROMOCION, TIENEN BUENAS COSAS LA VERDAD, YO SOY BIEN PAYASA Y NO CREIA, PERO HAY ALGUNOS VESTIDOS MUY BONITOS Y ESO SI, HAY DE TOOOODOS LOS ESTILOS, HAY MILES!

• Responder
  • Jann
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no dudes en ir a la calle de las novias, encontrarás gran variedad de precios y estilos. Suerte!!!
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje de lado lo del Internet porque hice mil y un presupuestos y pues estabas totalmente fuera de mi alcance, pero, le aposte a República de Chile en el centro de la CDMX y fue lo mejor que pude hacer, de cuanto es tu presupuesto?? Asi las que ya fuimos te podremos decir si puedes encontrar o el nombre de algunas tiendas, espero tu respuesta
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle de las novias en República de Chile ahí encuentras de todo yo vi unos desde 4000 hasta unos de más de 20000
    • Responder
  • Dany
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Coahuila
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en República de Chile y me salio en 6500 Smiley laugh precioso. No sólo busques en Internet, diviértete probando te los y ten la mente abierta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a República de Chile ahí puedes encontrar lonque buscas, Bridenformal formal no es tan caro y hacen buenos descuentos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas