Ir al contenido principal
Jann
Jann

Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en... Ver más

Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en gustos se rompen géneros.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2959días 7hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Jann
Quien ha contratado a ximena make up???
Jann en Belleza, El 13 de Enero de 2016 a las 00:39

Hola chicas, les cuento que estoy a 93 días y aún no consigo maquillista, checando los proveedores me encontré con Ximena y quisiera saber quién me la recomienda y si tiene fotos de sus maquillajes...

Xime, viernes 22-Jul-16 13 497
Jann
Despedida de soltera
Jann en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 23:36

Hola hermosa comunidad, les cuento que el sábado pasado fue mi despedida, la organizaron mi mamá y mis hermanas, la pase muy agusto y agradezco a dios por tantas bendiciones.

Araceli, miércoles 27-Abr-16 9 142
Jann
A dos días y no se que me falta!!!!!
Jann en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 09:23

Hola bellas chicas mi contador ya entro a la recta final y no se si ya tengo todo, por favor ayuda!!!! IGLESIA.- vestido, padrinos de velacion, argollas, árras, lazo, biblia, ramo para la virgen....

Fany, miércoles 13-Abr-16 11 104
Jann
Sandalias y mandiles listos!!!
Jann en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 00:55

Hola hermosa comunidad. Con la novedad que estoy a nueve días y ya llegaron mis sandalias y mandiles, de verdad amé todo y les comparto unas fotitos. Besos!!!

Araceli, jueves 7-Abr-16 17 330
Jann
Cofre listo!!!
Jann en Manualidades para bodas, El 5 de Abril de 2016 a las 01:09

Hola chicas!!! Les comento que al fin tengo mi lindo cofre que tanto busque y que mejor que fue mi hermana quien me lo regalo. Les dejo fotito para que le den el VoBo. Saludos!!!

Adri, miércoles 6-Abr-16 20 223
Jann
Contador a un dígito!!!
Jann en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2016 a las 00:59

No paro de emoción, estos últimos quince días los nervios han comenzado, las noches son muy largas y no logro pegar el ojo. Ya está semana se dará el último pago del salón y ahora si a esperar el gran...

Norma, miércoles 6-Abr-16 8 85
Jann
Los zapatos listos!!!
Jann en Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:37

Hola chicas, les cuento que al fin ya compre los zapatos a 25 días del gran día, la vdd yo buscaba algo lindo pero sobretodo muy cómodo y nada me agradaba, hoy sin querer los encontré. Quizás no...

Yuliana, martes 22-Mar-16 11 152
Jann
Protocolo de invitaciones y regalos para el dia" b "
Jann en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:54

Hola novias y novios, encontré este artículo de muy bueno, espero les sea muy útil. Dicen que el amor lo puede todo y que inclusive puede romper cualquier cosa... pero ¡NO!, el amor no puede romper el...

Mayra, domingo 13-Mar-16 11 273
Jann
Mala experiencia en prueba de peinado
Jann en Belleza, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:18

Hola chicas, les cuento que hace un par de semanas tenía programada una cita con un proveedor de esta página "Ximena" pues resulta que me cito a las 11:40 am para realizar la respectiva prueba de...

Yesica, jueves 18-Feb-16 14 298
Jann
Invitaciones para las damas, listas!!!
Jann en Manualidades para bodas, El 15 de Enero de 2016 a las 20:27

Hola chicas y chicos Hoy les comento que al fin tengo las invitaciones para las damas, las hice con mucho amor y ojalá les guste a ellas, la portada es con nuestras iniciales además las entregaré con...

Kathya, sábado 16-Ene-16 12 177
Jann
Letritas de amor!!!
Jann en Manualidades para bodas, El 13 de Diciembre de 2015 a las 23:56

Hola chicas, les cuento que el día de hoy hicimos nuestras letras para la mesa, no las paramos ya que estaban recién echas y no queríamos que algo se moviera de su lugar, a nosotros nos encantaron...

Patsy, martes 15-Dic-15 12 275
Jann
Una mas al medallero!!!
Jann en Bodas.com.mx, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:47

Al fin una mas al medallero, es tan emocionante esto de la organización y que te premien con medallas es una excelente motivación.

Viri Ballesteros, martes 8-Dic-15 7 104
Jann
Al fin llegaron los jabones.
Jann en Manualidades para bodas, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:50

Cajita abierta con jabón y jabonera de cristal La cajita cerrada Hola brides y grooms, les comento que han llegado los jabones que daré de recuerdo en la boda, la verdad me encantan sólo que entro en...

Ma Elena, jueves 3-Dic-15 38 480
Jann
Vino listo!!!
Jann en Banquetes, El 29 de Noviembre de 2015 a las 12:50

Hola brides les comento que el día de ayer fuimos por 36 botellas de vino para la fiesta, además habrá tequila pero ese aun no lo compramos, todo poco a poco para que no se haga tan pesado. El punto...

Jann, lunes 30-Nov-15 17 228
Jann
Presentación en la iglesia
Jann en Ceremonia Nupcial, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:41

Chicas, les cuento que el día de hoy tuve la presentación con el sacerdote y los nervios estaban al tope, primero por que mi papá es un poco bromista y temía que hiciera algo incorrecto y segunda por...

Jann, jueves 26-Nov-15 10 143
Jann
Al fin otra medalla...
Jann en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:44

Holaaaaaaa... Les cuento que al fin tengo otra medalla, hacia mucho no conseguía una y más por que casi no hago debates, pero hoy estoy feliz, poco a poco voy avanzando en esto de las recompensas.

Cristina, jueves 26-Nov-15 7 82
Jann
Difícil decisión escoger un vestido!!!
Jann en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2015 a las 22:47

Hola chicas, les cuento que el día de hoy fui a ver vestidos para mi gran día y oh sorpresa!!! Entre tantos vestidos es muy difícil elegir el adecuado, todos son hermosos y cada uno tiene su estilo....

Selene, domingo 15-Nov-15 18 305
Jann
Al fin el tan esperado anillo!!!
Jann en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2015 a las 12:18

Hola hermosa comunidad, les comparto esta alegría que siento, el día de ayer mi prometido me pidió ser su esposa y fue lo más hermoso del mundo, me siento tan dichosa que aún no lo asimiló, era algo...

Chris, jueves 5-Nov-15 28 321
Jann
Fotógrafo urge!!!
Jann en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:00

Chicas buenas noches!!! Aquí molestandolas para que me recomienden un fotógrafo en el D.F o Edo de México, realmente se los agradeceré, en los proveedores he visto buenos trabajos pero me gustaría...

Jann, jueves 5-Nov-15 8 147
Jann
Quieres un café???
Jann en Bodas.com.mx, El 28 de Octubre de 2015 a las 00:05

Chicas!!! Les comento que al fin conseguí el café que tanto deseaba, increíble por q justo estoy leyéndolas con mi café en mano, cuando me aparece la imagen y wow!!! doble café el día de hoy....

Sharon, jueves 29-Oct-15 19 195
Jann
Diamante en tu anillo???
Jann en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:02

Usar diamantes La palabra diamante, proviene de la palabra griega adamas, que significa “lo inconquistable”. Conocida como una de las piedras más fuertes de la naturaleza, este representa fuerza...

Denizli, sábado 24-Oct-15 10 259
Jann
Tradiciones y significado de los anillos..
Jann en Ceremonia Nupcial, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:51

Hola querida comunidad, les deje este dato interesante. Anillo de Bodas El anillo es un símbolo que se utiliza en la celebración de una boda. Simboliza el compromiso entre los novios. También recibe...

Denizli, sábado 24-Oct-15 4 157
Jann
Auxilio!!! aun sin vestido ?
Jann en Distrito Federal, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:55

Hermosa comunidad, les comento que estoy a seis meses y aún no tengo el vestido, no ido ni a ver uno solo, he estado ocupada en el salón y la iglesia que el vestido lo ignore por un momento. Me...

Jann, miércoles 21-Oct-15 15 243
Jann
Al fin decidimos el color para nuestra boda!!!
Jann en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:28

Hola!!! Al fin llegamos a la conclusion del color de nuestro agrado para la boda, fue algo muy dificil, pero tambien es boda de mi prometido y el color azul es su favorito, así que les comparto la...

Montserrat, jueves 15-Oct-15 8 123
Jann
Maravillados con la manteleria!!!
Jann en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:50

En cierto punto no estaba muy de acuerdo con el color azul por el mes en el que nos casamos, pero decidimos dejar atras las reglas y sentirnos agusto con lo que será nuestro evento. No importa si...

Jazmin, jueves 15-Oct-15 14 188
Jann
Colores que corresponden al mes de abril
Jann en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 19:51

Hola Recuerdo hace meses haber visto un debate de los colores que corresponden a cada mes o estación del año, pero no recuerdo que colores puedo utilizar para la manteleria o las damas de honor. Ayuda...

Jann, martes 13-Oct-15 6 1,948

Grupos generales

Artículos por temas