Ir al contenido principal
Jann
Jann

Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en... Ver más

Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en gustos se rompen géneros.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2959días 7hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Jann
Quien ha contratado a ximena make up???
Jann en Belleza, El 13 de Enero de 2016 a las 00:39

Hola chicas, les cuento que estoy a 93 días y aún no consigo maquillista, checando los proveedores me encontré con Ximena y quisiera saber quién me la recomienda y si tiene fotos de sus maquillajes...

Xime, viernes 22-Jul-16 13 497
Jann
Despedida de soltera
Jann en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 23:36

Hola hermosa comunidad, les cuento que el sábado pasado fue mi despedida, la organizaron mi mamá y mis hermanas, la pase muy agusto y agradezco a dios por tantas bendiciones.

Araceli, miércoles 27-Abr-16 9 142
Jann
A dos días y no se que me falta!!!!!
Jann en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 09:23

Hola bellas chicas mi contador ya entro a la recta final y no se si ya tengo todo, por favor ayuda!!!! IGLESIA.- vestido, padrinos de velacion, argollas, árras, lazo, biblia, ramo para la virgen....

Fany, miércoles 13-Abr-16 11 104
Jann
Sandalias y mandiles listos!!!
Jann en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 00:55

Hola hermosa comunidad. Con la novedad que estoy a nueve días y ya llegaron mis sandalias y mandiles, de verdad amé todo y les comparto unas fotitos. Besos!!!

Araceli, jueves 7-Abr-16 17 330
Jann
Cofre listo!!!
Jann en Manualidades para bodas, El 5 de Abril de 2016 a las 01:09